Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Perversiones y extraños habitos en la sociedad japonesa
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
acbarra
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:53 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Ya conocereis mi gran respeto hacia la sociedad japonesa y asiatica en general y poco a poco he ido conociendo ciertos "habitos o costumbres" que hay en Japón que dan para pensar bastante sobre si se les va la olla bastante o si ciertamente la sociedad japonesa refleja lo que sera el futuro. La mayoria de estas "curiosidades" se encuentran en el siguiente blog, con imagenes y videos en algunos casos para quedarse flipando un rato.

Os digo un poco de lo que se habla ahi para que os hagais una idea:

- Clubes fetichistas (atentos al reportaje ilustrado: http://javimoya.com/blog/especial/fetish/)

- Adolescentes de 13, 14 y 15 años venden su uniforme usado, su saliva o su cuerpo solo para ganar dinero y comprarse sus caprichos.

- Alquiler de muñecas hinchables.

- Venta de ropa interior usada en maquinas expendedoras.

- Prostitucion infantil bien vista.

- Trenes para que los tios metan mano a las tias.

- Venta de vaginas portatiles y variados artilugios del mismo estilo.

Todo esto y mucho mas aqui: http://javimoya.com/blog/category/japon/

La verdad es que aunque parezca un cachondeo creo que da para debatir bastante, yo la primera vez que me entere de estas cosas me quede Shocked . Espero que lo "disfruteis". Wink
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kingsley
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:31 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

A algunos se les va demasiado , pero yo pienso que esto que has puesto será cosa de minorías. Shocked












sm_113 Saludos,Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:40 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Te puedo asegurar que todo esto es tan normal alli como ver aqui un viejo sentado en un banco. Sin conocer la cultura entiendo bastante que te choque pero en gran parte de mangas y anime se muestran explicitamentes estos hechos tratandose con total normalidad, e incluso he llegado a verlo en peliculas. Para nada es algo aislado eso tenlo por seguro. Y si todavia no das credito a esto pasate por el ya famoso (para amantes de Japon) blog de Kirai, un español que vive en Japón y que diariamente comparte todas las curiosidades y forma de vida de estas gentes:

Pagina principal: http://www.kirainet.com/
Seccion sexo (con la mayoria de paranoias): http://www.kirainet.com/categoria/sexo/
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 2:57 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Hombre, una cosa se que les encante vestir a las adultas con uniformes de niñas, pero de ahi a que esté bien vista la prostitución infantil... hay un trecho.

Edito: Después de haber leido el blog, retiro lo dicho. No conocía esa vertiente.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:50 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Ya decia yo, he visto que has rectificado lo dicho. En Japón son muy liberales en relación a la sexualidad. Lo que si se es que la mayoría de cine que nos llega de allí tiende a mostrar la parte buena de su cultura, pero en realidad lo que ocurre es para preocuparse bastante y ya hablo en serio. En primer lugar, el 60 por ciento de las adolescentes menores de 16 años han pasado por una sesión fotografica para aparecer en una revista y ser la "guay" de la escuela. Si a eso le sumamos la total incomunicación padre-hijo que existe a causa del trabajo mucho mas exigente que aqui, tenemos practicamente a la familia separada. Lo mismo ocurre con el marido, que no ve practicamente a su mujer en todo el dia por lo que el problema de estas extrañas desviaciones sexuales adquieren todo su significado. Por lo tanto los hijos hacen lo que quieren y las hijas se prostituyen para pagarse sus caprichos. Esa INCOMUNICACIÓN se queda disimulada "aparentando" y siguiendo comportándose con la educación caracteristica de esta cultura y nadie pone de su parte para mejorar la situación, simplemente se tiende a la SUMISIÓN absoluta (en Todo sobre Lily teneis el fiel reflejo de lo que estoy contando y para nada es una ficción).

Por otro lado la educación tan estricta que se transmite a los hijos pienso yo que acaba siendo perjudicial porque no deja abrir los sentimientos sobre lo que te ocurre y asi no se llega a ninguna parte (en el blog alguien comenta que llega a tal extremo la educación que un amigo suyo que salía con una japonesa (en España para mas inri) se tiro toda la cena asintiendo con la cabeza y sin decir una sola palabra. Al salir fuera resulta que estaba con 40 de fiebre pero por "educación" no podia decirlo Shocked ). Si a esto sumamos el preocupante fenomeno "Hikikomori" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori ) estamos ante una sociedad herida de su propio progreso y cuyas primeras victimas son precisamente los jóvenes. Asi que aunque el contenido de este post parezca algo inocente y friki, el envoltorio es mucho mas preocupante y alarmante.

Como finaliza David Lynch en una de sus frases: ...Y ES QUE ESTE MUNDO DE HOY NO ES UN LUGAR TAN MARAVILLOSO COMO DICEN. NO ES EL SUEÑO MÁS BRILLANTE.

Siento haber soltado esta parrafada pero creo que la mayoria de la gente que solo conoce la cara amable de esta cultura no sabe lo que se esconde detras de ella, y en mi opinión si esta sociedad refleja lo que será el futuro (en menor o mayor medida pienso que si) habría que concienciarse un poco sobre que estos problemas pueden que se extiendan poco a poco al resto del mundo. Un saludo. Wink (he resaltado INCOMUNICACIÓN y SUMISIÓN ya que creo que son las 2 palabras que mejor reflejan esta situación, sobretodo por parte de la mujer y el extremo machismo que existe (por desgracia) en esta cultura).
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch


Ultima edición por acbarra el Lun Sep 03, 2007 4:31 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 4:03 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

La verdad es que los japoneses tienen perversiones para dar y tomar, desde tíos que les gusta ver cagar a chicas jóvenes, las falditas y calcetines famosos de colegialas, hasta manga erótico (hentai) de usar y tirar diario, vamos como si fuese otro periódico más.


Lo de la máquina de bragas usadas me parece acojonante... Shocked Eso si que no lo había visto en la vida.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:24 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

A mí me hace mucha gracia lo pervertidos que son lo japoneses. Hace poco pusieron un panel sobre Japón en el programa de Cuatro "Alta tensión", y decían que en el metro hay vagones sólo de mujeres porque si no los varones aprovechan las aglomeraciones para meter mano. sm_113 Es tremendo lo suyo.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
acbarra
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 5:28 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Claro que si, por eso han inventado el Tren del Amor. Y yo estoy en contra de la explotación infantil pero es que la niña de 11 años citada en el blog esta tremenda:

Saaya Irie: http://images.google.es/images?svnum=10&um=1&hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3A%3Aofficial&q=Saaya+Irie&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Darryl Revok
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:00 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Ahora entiendo lo de Takashi Miike. sm_113
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 8:09 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Darryl Revok escribió:
Ahora entiendo lo de Takashi Miike. sm_113

Lo dices por Audition? sm_113
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group