Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Secciones para cine Español y Latinoamericano
Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Qué opción prefieres para el foro de Cine y Televisión?
3 subforos (Cine Español, Cine Latinoamericano y Cine Oriental)
72%
 72%  [ 8 ]
Incluir etiquetas en el título de los hilos (ejemplo: [Cine Español] (Nombre del director o película))
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

acbarra
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:12 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

He votado por el de los 3 subforos, lo de las etiquetas al principio iria bien , pero con el tiempo se va a acabar llenando todo de etiquetas desperdigadas por ahí y volvemos al mismo desorden. Lo veo más cómodo los 3 subforos ya que normalmente retomamos temas puestos hace bastante tiempo y que tienes que estar buscando pagina por pagina. Ya con el tiempo se puede ir ampliando el repertorio y demas. Y ya se que esto es un foro de Lynch, pero cuando no hay nada relevante de que hablar del maestro en mi caso estoy casi siempre en el foro de cine y televisión. Además creo que los gustos cinéfilos de todo amante de Lynch deben ser obligatoriamente compartidos. sm_113 Además este foro me parece el que mejor rollo tiene, o por lo menos el más acogedor de todos en los que ando, que quizas por abarcar cosas más universales te sientes más distante y demás entre los foreros. Grande fue el dia que encontre esta web. Wink
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
STDC
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 8:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Yo tambien he votado por lo de tres subforos. Si no al final habria mucho caos con lo de las etiquetas.

Saludos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:08 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Creo que lo de las etiquetas iba a resultar muy confuso cuando se generalizase y que al final no ayudaría nada. Lo de crear subforos me parece mucho mejor idea pero me gustaría proponer dos subforos más: cine europeo, donde podríamos hablar de películas francesas, alemanas, suecas, italianas etc. que vayamos descubriendo o queramos rescatar, y cine norteamericano, donde se podría hablar tanto del cine de cartelera como del cine independiente.
De paso, daros la enhorabuena por el foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:46 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Jur, se me había olvidado por completo esto. Perdon a todos sm_62

Posiblemente la mejor separación sea en las siguientes secciones de cine:

Cine General
Cine Español
Cine Europeo
Cine Asiático
Cine Norteamericano
Cine Latinoamericano
Series de TV

Yo intentaría coger todo el foro de Cine e ir separándolo en los distintos subforos, aunque para eso necesitaría vuestra ayuda. Una vez estuvieran creados y separados, echárais un vistazo por si alguna película no va en el subforo que toca.

Os parece correcta esa separación en esos 7 subforos de Cine y Televisión?
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:09 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

La separación la veo correcta, pero esa nueva implantación debería hacerse de forma que no ensombrezca que esto es principalmente un foro sobre David Lynch; sí bien es cierto que ha quedado patente, como ya he comentado en algunas ocasiones, que nos hemos reunido en el foro un grupito majo de buenos espectadores.
A ver que dicen los demás.












Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:14 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

en mi humilde opinión, todas esa separaciones son completamente innecesarias... con un sub-foro de cine(no-lynch) alcanza... ala sumo un sub foro de series... esa e smi opinion

saludos cordiales!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

La división me parece bien, a lo mejor quitaria la de cine general o la de cine norteamericano, una de las dos e incluir el cine americano en la de general, que es el más extendido. Aunque el foro sea de Lynch hay que reconocer que el post de cine y televisión es lo que da vidilla al foro mientras el maestro no nos regale nuevos proyectos para discutirlos, por lo que me parece perfecto que el post este más ordenado. Si la cosa sigue adelante mandete me encargo de ponerte por aqui los enlaces de todo lo referido al cine asiático que haya en el post para que lo incluyas en la division correspondiente Wink . Si alguien más del foro se encarga de cada subdivisión y pone aqui los enlaces ahorrariamos mucho tiempo, luego solo haria falta que mandete copiara y pegara. sm_13
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:59 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Para los que queráis echar una mano en la reorganización puedo daros temporalmente un rango en el foro para que podáis mover posts del foro de cine actual al subforo correspondiente. Es más cómodo, rápido y eficaz que tener que poner vosotros uno a uno los enlaces. Simplemente es entrar al post, pinchar en mover hilo y moverlo (sin dejar referencia en el foro antiguo).

A ti acbarra te correspondería mover los de cine asiático, si te parece bien.

Espero a ver si hay más voluntarios Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:14 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Me parece bien, haber si hay un voluntario por cada división y nos ponemos a ello.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 1:25 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Mejor pensado opino, que en principio no es necesario crear toda esa separación en subforos. Además es más interesante entrar en el subforo de cine No-Lynch y encontrar hilos que pueden haber sido olvidados mientras buscabas otro y darle vidilla.












Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Feedback

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group