Autor |
Mensaje |
< ranking lynch |
Página 5 de 7
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente |
|
Publicado:
Dom Jul 29, 2007 4:38 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 34
Pais:
|
|
TWIN PEAKS -LA SERIE
TWIN PEAKS: FUEGO CAMINA CONMIGO
MULHOLLAND DRIVE
TERCIOPELO AZUL
UNA HISTORIA VERDADERA
CARRETERA PERDIDA
EL HOMBRE ELEFANTE
CABEZA BORRADORA
DUNE
CORAZÓN SALVAJE _________________ "CUANDO VUELVAS A VERME NO SERÉ YO" |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 1:19 am
|
|
|
Novato
Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 8
Pais: Ubicación: Madrid
|
|
Yo no he visto todas las de este hombre, pero amos, yo hago el ranking jejeje
Mulholland Drive
Inland Empire
Carretera Perdida
Terciopelo Azul
Twin Peak FWWM _________________ http://www.myspace.com/blueyell |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Sep 17, 2007 10:12 pm
|
|
|
Cinéfilo
Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais:
|
|
Yo tampoco he visto todas pero tambien hago el mio.
Mulholland Drive
( Twin Peaks)
Cabeza Borradora
Twin Peaks FWWM
Carretera Perdida
Terciopelo azul |
|
|
|
|
|
Publicado:
Dom Ene 27, 2008 10:18 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 21
Pais:
|
|
Mulholland Drive
Carretera Perdida
Twin Peaks (FWWM incluida)
Una Historia Verdadera
INLAND EMPIRE
El Hombre Elefante
Terciopelo Azul
Cabeza Borradora
Corazón Salvaje
Dune _________________ "Dado que el tejido del Universo es de la mayor perfección y la obra del más sabio Creador, nada en absoluto tiene lugar en el Universo sin que una regla de máximo o mínimo aparezca." |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Ene 28, 2008 2:28 am
|
|
|
Lynchiano
Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais:
|
|
1-ERASERHEAD & INLAND EMPIRE (no puedo hacer diferencias entre estas 2 Obras Maestras)
2-FIRE WALK WITH ME
3-LOST HIGHWAY
4-TWIN PEAKS (serie)
5-BLUE VELVET
6-MULHOLLAND DRIVE
7-STRAIGTH STORY
8-WILD AT HEART
9-ELEPHANT MAN
10-ON THE AIR(episodio-piloto)
11-HOTEL ROOM
12-DUNE
-Mención Especial: "MORE THINGS THAT HAPPENED" (BRILLANTE)
Los cortos los ubicaría en un apartado diferente,... junto alos materiales de su site:
01-THE ALPHABET
02-THE GRANDMOTHER
03-PREMONITIONS FOLLOWING AN EVIL DEAD
04-RABBITS
05-DUMBLAND
06-SIX FIGURES GETTING SICK
07-ABSURDA
08-THE BUG CRAWLS
09-OUT YONDER
10-BOAT
11-THE AMPUTEE
12-THE COWBOY & THE FRENCHMAN
13-BALLERINA
14-DARKENED ROOM
-Y en su site hay mas para reseñar,....pero sería eterno,.asique hasta aca llegamos..
SALUDOS CORDIALES!!! |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Mar 20, 2008 3:23 am
|
|
|
Novato
Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 30
Pais: Ubicación: CADIZ
|
|
Es muy difícil ordenarlas todas, pero sí me resulta fácil decir mis 5 imprescindibles:
1 MULHOLLAND DRIVE
2 CARRETERA PERDIDA
3 TWIN PEAKS
4 TERCIOPELO AZUL
5 INLAND EMPIRE
_________________ hubo un accidente...no sé quien soy |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Abr 02, 2008 6:23 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 14
Pais: Ubicación: Rosario, Argentina
|
|
aunque puede ir variando con el tiempo seguramnete, como ya me ha pasado, les dejo mi ranking del momento:
1.carretera perdida
2.eraserhead
3.inland empire
4.mulholland drive
5.twin peaks
6.blue velvet
7.the grandmother
8dune
9.straight story
10.el hombre elefante
saludos |
|
|
|
|
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 2:49 pm
|
|
|
Peliculero
Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 166
Pais:
|
|
1. Erasedhead / El Hombre Elefante
2. Terciopelo Azul /Corazón Salvaje
3. Mulholland Drive / Carretera Perdida
4. Twin Peaks / Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo
5. Una historia Verdadera /Inland Empire
6. Dune _________________
In Heaven everything is fine
Lady in the Radiator
Wednesday, May 13rd, 1981 (Spain) |
|
|
|
|
|
Publicado:
Jue Jun 26, 2008 10:05 am
|
|
|
Novato
Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 12
Pais: Ubicación: en el saco de la muerte de bob
|
|
Mi ranking de peliculas:
Twin Peaks (serie y pelicula)
Carretera perdida
Mulholland Drive
Corazon salvaje
Inland Empire
Una historia verdadera
Cabeza borradora
El hombre elefante y terciopelo azul no se donde ponerlas, como no las he visto todavia no las pongo en mi ranking ya que no puedo opinar, pero al final de la lista esta DUNE, la unica peli de Lynch que me he puesto a ver y he quitado antes del final, lo siento pero no puedo con la peli esa! buffff.... |
|
|
|
|
|
Publicado:
Lun Jul 14, 2008 1:26 pm
|
|
|
Novato
Registrado: 14 Jul 2008
Mensajes: 3
Pais:
|
|
Mi orden sería el siguiente:
- Lost highway
- The elephant man
- Blue velvet
- Mulholland Drive
- Inland Empire
- The straight story
- Twin Peaks
- Eraserhead
- Twin Peaks: Fire walk with me
- Dune
- Wild heart _________________
|
|
|
|
|
|