Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Como puedo conseguir el DVD de Inland Empire ya?
Página 1 de 1
Emma
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 1:38 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 5
Pais: España

Hola a todos, lo mio es algo urgente!! necesito conseguir inmediatamente Inland Empire en DVD. Bueno tanto como inmediatamente no!, antes de mediados de octubre. Es posible? alguien sabe como puedo hacerlo? es muy importante para mi. Saben de alguna web que te permita comprarlo o algo? no me importa que tenga todos los extras del mundo mientras esté subtitulada en español. Saludos! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 2:56 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Comprar la pudes comprar ya como quien dice. Pero eso de subtitulos en español, que yo sepa, de momento no. Sí algún forero tiene otra información ruego me corrija. Puedes comprar la edición norteamericana, que es la mejor, a traves de www.amazon.com, pero te arriegas a que ni siquiera puedas verla pues es un DVD de la región 1. Pero sí tu inquietud es si puedes comparla con subtitulos en español ya, mi respuesta es NO. Espero haber sido de ayuda, pero a buen seguro algunos de los compañeros de foro tambiém podrán informarte Emma.







Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 4:58 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Así es, la edición americana no lleva subtítulos en español. Además debe ser región 1, con lo que sólo podrás reproducirlo en un ordenador o en un reproductor de DVD que sea multiregión (no se si existe) o de la zona 1.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Emma
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 5:07 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Sep 2007
Mensajes: 5
Pais: España

Vaya es una lástima, queria que fuera una sorpresa. Pero muchas gracias por contestar, supongo que tendremos que esperar. Si esto fuera algo así como "hasta que el cura nos separe" o alguna ridiculez barata de esas yankis no pasaba nada... pero cuando se trata de productos de "los maestros"... en fin. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Sab Sep 08, 2007 6:14 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

La mayoria de los Reproductores de DVD nuevos son multizona, pero si cons subs en epañol buscas oficiales a la venta no hay nada todavia, las ediciones existentes actualmente son: la Americana, la de UK, la de Francia, la de Japon y la de Rusia y ninguna trae subs español, una pena, vas a tener que esperar unos meses a que salga la de España.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 8:07 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

diegojavs escribió:
La mayoria de los Reproductores de DVD nuevos son multizona

Y algunos de los viejos. En casa tengo un reproductor de sobremesa de hace años, baratucho, y no he tenido problemas para reproducir DVDs de región 1 y 3. Además a los reproductores de DVD de ordenador se les puede cambiar la región un número limitado de veces, pero por lo visto existen programas para eliminar esa limitación, de forma que en la práctica es como si fueran multizona.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 10:28 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Y donde indica la zona del reproductor? En las instrucciones? Es algo que nunca me he fijado, imaginaba que serían zona 2.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 11:16 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Emma: por 10´99 libras la puedes comprar en hmv.com (compatible con nuestros reproductores) en un doble dvd y con 5 postales exclusivas de regalo. Eso sí, no trae subtítulos en español.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 12:38 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Dani M. escribió:
Emma: por 10´99 libras la puedes comprar en hmv.com (compatible con nuestros reproductores) en un doble dvd y con 5 postales exclusivas de regalo. Eso sí, no trae subtítulos en español.


Es la edición inglesa, verdad? Lo malo es que no trae los 90 minutos de escenas eliminadas, como seguramente no traiga ninguna edición europea.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 7:57 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Exacto: es la edición inglesa sin las escenas eliminadas. Pero las postales son un buen aliciente para todo fan de INLAND EMPIRE.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group