Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  La Trilogía de la muerte de Alejandro González Iñárritu
Página 1 de 1
Alex.S
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:07 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Bueno ayer acabe de verla,hace tiempo que vi Amores Perros y 21 Gramos,solo me faltaba ver Babel.....

Me gustaria saber que pensais de este director...?...a mi la verdad las tres me parezen lo mejor que se puede ver hoy en dia....pelñiculas que hablan de sentimientos, de la vida,del azhar.....y para quien no las controle todavia,ya corre ha verselas...
Las tres las he visto en version original,y es que aparte de actorazos se nota que las interpretaciones son geniales......Naomi Watts,Benicio del Toro,Bradd Pitt...por no hablar tambien de los secundarios nominados a los Oscars....
La banda soora siempre se encarga Gustavo Santaolalla que ocn Babel consiguio la estatuilla.....son geniales las musicas ....

Aqui dejo una entrevista...Click...


Amores Perros


http://www.youtube.com/watch?v=9R0WfYhwATU

21Gramos

http://www.youtube.com/watch?v=0aKjgyjNQX8

Babel

http://www.youtube.com/watch?v=9R0WfYhwATU


Ultima edición por Alex.S el Mar Ene 08, 2008 9:03 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:28 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Sin duda una gran trilogía la que propuso Iñárritu, aunque en orden decreciente, bajo mi punto de vista personal. "Amores Perros" me parece una obra genial y maestra. Sin duda una obra cumbre en el cine mexicano. Sus historia me parecen de una tremenda fuerza, muy potentes y guión de diez, sin ninguna contaminación del extranjero.

"21 gramos" es una interesante película y Naomi Watts y Sean Penn estan más que correctos, pero tan sólo me parece una buena película que no consigue plenamente lo que se propone.

Y "Babel", aún gustándome mucho, me quedo con los segmentos de Tokio que son en los que más pudo experimentar. Muy buena también, pero como "Amores Perros" ninguna.

Del guionista Guillermo Arriaga Jordán he de recomendar (aunque no sea el post más adecuado) la película que dirigió y protagonizó Tommy Lee Jones: "Los tres entierros de Melquiades Estrada", una oda a la amistad en un western muy particular.





Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 10:20 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Cualquiera puede ver en el respectivo hilo del top ten filmico y se dará cuenta que Amores Perros es para mi sin duda alguna una obra maestra, quedaría muy grande decir eso de las otras dos pero sin duda alguna son excelentisimas y únicas películas, la diferencia con Amores Perros es que acá en latinoamerica la sentimos muy nuestra, es como un reflejo de las tres clases sociales que desgraciadamente nos dividen, y mucho, por estos lados, tal vez es por eso que hasta hoy en dia la veo y me emociono hasta las lágrimas, y hablando del director tecnicamente me parece excelente su trabajo, sus planos, sus montajes austeros, y por sobre todo ese tono opaco que les da a sus películas, resaltando aún mas las penas y miserias por las que pasan sus protagonisatas, parrafo aparte para la música del injustamente criticado Gustavo Santaolalla, del que conozco desde sus coimienzos ya que es Argentino y puedo asegurar que es una persona super creativa y que solo con un par de cuerdas puede transmitir y emocionar mucho mas que una filarmonica, no imagino ninguna de la tres películas sin la música de Gustavo ya que es un factor minimalista si, pero muy dramatico y perfectame ensamblado a cada temática de la historia, como también lo supo hacer en Brokeback Mountain de manera excelente consiguiendo su primer Oscar, en fin, por supuesto que también recomiendo el visionado de esta maravillosa trilogia especialmente en orden cronológico.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Latinoamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group