Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  El nuevo anuncio de Repsol.
Página 1 de 1
DoubleT
MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 9:33 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

http://www.youtube.com/watch?v=7t5-Dbe8AOs


No, no es de Lynch, pero a mi personalmente algunas imágenes me han resultado familiares. La carretera del principio, las piernas desnudas sobre la alfombra roja con los zapatos tirados (me ha remitido a su sesión fotográfica "fetish"), las lámparas rojas del plano de las dos señoras, el plano simétrico de esa sala (Inland Empire...)... incluso ese café sobre la mesa.

No sé si soy el único, igual es una chorrada casual, pero me gustaría que lo vieseis sin estar condicionados, y en cualquier caso, con cosas como esta uno se da cuenta del poder de Lynch para grabar su iconografía en nuestro subconsciente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perropelon
MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 9:25 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 12 Ene 2009
Mensajes: 4
Pais: España

Hombre la verdad es que yo tampoco puedo ser realmente objetivo por que soy seguidor de lynch desde hace unos añitos, pero la verdad es que lo primero que pense cuando vi el anuncio es esto es de lynch o por lo menos han intentado copiarlo. Y aunque no es de lynch, al menos puede decirse que el anuncio esta hecho con buen gusto, cosa muy extraña en la tele a la que nos tienen acostumbrados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group