Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  IMPERIO (INLAND EMPIRE) EDITADA EN CHILE
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
naschy
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 3:41 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

Hola a todos, les cuento brevemente que salió en Chile editada I.Empire, creo que por LK Tel Video, sólo pasé a Blockbuster, ví la caja y observé que sólo trae unos extras: detrás de cámara en inglés, filmografías etc, es decir, lo mínimo.

Pero lo que me defraudó al examinar la caja, es que la versión de la película dice aprox. 180 minutos y en FullScreen??????, bueno que más se puede pedir acá, lo mismo ocurrió con Mulholland Drive, versiones FullScreen, no sé porque sucede esto.

eso sería amigos

que estén muy bien Rolling Eyes Rolling Eyes Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 7:38 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

en el caso de una película de 3hs como IE, y teniendo en cuenta lo q les hicieron alos compañeros españoles con una edición sin extras,... q traiga el detras de escenas, q' debe ser nada mas y nada menos q "LYNCH(two)" no me parece lo mínimo, no deberias decepcionarte, y por lo q dices, la version q se edita allá debe ser la misma q aca en Argentina, q' ademas de, como nos comentó Diegojavs en un post, traer unos subtitulos impecables q incluyen hasta las letras delas canciones,.. si mal no recuerdo no es FullScreen... esperemos q no sea el caso de su edición...

saludos cordiales y

ENHORABUENA!

Jeffrey! ya vas a poder verla!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 11:41 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

GOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Shocked Shocked Shocked

Este es el mejor post EVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Naschy por la super noticia, hoy mismo saliendo de aquí me voy corriendo a arrendarla!!!!!!!!
Si Lucho que emoXXionN jajaja, por fin, saben?, esta sería la primera vez que la vería completa, como una entidad, como asi lo quizo Lynch, y aunque no pudo ser en cine, sé que esta versión en DVD va a hacer que esta laaaarga espera valga absolutamente la pena... y además de poder por fin poder entrar y opinar en la sección de interpretaciones de IE del foro, a estas alturas una especie de tabú personal Mr. Green

GRACIAS Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 1:04 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

naschy y Jeffrey se pueden quedar tranquilos busquen en las tiendas virtuales de Chile y verán que dice distribuidora "LK-TEL Video" pero si leen las especificaciones dice que el origen del producto es Argentina y la productora AVH, así que seguramente lo que hizo LK-TEL es importar la edición de AVH y cambiarle la caratula, metieron la pata en lo de FULLSCREEN porque les puedo garantizar que es WIDE, abajo les dejo un enlace a una tienda virtual para que vean bien las especificaciones, saludos y disfrutar de esta joya!!


Arrow http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=71384


_
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naschy
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:23 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

Gracias Diegojavs por tu información, lo mismo que a LUCHO, en todo caso les puedo contar que he estado averiguando tanto en Blockbuster como en Bazuca, ambos arriendan y venden DVD y he tenido variadas respuestas, bueno esto ha sido extraño,... Rolling Eyes y no podía ser de otra forma al tratarse de una película del maestro.

En varios locales de Blockbuster me informaron que tuvieron que retirarla de los estantes porque presentaba problemas técnicos, que consultara en una semana más,..??

En otros Blockbuster me dicen lo mismo, pero agregan que se trataría, de 1 disco con la versión en fullscreen por un lado y en versión Widescreen por la otra cara Question

Existen 2 versiones en cuanto a la editora unos dicen LK Tel Video otros dicen que es Bazuca Films, yo no me fijé al ver la carátula, por lo cual consultè y me dicen que no sale en la caja???? Question

En todo caso, la mayor parte de los muchachos y muchachas que atienden en Blockbuster y en Bazuca en Chile, no son conocedores de buen cine.

En Antartica señalan que está exclusivamente para venta por internet, (que es el link que gentilmente Diegojavs me informa), ..

Si es efectivo lo de Antártica, estaría muy feliz porque sería la versón editada en Argentina.. sm_113


Agradecería a Jeffrey como le fué en su incusión por los videoclubes y si pudo visionar esa maravilla de película, para quenos cuentes que tal tu experiencia y que versión es la que editaron en mi querida patria, más interesada en programas de farándula y otras porquerías que mucha gente devora.

Espero no haberlos lateado con mi experiencia de saber cual es la versión editada sm_62

saludos a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naschy
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 3:29 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

la busqué el el sitio de LKTel y no la puedo encontrar:

http://www.lktelvideo.cl/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naschy
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:30 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

Muchachos yo mismo me contesto, intruseando en foros argentinos me encontré con la noticia que el dvd de AVH, salió fallado, les copio unos comentarios:


""por lenny el Jue Feb 07, 2008 1:16 am

Me comentaron que todos los discos de esta película salieron fallados y que los videoclubes están pidiendo a AVH que se los cambien, ¿alguien sabe algo de esto?lenny
Pantalla de 5" CRT


por robinwilliams el Jue Feb 07, 2008 10:14 am

Yo tambien la alquile en un blockbuster, estaba toda rayada y defectuosa, cuando la fui a cambiar( unica copia ) me dijeron que habia venido fallada de fabrica.""


y el link del foro:

http://www.forodvdmania.com/forum/viewtopic.php?f=4&t=27771&st=0&sk=t&sd=a

Por lo que puedo concluír, que los muchachos y muchachas de Blockbuster Chile, no estaban tan equivocados y además que AVH habría dejado la embarrada con una partida de DVD en Argentina y ahora estaría haciendo lo mismo en Chile.

Increíble lo que sucede con las obras de arte del master Lynch, es un ...."strange world"

Que tal muchachos mi investigación eh??? me debiera ganar un premio, con tal que no sea un DVD fallado de IEmpire, está todo bien jejejejeje sm_113 sm_113 Very Happy

Bueno, un reparador fin de semana para ustedes y esperamos noticias de Jeffrey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naschy
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:44 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

acá pueden ver a lo menos el trailer, con subtítulos de un tema :

http://www.plazadvdclub.com.ar/pelicula.php?id=12664
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:09 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

naschy, yo escuché sobre la falla que traía, pero supuestamente AVH se las había cambiado, tal es así que la copia que yo alquilé estaba en perfecto estado como puedes ver en el hilo donde hize el análisis, pero puede ser que todavía anden dando vueltas copias falladas, una pena porque dentro de todo es una buena edición en cuanto a contenido

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 5:46 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

"En esta tienda -Punta Arenas- no va a llegar..."

Perdonando la expresión, una mierda, pero no me preocupo, que me la van a copiar (o respaldar, que suena mas bonito jeje) mientras sale a la venta ...

Que verguenza lo del asunto de las copias falladas, estas cosas sólo suceden acá..., ahora sólo queda esperar a que lleguen las copias en donde los datos del film sean reproducibles!!! Confused

Gracias muchachos por toda esta info, y a perseverar... Smile Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group