Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  DVD de INLAND EMPIRE en Argentina sale el 30/01/2008...
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:36 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Bueno parece que a falta de subtítulos en la edición R1 se viene el DVD de INLAND EMPIRE edición Argentina 13/02/2008 (alguien en esta distribuidora debe ser muy fan de Lynch Wink ) es raro, en Argentina no suelen editar muchos DVD ya que comparte norma NTSC con USA y lo unico que hacen con las ediciones americanas es ponerle portada en Español y venderla o alquilarla en nuestro territorio, pero claro la edición de Absurda no trae audio ni subs en Español, así que a esperar, pero la fecha de salida ya está en la pagina de la distribuidora, sobre los detalles de la edición no dice nada, pero yo sueño ya que es NTSC y la distribución la hicieron directo desde USA, quien sabe talvez traiga alguno de los deliciosos extras de la Americana Very Happy , les dejo el enlace al anuncio en la distribuidora, saludos:


http://www.distribution-company.com//repseccion.asp?cat=3&orden=asc (Última en la lista)
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."


Ultima edición por diegojavs el Lun Dic 31, 2007 12:45 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:49 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

DiegoJavs trayendo sus noticias siempre frescas y agradables!
GRACIAS!, ya tengo la Region 1, pero la compraré para tener una version con subs "OFICIAL"(aunque los subs de la version del cine eran un HORROR)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:00 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

LUCHO escribió:
aunque los subs de la version del cine eran un HORROR


Ya lo comenté acá en el foro cuando vine de verla, un desastre el sibtitulado, y para colmo en partes claves de la pelicula, ..."La canción mas larga de historia" sm_113 LOL!

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:44 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Bueno le doy vida a este post para informar que ya se conocen los detalles de la edición Argentina, puntos para aclarar:

1-Será una edición solo para alquiler, poco importa eso acá en Agentina ya que si queremos y tenemos un videoclub amigo nos venden la película, de hecho ya he comprado algunas que venían solo para alquiler, de todas formas las de alquiler y venta acá solo se diferencian por algún que otro adelanto o comercial que traen las de alquiler.

2-En los detalles que voy a poner hay un grave error (dios quiera que sea un error) la pelicula dice tener 101 min., no creo yo que le recorten 97 MINUTOS!!, es como un poco imposible asi que lo considero un error.

3-El punto mas importante a estas alturas, TRAE EXTRAS!!, aunque parezca mentira asi es, bajo el nombre de "Documental Detrás de Cámaras" seguro debe ser el docu llamado "Lynch 2" en la edición American, con la ventaja de los subs en Español, esto me da esperanzas que en un futuro cuando salga la edición definitiva para la venta traiga también todo el otro material de la Americana, es una simple interpretación, pero si han comprado los derechos de ese docu también lo pueden haber hecho con el material adicional, veremos cuando salga una edición de 2 discos.

Bueno a continuación los detalles y el link, a esperar que falta muy poco!!

Imperio (2006)
(Título original: Inland Empire)
Género: Drama
Cantidad de discos: 1
Lanzamiento: 30/01/2008

Producto NO Disponible para la venta.
Origen de la Película: USA, Polonia y Francia.
Nikki Grace es una actriz contratada para protagonizar una película dirigida por un famoso director, y co-protagonizada por un actor seductor. Dos acontecimientos van a transformar esta situación hasta cierto punto convencional, produciendo múltiples opciones. Primero, la visita de una excéntrica vecina que viene a anunciarle a Nikki que ha sido elegida para el papel. Segundo, el descubrimiento durante el primer ensayo que la película en cuestión es una remake: la nueva versión de un film cuyo rodaje se vio interrumpido por la muerte de sus actores principales.
Imperio es la historia de un misterio. Enigmática y con tintes alucinatorios, desarrolla distintos niveles argumentales entremezclados, desafiando los nexos lógicos entre la realidad y el inconsciente.

Información de la Película:
AVH / Distribution Company
Protagonistas:
Laura Dern Jeremy Irons Justin Theroux Harry Dean Stanton William H. Macy Jan Hench Amanda Foreman Diane Ladd Kristen Kerr
Director: David Lynch
Escrita por David Lynch. Producida por David Lynch y Mary Sweeney.

Contenido DVD:
Theatrical Trailer. Documental Detrás de Cámaras. Sinopsis. Filmografías. Bios. Selección de escenas.

Características:
Menúes Animados Musicalizados en Castellano Caja Plástica Negra. Sin Insert. Disco de un lado con stamping.

Video: Widescreen. Anamórfico. [1.85:1]

Audio:
INGLES: Dolby Digital 5.1

Subtítulos: Español

Extras: Sin Especificar
Capítulos: 15
Duración: 101 minutos ??????

NA7570-AVH
7796356963436
DVD Zona 4

Origen Producto: Argentina

>>LINK A LA NOTICIA<<
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:42 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Dios, hasta la versión argentina lleva extras. Y a los españoles que nos den! Sad
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:55 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

En España somos unos "desgraciaos", mientras han sacado 500000000000000 ediciones distintas de Piratas del Caribe, por poner un ejemplo, el buen cine sigue condenado al olvido. Según parece, las distribuidoras se creen que somos gilipollas, y que nos conformamos con "mierdosas ediciones". Pues mira, sí han ganado, porque me la pienso comprar, pero vamos que me parece lamentable total, y sólo por tener los subtitulos en español. Porque la edición americana me la voy acomprar como esta mandado. DeAplaneta & S.A.V= caca. Perdonad mi lenguje pero es que me quema el culo que pasen estas cosas. Lo sacarán dentro de 15 años como FWWM... Evil or Very Mad y sí lo sacan... quizás la proxima de Lynch no nos la pongan ni en el cine... Tal y como están las cosas...






Confused Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 2:59 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo me haría con la americana si llevara subtítulos, pero al carecer de ellos me veré evocado a comprar la española, mal que me pese.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lyncheano
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 3:15 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Completamente de acuerdo con vuestro cabreo, que lo comparto y me indigna de la misma forma...
pero bueno, como dice Kingsley, siempre nos quedará una nueva versión de ''Piratas del Caribe'' por descubrir... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lostworld
MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 7:16 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

jajaja
Teneis toda la razon! Somos unos pringados y vamos a comprar la edicion cutre que nos traigan!

Pero somos asi!
Nos gusta el buen cine y queremos una copia de una obra maestra que nos da un poco de una vida ajena a la que vivimos normalmente, una experiencia que solo pocos directores en la historia del cine han logrado transmitir de una forma impactante y rompedora. Aunque a decir verdad el cine en sí y cada una de las peliculas lleva vida dentro. El secreto de cada director es la formula para hacernos llegar esa vida de una forma mas intensa y viva, que nos llegue al corazon! (o mejor dicho al subconsciente) Y Lynch más que ningun otro director lo ha logrado en mí.

Bueno, perdonad si he sido pesado, pero hoy he visto por primera vez: Ciudadano Kane; y no puedo parar de escribir de esta forma.
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group