Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Analisis de los Extras del DVD y un regalito...
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 2:54 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: IP Desconocida

Hola amigos, les cuento que tuve la oportunidad de ver los 75min de material extra del DVD llamado "More things that happened" y estan sensacionales, sin interrupciones ni comentarios nos encontramos con una especie de cortometraje en donde se encuentran pocos dialogos y mucho experimento visual, la famosa escena del circo, otra escena con Laura Dern y Natasha Kinski, mas escenas en Polonia, Laura Dern masturbandose en el piso mientras habla por telefono, una fiesta en una mansion con la chica perdida y el fantasma incluido, el masculino de los Rabbits abriendo puertas y apareciendo en otros mundos, etc etc., en realidad no tienen desperdicio, la mala leche es que como dije en otro hilo el DVD no trae subs en Español, asi que no puedo decirles si estas escenas ayudan a la mejor comprencion de la peli, ademas tambien hay muchas escenas del monologo de Laura Dern no incluidas, calculo que de ahi se puede sacar algo, una pena lo de los subs, como no me gusta hablar sin mostrar les dejo unas capturas y abajo el regalito jeje.

Bueno ahora el regalito, creo que a todos les va a gustar, se trata del tema de David "Ghost of Love" pero este si en versión FULL FULL (7Min y 14Seg.!!), aunque no lo crean eso es lo que dura en realidad y acompaña una escena con las prostitutas que hubiera sido la escena mas loca de la peli, extrage el audio que esta en PCM, lo llevé al Sound Forge le limpié un poco el ruido con el filtro denoise y lo codifiqué como mp3 a 160Kbps VBR para que equilibre las partes desniveladas y creo que quedó muy bien, en el oculto todos los datos para descargar, espero les guste, saludos.

Oculto: 
Descarga:

Código:
http://rapidshare.com/files/48224100/Ghost_of_Love_7min_14seg_FULL.rar.html

Contraseña: (Para hacerlo mas exclusivo jeje)

Código:
www.davidlynch.es

Jeffrey
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:28 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Diego... tu RULEAZZZZZZZ sm_113
Que gran trabajo te diste para compartirlo con nosotros, muchas gracias!

Maldigo el momento en que anteriormente active una descarga para rapidshare... pero esperaré los minutos que sean necesarios, hoy no salgo sin esta joyita...

Creo que nunca dejaré de entisiasmarme con otra "nueva versión" de Ghost Of Love ripeada por ustedes ..., es que es SUBLIME !!!

A esperar la OST... y por supuesto, la película con subtitulos Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 8:53 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: España

Sin palabras, esas secuencias tienen una pinta extraordinaria. Yo de momento me conformo con el ripeo en V.O y los subtítulos que Paul_atreides se curró. Prefiero esperar a que salga de una vez por todas el DVD.
Por cierto muchísimas gracias por el tema de la banda sonora. Un trabajo genial. Smile

Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:11 am  Responder citando
Administrador
Administrador

Genial diegojavs, una vez más me dejas sin palabras.

Más tarde escucharé el tema, ahora no tengo tiempo. Que ganas de tener ese DVD con todo el metraje extra, dios.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RENÉE
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:38 pm  Responder citando
Espectador
Espectador

¡Gracias Diegojavs!

Te lo curras mucho, desde luego.

¡¡Estoy deseando que salga IE ya!!
DoubleT
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 5:36 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Hablando de Ghost of Love y la BSO, alguien sabe si ya se puede encontrar una compilación como Dios manda de todas las canciones?
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 5:45 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Shocked Madre mía acabó de ver los extras de Inland Empire, "Inland Empire, more things that happened" y son tremendos. Es como ver un episodio extra de "Inland Empire" de 75 minutos de duración o ver una prolongación extra de 75 minutos con lo que tenemos una película de 247 minutos!!! (172+75 minutos). Una cosa colosal en la que se pueden aclarar ciertos aspectos pero por desgracia o por suerte Mr. Green se amplían los enigmas de esta ya gigantesca película. Ahora vamos con esos enigmas

Oculto: 
¿ a dónde va Piotrek por las noches?, la secuencia del fantasma con Karolina Gruszka (lost Girl) y su extraña conversación sobre los relojes de la suerte y la mano sostenida simbolo de embarazo, al menos para mi. La conversación de Nikki con Natasja kinski ¿es hermana suya?. El rabbit moviendose a su antojo por todos los mundos... La secuencia del circo y Piotrek, Devon (Billy) yaciendo ensangrentado y muerto!!!??? La confesión extendida en la que habla Nikki al hombre del ático sobre su hermana y su esposo? Las prostitutas en el paseo de la fama que cobran en Euros, 50euros para ser concretos. Lo que hace entender que ellas vienen de Europa, porque lo acepta tan feliz...

Lo acabo de ver y estoy maravillado y muy liado al mismo tiempo. El misterio crece y lejos de aclarar algo se nos acumula la tarea. Necesito más tiempo para reflexionar y encajar las piezas de estos 75 nuevos minutos. Cuando vaya sacando alguna conclusión lo iré dejando en este hilo o en el de las interpretaciones de la película. Demasiado, bufff...
Bajaoslo desde la red Bittorrent, en Emule de momento no hay quien pueda, es una eternidad... .ALUCINANTE!!!

Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar... (y a gozar muuucho más)
disección
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:39 pm  Responder citando
España
Novato
Novato

Soy nuevo por aquí, pero estoy impresionado tanto por el buen rollo como por la cantidad de material interesantísimo que posteais. Este regalo de diegojavs es una auténtica joya, muchísimas gracias.
dcr
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 8:44 pm  Responder citando
España
Novato
Novato

joder, sois la leche... como se lo currais!

es un placer entrar aqui

saludos
Alex.S
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:21 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo

curiosos extras...los he visto..pero dejando analisis y comprensiones complejas aparte....empapandome bien de la excelente ambientacion que crea en estas escenas lynch......

punto y aparte me paree la escena en la que nikki se masturba. mientras habla con el rabbit por el telefono ...o es con billy ...o habla con ella misma.....me parece geniallll....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: