Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  ¡'Eraserhead' se volverá a editar en DVD!
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
DoubleT
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:09 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

Una noticia que alegrará el día a más de uno Very Happy

Cita:

Versus Entertainment ha comunicado a zonadvd.com el lanzamiento, para el próximo mes de Septiembre de 2008, de Cabeza Borradora en DVD.

Editada en su día por Manga Films y actualmente descatalogada, esta película de David Lynch se editará con un nuevo máster de imagen y sonido cuya restauración ha sido supervisada por el propio director. Incluirá además una extensa entrevista a David Lynch sobre la producción de la película.

Ópera prima de David Lynch y objeto de gran culto mundial, Cabeza Borradora (Erasehead) es para muchos de sus fans, su mejor trabajo. En ella Henry, un joven deprimido y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Pronto verá que su hijo recién nacido es un ser monstruoso.

Próximamente en zonadvd.com todos los detalles de la edición de Cabeza Borradora de David Lynch en DVD.



http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=16792
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:58 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Gran noticia ,la unica pelicula de Lynch que me faltaba en origibal...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 1:19 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Wow, genial. A mi también es la única que me faltaba. La compré por la web de la FNAC a 6€, pero de repente ya no tenían y tras mes y medio esperando me avisaron que me devolvían el dinero si queria o seguía esperando, les dije que seguía esperando y a la semana me devolvieron los 6€ ¿? xDD.

Ahora la conseguiremos como debe ser, con una imagen restaurada e incluso con extras!!.

A la portada de la web Very Happy

Y si os animais y la compráis a través del enlace de la web, que ultimamente apenas hay ingresos para mantener el servidor xDD.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 4:18 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Tras ponerme en contacto con Versus Entertainment, quien como comentamos en la anterior noticia lanzará Cabeza Borradora en España el próximo septiembre, me han confirmado nuevos y jugosos datos de la edición.

- La fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 24 de septiembre.
- El DVD incluirá un libreto de 8 páginas sobre la película y el director.
- Los extrás del DVD consistirán en lo siguiente: "Stories".- 85 minutos de entrevista a David Lynch; "Videos de la producción".

A partir del 18 de agosto (cuando regresen de vacaciones) me pasarán nueva información para que os informe de ello.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:36 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

WoW Shocked , estoy deseando de tener esta nueva edición del debut de Lynch y esos suculentos extras. Yo la de manga films la conseguí de milagro y no es que sea una mala edición es que era la única sm_113 . Pasa un poco como con la edición española de "Inland Empire", que será flojita, pero no tenemos otra cosa. A ver si les caducan a los DeaPlaneta los derechos de explotación pronto...
Pero vamos que lo de Eraserhead es un notición y con todo ese material de los gordos.
Ya tengo una motivación extra para empezar el nuevo curso Mr. Green



PD: ¿Está todo el mundo de vacaciones? poco jaleo por el foro y poco movimiento con esta noticia que debería hacer levantado ya más respuestas Confused




Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:17 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Kingsley escribió:
WoW Shocked , estoy deseando de tener esta nueva edición del debut de Lynch y esos suculentos extras. Yo la de manga films la conseguí de milagro y no es que sea una mala edición es que era la única sm_113 . Pasa un poco como con la edición española de "Inland Empire", que será flojita, pero no tenemos otra cosa. A ver si les caducan a los DeaPlaneta los derechos de explotación pronto...
Pero vamos que lo de Eraserhead es un notición y con todo ese material de los gordos.
Ya tengo una motivación extra para empezar el nuevo curso Mr. Green



PD: ¿Está todo el mundo de vacaciones? poco jaleo por el foro y poco movimiento con esta noticia que debería hacer levantado ya más respuestas Confused




Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...


Tiene toda la pinta. No veas como empezaron a bajar las visitas desde julio xDD.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:42 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Notición de los gordos, ya solo faltaria que nos sacasen Dune como se merece para rematar la faena. La unica duda que tengo es que al editar Versus supuestamente incluira doblaje, pero segun tengo entendido Lynch prohibió que se doblara a ningún idioma. Aun asi ni falta que hace, para el poco dialogo que hay...
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alex.S
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:10 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

acbarra escribió:
Notición de los gordos, ya solo faltaria que nos sacasen Dune como se merece para rematar la faena. La unica duda que tengo es que al editar Versus supuestamente incluira doblaje, pero segun tengo entendido Lynch prohibió que se doblara a ningún idioma. Aun asi ni falta que hace, para el poco dialogo que hay...


La Edicion Especial de Dune esta muy bien....porque dices lo de como se merece..?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:27 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Alex.S escribió:
acbarra escribió:
Notición de los gordos, ya solo faltaria que nos sacasen Dune como se merece para rematar la faena. La unica duda que tengo es que al editar Versus supuestamente incluira doblaje, pero segun tengo entendido Lynch prohibió que se doblara a ningún idioma. Aun asi ni falta que hace, para el poco dialogo que hay...


La Edicion Especial de Dune esta muy bien....porque dices lo de como se merece..?


Creo que se refiere a que los extras podrían ser de mayor calidad y la edición extendida con calidad de imagen buena, porque la calidad de la imagen es muy mala (en la propia edición lo avisan xD).
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 3:21 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Continuación sobre Dune - Caja Metálica

http://www.davidlynch.es//phpBB2/viewtopic.php?t=882
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Otras

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group