Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  BOMBAZO: Próximos lanzamientos en España de David Lynch!!!!!
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:57 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

A la par que Versus Entertainment me comunicaba las medidas adoptadas para solucionar el error en los DVDs de Cabeza Borradora, me han comentado la que para muchos (para mi sin duda) es la noticia posiblemente del año: Próximamente lanzarán en España The Short Films of David Lynch, LYNCH (ONE) y Dumbland. Por el momento no hay más detalles, pero ahi queda la cosa...

Personalmente no tenía ninguna esperanza de que algún día pudieran haber llegado a nuestro país esos títulos. Hoy es un dia feliz para el Universo Lynch español ^_^
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 3:45 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Shocked No me lo puedo creer, increible, estos posibles lanzamientos es lo último que se me habria pasado por la cabeza que sacaran del maestro. Habrá que ir ahorrando para un año muy Lynch.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 1:16 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Shocked Fenómeno. Esto demuestra que Versus está apostando por cosas de verdadera calidad. ¡Una de Lynch por aqui! Me haré con ellas de fijo. Estas cosas no suelen durar mucho en catálogo. Como vosotros no me podría haber imaginado que sacaran este material de Lynch. Genial.











Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:27 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Lanzamiento de The Short Films: rocker

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18312

Yo viendo la jugada de los subtitulos esperaré a algún valiente que lo compre. Aunque haber si en breve sabemos algo sobre si piensan arreglar los subs de Eraserhead o la dejan como está para empezar a vaciar los bolsillos en una Navidad muy lynchiana Cool .
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:05 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Novedades:

Cita:
Acabo de leer en ZonaDVD el anuncio oficial del lanzamiento en DVD de LYNCH(ONE) y Dumbland. Sin más detalles por el momento, la fecha de lanzamiento prevista es Enero-Febrero de 2009. No obstante desde Versus Entertainment me han comentado esta mañana que confian en poder lanzar ambos a mediados de Diciembre de este año, si bien depende de la celeridad que tenga Absurda para facilitarles el material.

Próximamente más detalles del lanzamiento.


Cita:
Desde Versus Entertainment, compañía responsable del lanzamiento en DVD de Cabeza Borradora, The Short Films of David Lynch, LYNCH(ONE) y Dumbland he recibido una grata a la par que sorprendente noticia: Están planteándose la posibilidad de hacer un pase previo en cines de LYNCH(ONE), antes de su lanzamiento en DVD. Como es lógico, dependen de los programadores de los cines para ello, pero almenos van a intentarlo.

Esperaremos novedades sobre esta (otra más) sorpresa (casi) navideña.


Respecto a los errores en los DVDs, siguen a la espera de que les dice Absurda, por qué no revisaron los DVDs desde allí y que les pases copias nuevas solucionadas.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:37 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Todavia no me lo creo, pongamosle un pedestal a Versus ya mismo porque solo por sus buenas intenciones lo merecen rocker. De no tener ni la más mínima noticia a venirnos una sorpresa detrás de otra, espero que pongan Lynch One en cines Smile . En momentos como este sueño como hubiera sido la edición de IE si la hubiera editado Versus...
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Obnuvilado
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:47 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

No creo que Lynch One llegue a estrenarse en los cines (a lo sumo igual le hacen un hueco durante una sola sesión en alguna sala de cine independiente de Madrid o Barcelona). Aún así, se ve que Versus va en serio con Lynch y que es prácticamente seguro que podremos disfrutar de una edición en DVD en español. Bravo por ellos sm_13
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Otras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group