Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  La venta del DVD en USA es un exito!!...
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:18 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Navegando por varios foros americanos relativos a la pelicula, se habla de la sorpresa que trajo la increíble demanda de la edición en DVD de INLAND EMPIRE, a esto agregarle el plus que se lanzó en una semana de lanzamientos muy fuertes en el mercado por ej.: la primera temp. de Heroes, la super taquillera y pelicula mas vista en USA Wild Hogs, la edic. esp. de "300", Disturbia, Vacancy, The Lookout, Fracture y no sigo porque es interminable la lista de exitos de taquilla, increíble pero real con esta pelicula, de no creer, sin penas ni glorias en los teatros y un increíble exitaso en el medio hogareño, como les muesrtro en la imagen ocupa puestos de top ten en ventas en las dos web de ventas online mas populares, Amazon y CDUniverse respectivamente:


Eso sin contar los lugares de venta directa como bestbuy, blockbuster etc.
Este es un comentario de dos users en el foro de IMDB

Cita:
-I went to Best Buy today to pick up the DVD and it was already sold-out! Selling out all the copies in 1 day, wow, the DVD sales are going to be good on this one.

-It's beat preorders on Heroes Season 1 to top Amazon's Mystery and Suspense list.


Traducido rapidamente comentan esto: -Pase por bestbuy a buscar mi DVD y estaba agotado, vendieron todas las copias en 1 dia, las ventas apuntan a ser buenas en este.

-Superó en la pre-orden a la 1º temp. de Heroes en la lista de de suspenso y misterio de Amazon.

Comentan tambien que en las oportunidades que Lynch ha estado en un top ten ya sea de pre orden o de ventas ya el primer dia de lanzamiento, ha sido solo con Twin Peaks, cosa de no creer, todavia no salgo de mi asombro y me alegro mucho por David.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:22 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

David ha de estar alucinado por este hecho. Yo también desde luego. Es una gran noticia. La modesta distribuidora de Lynch no debe dar a basto Mr. Green . No obstante no es la primera vez que una pelicula gracias al boca a boca se convierte en una superventas. Pero me resulta tan raro que sea con una peli de Lynch... Shocked










Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 3:43 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona


Jaja después de una semana de haber salido INLAND EMPIRE puesto Nº2 en ventas!!, perdonen que insista pero estas cosas me hacen reir, me imagino las caras de las distribuidoras, con millones de copias de "300" special edition y las otras de abajo, y esta modesta pelicula practicamente sin distribuicion, que bueno, un empujoncito mas y derribamos al primero jeje, les dejo el link para el que no cree:

Arrow >>CD Universe>>
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:43 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

pero 300 esta dos veces en la lista jaja, con disco único y edición limitada, asi que no estarán tan descontentos...

Lo que no me sorprende es que solo halla la edicion especial de USA con subs en Francés...es donde realmente le valoran
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

LostHighway escribió:
Lo que no me sorprende es que solo halla la edicion especial de USA con subs en Francés...es donde realmente le valoran


La región 1 (R1) pertenece a EEUU y Canadá, en Canadá el segundo idioma es el Francés, vaa mi tia vive en Canadá y cuando se da una vuelta por Argentina me cuenta que salvando las grandes ciudades en muchos lugares se habla Francés.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:03 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

A mi me da que igual el éxito en ventas tiene que ver con la poca extensión que ha tenido el lanzamiento en cines. Es decir, como hay pocos cines donde la puedas ver, mucha gente se quedó sin poder verla y ahora se están comprando el DVD. A eso unido el boca a boca, hace unas grandes ventas (creo yo).

Veremos como vende en España cuando llegue.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group