Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Cuentos sobre David Lynch
Página 1 de 1
lyncheano
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Hola a todos!!
Sólo quería comentaros que por fin he sacado un primer volumen de cuentos y ya están disponibles en la web, por si alguien estuviera interesado en leerlos. Lo comento aquí porque entre los diez que he metido hay varios que siguen la senda lyncheana y sobre todo dos de ellos están dedicados exclusivamente a rendir homenaje a INLAND EMPIRE (Something's Wrong) y Mulholland Drive (Dwarfland), son los dos que Anika tuvo a bien incluír en su fabuloso proyecto dedicado al universo lyncheano. Hay de todo, incluído uno homenajeando a Wong Kar-Wai, y quizá a alguno de vosotros os podría gustar Wink Wink
El enlace es en la página [web] www.bubok.com [/web] y la descarga del libro en pdf es totalmente gratuita, por supuesto. (espero que no sea ningún problema poner la dirección, mandete, si no la quitas y ya está Wink )
Ah, se me olvidaba, el título del libro es CUENTOS DEL VALLE DE LOS AVASALLADOS, y en autor podréis buscarme por mi nick Wink
Por si a alguien en alguna noche insomne le apeteciera bajárselo, aceptaría toda clase de críticas, jaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
diegojavs
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:47 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Genial lyncheano, prometo pegarle un vistazo, a veces es mejor leer cosas de gente con afinidad de gustos y sobre todo que tienen el don de poder hacer algo con la pluma, yo por mas que lo intente no puedo escribir ni donde vivo jeje.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:58 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Cita:
y sobre todo que tienen el don de poder hacer algo con la pluma

siento desengañarte amigo diegojavs, pero a tanto no llego... simplemente escribo por afición, y me parecía una bonita idea compartir con vosotros mis engendros de escribiente, porque os considero compañeros afines y sé que vuestras inquietudes son las mías Rolling Eyes Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Literatura

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group