Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  The Host
Página 1 de 1
acbarra
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:59 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España



He de decir que el primer visionado de esta pelicula fue negativo. Como ya se ha dicho en muchos lados la pelicula se promociona como lo que no es: una pelicula más de terror con monstruo. Por eso al principio me dejó un poco descolocado. Pero trás volverla a ver me parece uno de los mejores divertimentos tanto espectacularmente como sobre todo crítico socialmente. El monstruo solo es un pretexto para mostrar con una magistral mezcla de géneros y situaciones surrealistas la manipulación del gobierno para su propio beneficio y un claro llamamiento al ecologismo y cuidado del planeta. Lo dicho, a primera vista parece una inocente y poco llamativa pelicula pero que analizarla con detenimiento se convierte en una pequeña joyita a revindicar.

PD: Los primeros 20 minutos me parecen de los mejores rodados en años. El resto para algunos sobra, pero es lo más importante, es donde se fusiona el drama familiar, el humor y la genialidad de esta futura si no lo es ya pelicula de culto.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lyncheano
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:39 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Es que acabas de dar en el clavo, amigo... The Host es una de las películas más inteligentes que se rodaron en los últimos años, y desde luego una de las más divertidas. Los primeros minutos, como dices, son una declaración de intenciones impresionante, de un valor inusitado en el cine actual, Ho-Bong se tira a la piscina creyendo a pies juntillas en su peli de monstruos y le sale una obra maestra del género que tiene un fantástico visionado entre líneas (como has podido comprobar).
Y como muestra un botón... (con spoiler):
al final, cuando el protagonista (que ya actuó a sus órdenes en la para mí obra maestra Memories of Murder, y con Chan-Wook) está viendo la televisión con su ''hijo adoptivo'', comienzan a hablar sobre las posibles causas de esa horrible mutación, metiendo política de por medio y buscando culpables... el hombre simplemente apaga la tele y sigue comiendo sin darle mayor importancia: las consecuencias de las acciones gubernamentales las sufre el iletrado pueblo, al que poco le importa lo qeu le expliquen porque nunca podrá hacer nada para cambiarlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
acbarra
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:44 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Totalmente deacuerdo, lo que me da miedo es la segunda parte que va a hacer el mismo director totalmente innecesaria. Pero weno siempre nos quedara esta maravilla y dicho sea de paso la excepcional edición que se ha currado Manga de esta pelicula. La mejor del año despues de la de Blade Runner.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LUCHO
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:30 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

OBRA MAESTRA
la vi en cine, y me fascinó de entrada,......tanto como entretenimiento, como obra cinematografica q combina géneros como solo los coreanos saben hacerlo, y como discurso ecologista también.

GENIAL

PD: NO consigo los subs para el 2º disco de "MEMORIES OF MURDER"...... alguien me puede ayudar???

saludos cordiales
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:12 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

En Allzine los tienes:

http://www.allzine.org/Foro/ Wink
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LUCHO
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 12:53 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

GRACIAS!!!!..

pero....

no me coinciden con la version q tengo yo! Crying or Very sad

asiq me lo bajo de nuevo del enlace q esta en el foro ese y listo! Wink

gracias....saludos cordiales!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Asiático

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group