Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  UK vs. US
Página 1 de 1
disección
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 6:59 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 5
Pais: España

Hola, acabo de dar con este foro buscando información que a lo mejor alguno de vosotros me puede proporcionar: he estado mirando las ediciones que salen a la venta en Estados Unidos y en Grna Bretaña los próximos días 14 y 20 de Marzo, y la lista de contenidos en cada una de las versiones es diferente. Conociendo los errores, o distintos modos de listar que tienen en las dos versiones de Amazon, estoy tratando de descubrir si ambas ediciones van a tener los mismos contenidos o si van a diferir.
La versión de GB parece más floja que la de US, sin mención a, por ejemplo, los 90 minutos extra de metraje, pero en ambas aparecen como ediciones de 2 discos.
Si alguien tiene información del tema o sabe a dónde podría dirigirme para encontrarla, se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:34 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

La verdad que no he visto demasiada información sobre el tema, pero estoy caasi convencido que el contenido de ambos DVDs será similar. Falta ver la información oficial del DVD de UK, tiempo al tiempo.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
disección
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 5:41 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 5
Pais: España

gracias por la respuesta, justo hace unos minutos he localizado en un par de sitios los contenidos de ambas ediciones y parece que las diferencias sí van a ser notables: la edición que sale el 14 en US. tendrá de todo y es limitada, pero los contenidos de la de UK. son sólo entrevistas hechas por medios de allí, vaya, que los 90 minutos de metraje extra parece que sólo van a aparecer en la versión norteamericana.

http://www.play.com/DVD/DVD/4-/3229343/Inland-Empire/Product.html

http://www.ropeofsilicon.com/homevideo.php?id=2536&vid_id=3697&type=dvd
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 5:07 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Amigo @disección dvdbeaver.com el mejor sitio para comparaciones, ya colgo las comparación de estas dos ediciones, como era de esperar la de USA tiene mucho mejor contenido, dejo el enlace:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews32/inland_empire.htm
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
disección
MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 11:45 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 5
Pais: España

Ya me lo imaginaba por lo que ví en otras webs, pero este sitio que me comentas es todo un descubrimiento! Muchas gracias, me viene fenomenal para comprar con más cabeza
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:19 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Pues esperemos a ver como nos llega la edición española... miedo me da.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
disección
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:14 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 5
Pais: España

Yo ya tengo encargada y en camino la edición norteamericana, demasiado jugosa como para dejarla escapar, y cuando vi que se trata de una edición limitada comprendí que no había otra opción que hacerse con ella.

Me muero de ganas de ver qué más cosas pasaron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group