Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  "Lemming" de Dominik Moll
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:00 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona


Para los que no la vieron recomendarla, para los que la vieron preguntarles que les parece, a mi me sorprendió, es uno de esos thrillers que parece que hay montones pero que en este caso le saca un pelín de diferencia a los ya tradicionales y superaburridos actuales, sobretodo los americanos.
Cinematográficamente la peli tiene un mix extraño de sensaciones de estar viendo por momentos a Hitchcock luego tambien escenas que recuerdan a Kubrick y un toque surrealista y diálogos tensos mas secuencias cortas con mucho fade in y out muy habituales de Lynch.
En fin el thriller tiene un montón de condimentos para pasar un buen rato, un poco en desacuerdo con el final, que es un final muy común en varias películas francesas, pero el desarrolo, las actuaciones, el suspenso y lo bien filamdo y editado que está vale el visionado.
Mi género favorito es el Thriller, y es muy difícil encontrar por estos días directores que lo hagan en serio. para mi gusto, este es un thriller de los buenos, contemporaneamente hablando porsupuesto, les dejo el trailer, saludos.-



_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Vie May 02, 2008 4:15 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Tiene una pinta interesante, esta me la apunto para la lista de pelis pendientes de ver. Gracias por la recomendación Mr. Green













Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Europeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group