Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Un consumidor feliz con su edicion doble de INLAND EMPIRE...
Página 1 de 1
diegojavs
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 1:24 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

En la red ya se pueden ver a los muchachos americanos orgullosos de su edición de dos discos de INLAND EMPIRE, atención al detalle la caratula no es esa azul que estaba circulando por toda la red, esta parece estar mejor lograda, bueno, siempre fiel al estilo del maestro, la otra captura es del menú siempre tan complejo en las pelis de Lynch jaja sm_113 , esa captura es propia del foro de donde yo estoy "adquiriendo" la edición Americana jeje (voy a un 50%, luego les cuento que tal está).



Una pena, esta edición NO TRAE subs en español, asi que posiblemente acá en Argentina nadie la edite en DVD, ya que dependemos de los NTSC yanquis importados, las editoras de acá editan solo basura y de una calidad inferior al VHS, creanme.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jpsaenz
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 10:39 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 22
Pais: Alemania

Por dios, Diego... ¡¡¡danos el URL del foro amigo!!! Los subs en enspañol ya se los integraremos nosotros con ayuda de tus instrucciones del otro post Smile Si no querés hacerlo público para protejer a los links... no me lo podrías pasar por pm?

Desde ya muchas gracias !!!
_________________
Saludos,

JuPiX
www.jupixweb.de
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 11:58 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Cita:
Una pena, esta edición NO TRAE subs en español...


Al parecer esta edición SI trae subtitulos en español, duda que hice aquí hace algunos días sin recibir respuesta...

Como sea, hace unos días un fan argentino me comentó que había recibido un "SI" como respuesta del encargado de Rhino, Christoph Buerger, ante su duda de si, efectivamente, esta edición traía o no subtitulos en español.

Mi incertidumbre continuaba hasta el día de hoy, al recibir vía mail su respuesta ante la misma duda; Trae subtitulos en español?... respondió: "Yes. In Spanish"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:20 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Malas y buenas noticias para los usuarios de NTSC, por suerte son mas las buenas y pocas las malas, paso a hacer un pequeño analisis:
Definitivamente NO TIENE subs en español esta edición, la tengo descargada en mi pc y lo pueden comprobar en la captura del menu de lenguajes, solo trae subs en frances para televisores 4:3 o 16:9 (panscan o widescreen).
Paso a las buenas que son muchas, comenzamos con la imagen, definitivamente el transfer para este DVD se hizo desde film 35mm., pueden notar en las capturas las diferencias de tonalidades y contraste a los rips que venimos viendo y el aspecto mucho mas cinematografico que tiene la peli, primero por la falta de brillo me desilucioné, hize una prueba en mi TV y WOOW la calidad DV casi ni se nota les juro, otra buena es 100% widescreen anamorfico, es decir no tiene las bandas negras de recorte de imagen esto le da una mayor consentración de frames y no se pierden frames en las bandas negras, la otra es el sonido, de las tres pistas que trae el original (ac3 2.0, 5.1 y otro 5.1 mejorado para altavoces distantes!) el que descagué al ser un DVD5 solo conserva la 2.0, y les puedo decir que es increible, le han incrementado la voz que algunas escenas sobre todo en Polonia salian baja, no salgo de mi asombro, ni pensar lo que debe ser la pista 5.1, lo último para destacar es la visible intervención de Lynch en la correción de color, todo está muy rooojoo jeje al estilo TP, desición que le da otra vision a la peli, bueno no hablo mas y les dejo algunas caps, las primeras son de los discretos menus (el primero animado) el otro de lenguaje fijo y la clasica calibracion de colores que pone Lynch en todos sus DVDs, a mi me sorprendio lo distinto de esta edición a las que circulan actualmente, comenten que les parece.






Para el que le interesa se encuentra en la red bitorrent bajo el nombre de "Inland.Empire.LIMITED.READ.NFO.NTSC.DVDR-LSF" busquen la que tiene fuentes, saludos.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group