Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Cloverfield, Extraño proyecto del productor de "Lost&qu
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:34 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: IP Desconocida

Seguro se han enterado del misterio que rodea la nueva película de J.J. Abrams, productor del momento que cuenta entre sus logros nada mas y nada menos que "Perdidos" (Lost) y "Alias" entre otros muchos exitos televisivos, la cosa es asi, sin nadie saber absolutamente nada en el estreno de "Transformers" en EEUU se mandaron un pedazo de trailer rarizimo que empieza pareciendo un tape amateur filmado con una camcorder de unos chicos en una fietsa y termina con unos Fx espectaculares montados sobre esa misma cinta sin dar a entender que cornos esta pasando, tan raro como espectacular, el nombre del film: ????? solo al final aparece "1-18-08" como posible fecha de estreno, que se yo para mas detalles les dejos los respectivos enlaces, comenten a ver que les parece:

>>ARTICULO + TRAILERS + FOTOS<<

>>IMDB<<

Surprised
lyncheano
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:02 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: España

Jodeer, me llamarás infantil, pero hace alrededor de una semana tuve una pesadilla casi exactamente igual que este tráiler: subía unas escaleras al aire libre y veía a lo lejos toda la ciudad. Acto seguido ocurría una sobrecogedora explosión a lo lejos que iba arrasando con todo, creciendo cada vez más, con un rugido ensordecedor, como si fuera el fin del mundo. Te aseguro que me he quedado Shocked . Qué buena pinta tiene ... espero que sean capaces de mantener ese estilo ''Bruja de Blair'', cámara en mano durante toda la película, podría ser lo más impresionante que se haya hecho jamás...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lyncheano
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 2:37 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Por cierto, esto me recuerda que no hace mucho leí que el mismo J.J.Abrams sería el encargado de llevar al cine la adaptación de ''La Torre Oscura'' de Stephen King, lo que no me dio muy buena espina (quien haya leído esta serie de siete obras maestras de la literatura moderna, sabrá que llevarlas a la pantalla es I M P O S I B L E) porque no me parecía el más adecuado para crear visualmente ese mundo...
Pero claro, ahora, después de ver esto... no sé, el hombre merece que le tengamos en cuenta no??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 11:48 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: Estados Unidos

Yo eso no me lo pierdo. Si J.J. Abrams consiguiera trasladar el nivel de misterio de Lost a una película de 2 horas, podría ser algo tremendo. Aunque lo que muestran en el trailer es un poco Jericho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 1:57 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Con el precedente de Perdidos y ese tráiler, me espero lo mejor de la película. Quiero verla ya!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 11:16 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

He leído por ahí que a la peli se le llama también "Cloverfield". El trailer está muy bien, me recuerda mucho a Lost en el sentido de que aparentemente todo está en calma y de repente se desata algo brutal de la nada.

Tiene buena pinta. Veremos a ver qué tal.

Un saludo
diegojavs
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:56 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Bueno como bien nos dices SycK_aMoRe la extraña película se llama "Cloverfield" y hoy hicieron el estreno mundial del trailer, en realidad no aclara absolutamente nada solamente que la ciudad está siendo atacada, según dicen, por una o varias criaturas, hay muchas teorias y el propio Abrams reconoció que existe tal criatura aparentemente al estilo Oriental, sinceramente me suena a Godzilla 2, habrá que darle una oportunidad, lo que me sigue encantando es el estilo camara digital amateur pero a la vez unos FX espectaculares, les dejo el trailer (prestar atención a un poco mas de la mitad del trailer mmmm que es eso?):

>>Enlace al Trailer<< (por si el video incrustado falla)

Ultima edición por diegojavs el Mie Nov 21, 2007 12:47 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:03 am  Responder citando
Administrador
Administrador

diegojavs, el enlace está roto, no se ve el tráiler Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:44 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Juro que en mi ordenador se ve Shocked , y en el de mi hermano también, lo puse embeded, tal vez de la página de la peli lo restringen, pero en este momento lo estoy viendo, de todas forma edito el post con el enlace a la página por si alguno tiene problemas, gracias por avisar jefe Wink .
mandete
MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:57 am  Responder citando
Administrador
Administrador

Nada, en la página principal también me falla, me aparece el icono de película mov partido Sad Debo tener algo mal instalado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Norteamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: