Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Sagaz crítica de INLAND EMPIRE (no tiene desperdicio)
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:11 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Parece que el crítico, después de ver la película y no entender nada trata que el lector sienta lo mismo que él en la sala de cine al leer su crítica. Atentos porque no tiene desperdicio:


Valoración pésima

Contra todo pronóstico, Inland Empire, el último film de David Lynch se ha estrenado en nuestras pantallas. Y la verdad es que, pernobulando el percullato, se debillofla en parnasio. Lynch se barnaflea en la idimorlasa del termáfogo. Noñela postra en la catrica del jabugo. Butrofé y cremafosa se atirloplan en la muplasta; muplasta repentina de la crofeguina. Apliculla en la prefetrá.

David Lynch, en Inland Empire, cromaña la escrofolla. Y la tropoña. Su sirlesio es frunoso, pero no incrote. Ñepa la paña de la ñeña ñuñote; ñapa: ñapote. Para ello, se mocretulla de la truqueña Laura Dern. Y se cropicuta la cropa de la proca, breticulando el crupote, la pacrasia y, en ocasiones, la llandriga. Mocre de napra de la mocrosa furfella. Pero éste, dobluga la cruña del ñopro y se merofutre la corprulla, con la ayuda del percutafle, el alsina y el bisofre.

Además, esprentañufla el corprilobio de los irlatrefos, amusagando hacia el pespotre del sófrago. Excepcional maprulla de ingroluentos merfallafles, en donde el pasaplonio del marsuplio surplolopia a la fabrasa del William H. Macy. Pericrotasa del bislabé, del refollo al cralutrendo, pero girando por la farlasia de ñecaplote. Tomatrafo encotrilla: el virlotué. Aplegrote en grapunta de la grañota y del promilloso. Tomoso y pastroso, amén de bluñeque. El reñé del callostro en la oprisade de lo más purreglostro. Astrufe en la pagotra.

Jeremy Irons crepalla a la greñasa de lo trupastro de Lynch; lo muquitra de la frenastia, colgasa y fregolla. Peñaremolla la flasa. Y el flasio, la responja. Comisodé de lumiflasa, la blasa. Pasio la vermeña, que el día está nuflasio. Corcoya de la moya, la moyasa y el moyasón. Pero, a pesar de ello, el fribelote está en alcafresio. Silencioso, pero aquirulotre con las pechulongras. Parpalluga.

La molluga asoma patrinada. El pertufole es sintrapiño, aunque glota la glotasa de la pergalota. Papró y cafrune son innecesarios en la tromoya del retrucote. Moñafla incadelasa. Y morafré del bardagí. La mutinga del riverola se esnifolla con la barulla. Aunque lacueva se matrova en la carcavona del pollastre rustiflo y se infrula: "¡Moraviyá la mollariña del babote y la lavisa!". Contenetre del pasamotre de la Castollafra a los conillastres; la gran Castollafra de casolla, la castrolla de la llapa y el llapete. Mirlonga la abastra de la trolocuense de Lynch. La arbolla es golla y algo más, pero poco.

En definitiva, Inland Empire, es la barñofla en plastrullo. No llega a plastruflete, pero casi.


Podéis ver la crítica original aquí
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
axxonN
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:39 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Me parece una solemne tontería.... cuanta ignorancia.... Crying or Very sad
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DoubleT
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:36 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

http://www.blogdecine.com/2007/03/03-inland-empire-lynchodrio

Lamentable.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RENÉE
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:48 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

A mí me resulta graciosa, me hizo reir bastante ayer cuando la leí Very Happy
_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

DoubleT escribió:
http://www.blogdecine.com/2007/03/03-inland-empire-lynchodrio

Los complejos de inferioridad, qué malos son.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RENÉE
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 4:44 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

Cuando dije que me reí bastante me refería a la "crítica" que puso Mandete, me resultó una idea divertida y estaba bastante elaborada, pero lo del link que puso DoubleT me parece muy cutre y nada original
_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 5:46 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

La de incultos sueltos que hay en la vida... En vez de perder el tiempo en escribir esas tonterias de críticas( que fijo que les ha costado) bien podían haber pensado en la joyita que acababan de ver. Patético.











sm_113 Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:04 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Rolling Eyes Parece claro que lo del cine de Lynch es practicamente como decir o lo amas o lo odias, tanto lo odian los qu elo odian que hay gente que pierde el tiempo registrandose o entrando en webs de Lynch para insultar, o pierden el tiempo escribiendo criticas poco razonadas y en muchas para seguir faltando el respeto a quienes nos gusta este tipo de cine, en filmafinity puedes leer unas cuantas en las que se nos llama borregos descerebrados sectarios, desde ese momento poco me importa lo que digan.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
axxonN
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:23 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 21 Mar 2007
Mensajes: 44
Pais: España

Puedo entender que puedas "amar" mucho algo... puede que eso te llegue dentro y te atraigan o gusten mucho ciertas cosas y sea algo como muy profundo. Pero, ¿ese odio? si no te gusta algo no le hagas caso, pero que necesidad hay de ir tan a saco? no lo entiendo...
_________________
www.myspace.com/nigulmusic
www.oirparacreer.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Henry X
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:06 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 9
Pais: España

Lo mejor es que tengo la impresión de que la mayoría de personas que odia a Lynch y emplea tanto esfuerzo y tiempo en escribir cosas como las que decís suele ser gente que se las quiere dar de "listo" en esto del cine. Sí, ese tipo de gente que sólo devora pseudothrillers de pseudosuspense y pseudoterror yanquis para, nada más ver la película, poder teclear con una mano en el filmaffinity o similares cosas como "el argumento de tal o cual película era totalmente previsible y supe desde el primer minuto quién era el malo/ cómo iba a terminar la historia/ etc." mientras que con la otra mano se hacen una manuela.

Supongo que eso es lo que a ese tipo de gente les revienta sobre Lynch: que a sus películas nunca se las puede tildar de ser "previsibles". Si de verdad se las dan de inteligentes, deberían profundizar un poco más en lo que han visto y verían que las cosas tienen un sentido... Así sólo logran ponerse en evidencia y muestran que hasta se sienten orgullosos de su menguado criterio cinematográfico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group