Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  A DOS METROS BAJO TIERRA
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Dani M.
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 1:25 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Toques surrealistas. Humor negro y sarcástico. Misterios e intrigas que se van prolongando a lo largo de los episodios. Flashbacks. Buena dosis de romanticismo. Historias tremendamente escabrosas. Música lánguida e inquietante. Y sobretodo: una superficie que oculta submundos y las cosas no son lo que parecen.
Estoy enganchadísimo a esta serie! Y a pesar de no haber terminado la primera temporada, hoy en el FNAC, junto a TWIN PEAKS, me he comprado la segunda y la tercera. Creo que soy un obseso de series americanas buenas. Os digo mis preferidas:
1. TWIN PEAKS
2. DOCTOR EN ALASKA
3. A DOS METROS BAJO TIERRA
4. MUJERES DESESPERADAS
5. SEXO EN NUEVA YORK
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:04 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Soy yo mismo. Es que no me puedo creer que no haya ningún lynchiano que no sea fan de esta serie.
Por cierto, voy por la cuarta temporada y corrijo lo dicho en el anterior mensaje: es la mejor serie de TV que he visto después de Twin Peaks, aunque no me extrañaría que después de ver la quinta y última temporada, acabasen las dos en un nivel parecido...
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 3:34 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Me gustaría verla la verdad, pero no tengo tiempo.
Tendrá que esperar al verano porque a mí estas cosas me gustas verlas de tirón.

De series raras y muy lynchianas, te recomiendo "Carnivà le", posiblemente la mejor serie que he visto.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:08 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Por fin una respuesta! Gracias syckamore por responder!
Cuando la veas te encantará! Y es que no puede no gustarle a ningún fan de Lynch.
Me apunto lo de Carnivale, de la cual no tenía ni idea...
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:31 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Carnivale la tengo bajada (4-5 capítulos) a falta de poder ponerme a verla, vi el comienzo del primero que sale Michael Anderson hablando y tiene una pinta genial.

A dos metros bajo tierra quiero empezar a verla también, he oido cosas muy buenas sobre ella, pero primero quiero terminar de ver Las chicas Gilmore, que aunque no tiene nada que ver con esas dos series me tiene también enganchado a su modo, jejeje.

Por cierto, si alguien tiene los subtítulos de Carnivale me vendrían muy bien, sólo tengo los de los 4-5 primeros capítulos.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Killer Bob
MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 10:32 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 34
Pais: España
Ubicación: Mallorca

Yo me compré las 2 primeras temporadas en Alemania ya que venían con audio español y la presentación era en un cofre tumba con un digipack dentro y era alucinante. Las otras 3 las he comprado en España ya que ya no venían ni con audio ni con subtítulos en castellano en Alemania y aquí vienen en cutres cajas slim, pero qué se le va a hacer...

Alucinantes. Es la mejor SERIE DE LA HISTORIA. Sobrepasa a Twin Peaks sobremanera. La mejor temporada es la 5a aunque la 2a me pareció bastante fascinante ya que era el desarrollo de los personajes en un plano más profundo y complejo.

La última en salir en España ha sido la 5a temporada, que salió hace una semana. ¡Menuda pasada de menús! Los mejores de toda la serie editada, HBO tiene un gusto espectacular y muy cuidado en sus ediciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tuthmosis
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 4:39 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 136
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Rabbits Room

Me he bajado unos cuantos capitulos y de momento he visto 6, no está mal, en algunos momentos engancha, aunque en otros se hace tediosa, sobre todo en las escenas de la niña, que me cae bastante gorda. Lo más interesante hasta ahora me parece la relación de Nate con Brenda. Seguiré viendo al menos la primera temporada a ver como se va desarrollando.
_________________
"De nada estamos más lejos que de nosotros mismos"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 7:30 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Bienvenido a la serie Tuthmosis!
Tienes q seguir viéndola pues lo mejor de TODA LA SERIE es el capítulo final ("Todos te están esperando"). O sea q aún te quedan cinco temporadas. Y haz un esfuerzo con Claire Fisher, porque te va a sorprender para bien. Además, piensa que es una adolescente y vive en una funeraria...

De lunes a jueves la dan por La 2 a medianoche. Ayer dieron el cap. 4 de la primera. PERO EN CATALUÑA la emiten cuando les da la gana, pues mientras toda España la ve, aquí desconectan para poner programas catalanes de debate político en directo... Qué vergüenza! Estoy indignadísimo (y eso q a mi no me afecta pues tengo las 5 temporadas en dvd más otros dvds de material inédito del youtube).
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Mie Abr 25, 2007 3:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Pondre la mula a tarbajar, la verdad es que nunca la he visto pero me suena bastante y siendo de la HBO calidad asegurada. Ya os contare.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JazzjeanCs
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 3:02 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 16
Pais: España

Yo me he comprado todas las temporadas y he visto la serie completa. Es buenísima, bajo mi punto de vista lo mejor que se ha hecho en televisión (que no me mate nadie... pero mejor incluso que "Twin Peaks", para mi gusto). Tiene el desarrollo de personajes más espectacular que he visto en televisión y, aunque no os digo cuál, en la cuarta temporada hay un capítulo con un giro super sórdido que me dejó conmocionado para toda la semana. Fabulosa, toda una experiencia.

Por cierto, si no lo sabíais, la serie es una creación de Alan Ball, el guionista de "American Beauty"·. Supongo que eso aclarará algunas cosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 4
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group