Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Alejandro Jodorowsky
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 4:51 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Escribo para decirles que terminé de ver Santa Sangre y les digo que quedé gratamente sorprendido, es una pelicula extraordinaria, de las distintas, como creo que nos gustan a todos en este foro, a continuación varios puntos a destacar:

-Primero, como ya les comenté, visualmente es increíble, con escenas que quedan muy presentes en nuestras retinas.

-Segundo, las actuaciones de Blanca Guerra y del hijo de Jodorowsky, Axel, son descomunales, yo no se como este mucacho no hizo una carrera actoral (solo trabaja en proyectos de su padre), en ciertos momentos sobre todo la 2º parte de la peli, el que la vio me sabrá entender, sin que tengan nada que ver los films, su perfonmance me hizo acordar mucho a la de Laura Dern en IE, en cuanto a lo unipersonal, sus delirios, sus personalidades enfrentadas, sus alucinaciones, increible, y en cuanto a la pobre Blanca, nadie le dio mas oportunidades y hoy se la puede ver por estos lares en algun que otra telenovela, una pena.

-Tercero, se nota y mucho que es un tabajo muy personal del director, y eso me gusta, como el cine de Lynch, no preguntes por que conocelo y disfruta.

Bueno eso nada mas, pronto me animaré con otra, de verdad para recomendar por lo menos esta peli, les dejo una interesante entrevista en español y la escena del aguila que les comenté en el otro post

Arrow Entrevista
Arrow Vuelo del aguila

Subí y agrego otra escena impactante:
Arrow Las alucinaciones de Fenix
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:16 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

A ver si puedo ver Santa Sangre un día de estos. De momento he visto un par de vídeos suyos de lo que anda haciendo últimamente en la tele y me encanta. Le veo bastante loco, es todo un personaje:




_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doctor Alban
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 1:11 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 36
Pais: España
Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas

Yo conocí a Jodorowsky a través de mi queridísimo Moëbius (Jean Giraud). Fue el guionista de la serie "Incal", y Moëbius el dibujante. Poco a poco fue conociendo un poco más de él. Me encanta su libro "psicomagia" y hay una entrevista que le realiza Sánchez Dragó en su programa "negro sobre blanco" en el que pone y expone su forma de "curar" a las personas (a través de los símbolos).

Si podeis... Vedlo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
garmonbozia
MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 2:43 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 20
Pais: España
Ubicación: Santiago de Compostela

Totalmente de acuerdo con Alban en cuanto a sus novelas gráficas. Tal vez sean un poco caras aquí en España, pero las ediciones son soberbias, y vale la pena echarles un vistazo. Ciencia ficción de la buena.

La psicomagia, vale, bien.

Y en cuanto a películas que es lo que se pregunta, mi recomendación es sin dudarlo El Topo. Para mi gusto una gran historia, de verdad. Se está planteando hacer una segunda parte, pero no se sabe mucho más aparte de la voluntad que tiene.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 11:30 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bueno, recupero este antiguo hilo ahora que Jodorowsky es noticia en el universo Lynch. Me lo leeré entero y decidiré por qué película suya comienzo, a ver que sensaciones me produce Smile
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Doctor Alban
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:15 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Mar 2007
Mensajes: 36
Pais: España
Ubicación: Cuatro tetas (4 lolas): Dos Hermanas

Jodorowsky está relacionado con el universo lynch? Creo que estoy un poco perdido
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:30 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Doctor Alban escribió:
Jodorowsky está relacionado con el universo lynch? Creo que estoy un poco perdido


Estas un poco desconectado Dr Alban, jeje. En las noticias de portada verás que Lynch va a producir las nuevas películas de Jodorowsky y de Herzog ^^
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex.S
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 3:15 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Jodorosky durnate una obra de teatro,a una de sus actrizaes le bajo la regla y el se la bebio.....es una de las grandes mente del siglo,mi instructura de yoga es una fiel seguidora del chileno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:38 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Alex.S escribió:
Jodorosky durnate una obra de teatro,a una de sus actrizaes le bajo la regla y el se la bebio


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Jeffrey
MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:35 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Doctor Alban escribió:
Jodorowsky está relacionado con el universo lynch? Creo que estoy un poco perdido


Si, ya mandete lo dijo
De todas formas mira este pequeño artículo del fin de semana

Alejandro Jodorowsky: "David Lynch es fan de mis películas" Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Latinoamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group