Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  "I'm a Cyborg, but that's ok"
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:05 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Park Chan Wook, ensoberbecido por los buenos resultados de su excelente Trilogía de la venganza ("Symphathy for Mr. vengeance", "Old Boy" y "Sympathy for Lady Vengeance") realiza la que es hasta la fecha y bajo mi punto de vista su peor película.
"I'm a Cyborg, but that's ok" es un alarde de altanería y de pretenciosidad. Un artificio que pretende rebosar poesía y donde sólo encuentro vacio. Sobreactuadísimas interpretaciones y una paleta crómatica salida de tubos de pintura pinchados. Preciosa banda sonora.
Tenía buenas expectativas sobre esta decepcionante película que ha resultado ser.
Un horror, un 4 de 10 para este despropósito. Sí alguien la ha visto este es su hilo para comentar. No me matéis mucho, pero poco cine veo en esta realización... Mr. Green vaya guión... de vergüenza ajena...






Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:40 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

La tenia en la recámara pero viendo lo que dices no se si verla. De Park Chan Wook solo he visto la maravillosa Oldboy y creo que como siga asi se le recordará solo por ella. Aún asi el otro dia vi su capitulo Cut del largo Three Extremes y me parecio maravilloso, al más puro estilo Fincher y muy agobiante con una puesta en escena muy lynchiana por lo extraña que es. Recomendadisimo, aunque luego el capi de Miike sube el listón muy alto.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:14 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Casualmente la vi ayer por la noche, motivado por la trilogía de la venganza y en especial por la maravillosa Sympathy for Lady Vengeance.

Tristemente coincido en que es bastante fallida, y la peor de las 4 obras que he visto del autor. Se le va de las manos, y es una lástima porque empieza muy bien, y es admirable el esfuerzo de este hombre por hacer cosas visualmente interesantes. Además podía haber seguido por el camino exitoso de su alabadísima Oldboy (que es la que menos me gusta de la trilogía), pero se arriesga con una historia que no tiene nada que ver. No deja de tener detalles interesantes, mi 6 se lo ha ganado y espero con interés lo próximo que tenga para ofrecernos.


Oculto: 
Estupenda presentación de los personajes que habitan el manicomio... para inmediatamente enterarnos de que todo era la fantasía de una de las locas. Very Happy

_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:51 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Gordon Cole escribió:
Casualmente la vi ayer por la noche, motivado por la trilogía de la venganza y en especial por la maravillosa Sympathy for Lady Vengeance.

Tristemente coincido en que es bastante fallida, y la peor de las 4 obras que he visto del autor. Se le va de las manos, y es una lástima porque empieza muy bien, y es admirable el esfuerzo de este hombre por hacer cosas visualmente interesantes. Además podía haber seguido por el camino exitoso de su alabadísima Oldboy (que es la que menos me gusta de la trilogía), pero se arriesga con una historia que no tiene nada que ver. No deja de tener detalles interesantes, mi 6 se lo ha ganado y espero con interés lo próximo que tenga para ofrecernos.


Oculto: 
Estupenda presentación de los personajes que habitan el manicomio... para inmediatamente enterarnos de que todo era la fantasía de una de las locas. Very Happy


Hombre esto hay que celebrarlo, ¡¡te gusta Sympathy for Lady Vengeance!!. Ahora fijo que me la veo... Razz
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 8:37 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Yo lo siento pero Park Chan Wook es una de mis debilidades, y todas sus películas me parecen fascinantes, creo que es uno de los directores más disfrutables y visualmente absorbentes, atrayentes y sorprendentes. He visto toda su obra y recomiendo todas y cada una de ellas. Es el Tarantino coreano, y su última película también me encantó. Desde luego que es más flojita que las anteriores, pero tiene más inventiva e imaginario visual en una sóla de sus escenas que la cartelera al completo de cualquier cine elegido al azar. Desde luego, está entre mis 10 preferidos
Por cierto, recomiendo Joint Security Area a quien no la haya visto. Toda una sorpresa Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
acbarra
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:32 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

He visto trailers y demas de Mr. y Lady y seguramente caigan el miercoles (lanzan Mr.) a ciegas que seguro que no me decepcionan. Ahora lo jodido sera conseguir la de Oldboy que no la encuentro en ninguna tienda, aunque espero el milagro de una EE viendo como se están poniendo las pilas los de Manga, no se si esperar. Rolling Eyes

PD: He pensado que me la pidan en ECI que supuestamente te las consiguen, pero hace una semana pedi una serie de anime y todavia no me han llamado, sabeis si es fiable este metodo de la mano de ECI o una perdida de tiempo (mas que nada porque hasta tienen un cartelillo a lo grande diciendo que lo que no encuentres ellos te lo consiguen).
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:43 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

En dvdgo no la tienen en stock ahora mismo, pero en las últimas rebajas (febrero) yo la compré en esa web para un amigo y sin problemas. Si la pides seguro que te la consiguen.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 7:40 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Ayer vi Joint Security Area y también me gustó, aunque Sympathy for Lady Vengeance sigue siendo mi favorita. Park Chan Wook es mi oriental preferido desde Son Goku.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:32 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Joint Security Area es una película extraordinaria. A parte he de decir que los temas referentes a norcorea me apasionan. Y esta trata el tema de forma brillante.
Os recomiendo un docuental de la BBC llamado "Corea, acceso al terror" y el recientemente hecho por Cuatro "adoraras al lider sobre todas las cosas".











Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 10:13 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Por fin vi anoche Symphaty for Lady Vengeance y menudo peliculón. No se si será mejor que Oldboy pero su puesta en escena, la historia y la BSO me han llenado muchisimo más. Hay planos maestros que te dejan con la boca abierta y todo el trasfondo divino con el que lleva a cabo la protagonista su venganza que se sale en su actuación me han encantado. Mención aparte el tramo final de la pelicula con la venganza "colectiva". Fincher al lado del señor Wook queda como un principiante plano, pretencioso, desagradable y vacío; y es que como dice una de las criticas de la pelicula debajo de toda esa violencia hay una sensibilidad exquisita, factor que ha hecho que ame tanto el cine asiático. La BSO a conseguirla ya mismo, no me la quito de la cabeza. A falta de ver Mr. Vengeance mi favorita también de la trilogía.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Asiático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group