Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Naboer (Vecinos)
Página 1 de 1
Daniel
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:45 pm  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 16
Pais: IP Desconocida

Buenas, este es mi primer thread en el Foro y es para recomendarles una pelicula noruega que tuve oportunidad de ver ayer, en un ciclo de cine Noruego que se está proyectando en el Teatro San Martín (Buenos Aires), para aquellos que les interese.
Lo recomiendo ya que está claramente influenciado por Lynch, con una trama que se va haciendo cada vez más compleja y profunda, y los hechos empiezan a entremezclarse y la realidad se ve reflejada en la imaginación. Película un poco fuerte, pero la verdad me gustó mucho. No esperaba encontrarme con esto cuando fui ayer a verla, me quedé realmente sorprendido.

Vecinos
(Naboer, 2005)
Dirección: Pal Sletaune.
Con Kristoffer Joner, Cecilie Mosli, Julia Schacht.
John no se había cruzado nunca con sus vecinas (Anne y Kim), por eso le sorprende que conozcan todo sobre él. Un día ellas lo invitan a pasar a su departamento. A partir de ese momento John irá perdiendo el control sobre su propia vida.
En 1998, “Variety” proclamó a Pål Sletaune como uno de los diez directores más promisorios del mundo. Vecinos recibió el Premio Nacional Noruego Amanda, Haugesund 2005, y el Premio del Jurado Joven Europeo Festival de Cine Fantástico de Amsterdam 2006. (75’)


Y el link a IMDB, que realmente no dice nada. Créanme que esta película es mucho más que un promedio de 6.7 (pero a veces sirve ver las críticas):
http://www.imdb.com/title/tt0453383/

Por último, les dejo un link a un torrent que encontré:
http://www.sumotorrent.com/details/917701/Naboer%202005%20LiMiTED%20DVDRip%20XviD.html

Y los subtítulos pueden bajarlos de acá: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=naboer&accion=5&subtitulos=1&realiza_b=1

Espero que sea de su agrado.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:39 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

No recuerdo quien, cuando y donde, pero a esta peli ya me la habian recomendado, como no creo en las casualidades y al ver que de nuevo tu la pones a consideración de nosotros habrá que verla nomas, gracias por la recomendación Daniel, a proposito están muy lindas las macabras vecinitas jejeje.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PEPE_elgrillen
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 1:50 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 73
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

La ví hace mucho tiempo y recuerdo que me gustó. La quiero volver a ver.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:20 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Pues me ha parecido una película muy normalita sin más Confused Es cierto que la atmósfera en ciertos momentos recuerda a Lynch. El final aunque curioso le veía venir desde los últimos 15 minutos de la película.
Tan solo la doy un aprobado pelón de 5 y vale.
Lo mejor es ver como nuevos talentos se inspiran en Lynch para realizar sus películas, aunque luego no sean plenamente satisfactorias.








Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Europeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group