Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  David se ha comprado una colina!
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Kingsley
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:08 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

SycK_aMoRe escribió:
No sé si será un periódico sensacionalista, pero ya se ha hecho eco la noticia en páginas como la de la cadena SER:

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/director-david-lynch-seducido-secta/serpro/20071115csrcsrcul_1/Tes



Sí, pero en base a lo que dice "Bild". Lo único que ha hecho la cadena SER es repetir la noticia según el rotativo alemán.







Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 10:41 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Por ahora he leido la noticia en 3 periódicos, pero en todos se basan en llo que dice Bild, con lo cual no hay información nueva. Tengo ganas de ver que dice Dugpa.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:37 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

He encontrado algunas fotos sobre la noticia. El artículo es del diario conservador "Die Welt", viene a decir más o menos lo mismo que lo que dice el "bild" (el fundador de ambos periódicos es Axel Springer). Por lo tanto es más o menos tres cuartos de lo mismo (sensacionalista pero algo menos). Las fotos menos la aerea del bild son de la agencia alemana DDP (Deutscher Depeschendienst) y en una de ellas se ve a Lynch con el guru del "colectivo" en cuestión. Juzgad vosotros mismos. Para ir pasando las tres fotos, pinchad en ellas.


Arrow http://www.welt.de/berlin/article1365993/Kult-Regisseur_Lynch_baut_umstrittene_Yoga-Uni.html




Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:36 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Something's Wrong...

Berlín rechaza Escuela de Meditación de Lynch

A mi ésta noticia la verdad es que ya terminó por darme igual, que siga con Snootworld mejor será Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:41 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

No creo que esta secta sea tan mala como la pintan, solo es una forma de evadirse reflexionando, aunque no la conozco a fondo. Buena suerte Lynch!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:46 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

"Montaña del Diablo" Shocked que nombre apropiado sm_113 , creo que ese lugar estaría bien para rodar una nueva película Wink .

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anika von Lynch
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:24 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais: España

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No me creo nada de lo que dice esa prensa sensacionalista me lo creeré de boca de Lynch todo si lo dice sino no. Y la meditación trascendental como dice Lucho no es una secta. Es una forma alternativa de meditación. Nada más.
_________________

In Heaven everything is fine

Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
STDC
MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:32 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

En los tiempos que corren todo lo que no es la religion cristiana es una secta....

Yo al igual qu Anika, solo me creere lo que sale de la boca de Lynch, y si dice que no es una secta no lo es.

No lo se del todo, pero ¿para que haya una secta no hay que idolotrar/rezar/creer en algun dios? Ahi lo unico que hacen es meditar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:44 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Nuevo capítulo de la polémica surgida tras adquirir David Lynch la colina del Teufelsberg (montaña del diablo) en Berlín para construir en su cima una universidad de la secta esotérica "Transzendentale Meditation" (TZM).

Hace unos dias David Lynch dió una conferencia en Berlin sobre meditación, donde juntamente con el lider del TZM, Raja Emanuel Schiffgens, anució la compra de la susodicha colina, y le cedió el micrófono para que dijera unas palabras. Schiffgens pronunció (en alemán, por lo que Lynch no lo entendió) ante el auditorio

"We want an invincible Germany! Invincible Germany"
Ante tales palabras, el auditorio exclamó:
"What do you mean? Hitler wanted an invincible Germany as well!", a lo que el Raja contestó:
"Yes, but unfortunately he didn't succeed!".

Lynch, horas más tarde, sabedor ya de las declaraciones de Schiffgens se desmarcó de sus palabras desde la web de la David Lynch Foundation:

"David Lynch here. I don't want to have anything to do with Hitler. We all know he was not a good person who did terrible things.[...]These universities, established on a permanent basis, will put an end to thousands of years of war and oppression, and prevent a man like Hitler from ever arising again.".

Gracias a TSensei por la noticia. Fuente: Boing boing

Actualicación: Artículo de opinión en Time referente al tema:
http://www.time.com/time/world/article/0,8599,1684582,00.html

Videos de la conferencia:





_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 10:52 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Joder !!! Pobre Lynch, como puede aguantar que un gordo de secta que no sabe hablar diga esas barbaridades!!! Vaya donde se ha metido!!! Lo malo va a ser que esto seguramente le repercutirá en su carrera y las criticas y demas no seran lo mismo.... Crying or Very sad
Esperemos que deje ya ese rollo y se dedique a lo que de verdad sabe hacer bien ademas de apaciguar el publico berlinés, que es hacer obras de arte con la camara!!! eso si que es su vocacion!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group