Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  La hija de Lynch de vuelta al cine.
Página 1 de 1
Cuatro-Siete
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 9:58 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 18 May 2007
Mensajes: 7
Pais: Mexico

Parece ser que la hija de David está en proceso de rodar su segunda pelicula, la cual relata el viaje de un agente del FBI a un pueblo para investigar una serie de asesinatos, con la ayuda de 3 sobrevivientes trata de indagar en el misterio, pero al parecer difieren bastante las historias que cada uno tiene que contar.

http://www.imdb.com/title/tt0409345/

Espero en estos dias conseguirme su primer pelicula, que por las criticas que he visto no parece muy buena. Habra que ver la cinta para juzgar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:03 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

No sabía que había dirigido también. Por lo que veo en IMDB, su anterior película (Boxing Helena) debe ser bastante mala (le dan un 3'8/10 con 3500 votos...).

El argumento de su nueva película puede acercarse algo a Twin Peaks, no?
("el viaje de un agente del FBI a un pueblo para investigar una serie de asesinatos"...)
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DoubleT
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:26 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

mandete escribió:

El argumento de su nueva película puede acercarse algo a Twin Peaks, no?
("el viaje de un agente del FBI a un pueblo para investigar una serie de asesinatos"...)



Cierto, es lo primero que he pensado al leerlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darryl Revok
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:39 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Según parece, David Lynch será productor ejecutivo de dicha película, y Bill Pullman uno de sus protagonistas principales. Veremos si tiene mejor acogida que su predecesora.

En mi caso, si era conocedor de la existencia de Boxing Helena, pero la imposibilidad de encontrarla con subtítulos de cualquier tipo frenó mi interés por conseguirla. La historia de un cirujano que mutila a su ex-novia de brazos y piernas para que nunca se aleje de él, resulta cuanto menos curiosa. Que por cierto, debido a ese carácter excesivamente morboso y enfermizo, Kim Basinger rechazó el papel protagonista una vez incluso acordado. Por lo que se ve, Sherilyn Fenn fue su sustituta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:47 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

JoJo!, no tengo dudas, es la hija de Lynch jeje

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=vp0fLbgNUIg

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:58 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Ahora mismo, BOXING HELENA la encuentro una película malísima, pero aquí os cito una palabras mías que he recuperado del año 94:

"Y después he ido a ver MI OBSESION POR HELENA, la primera película de la hija de David Lynch. Resulta una película un tanto morbosa. Y es que de tal palo, tal astilla. La película muestra viejos traumas, mentes enfermas y flashbacks como en Corazón Salvaje, carteles con luces de neón como en Terciopelo Azul y escenas culminantes en cámara lenta y seres humanos destrozados físicamente como en El Hombre Elefante o Twin Peaks. Y todo mezclado con mucho, mucho sexo. Y el final de la película (NO ES NINGUN SPOILER) es feliz-pero..., lo cual también nos recuerda a su padre."
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RENÉE
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 2:00 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 68
Pais: IP Desconocida
Ubicación: nOwHeRe LaNd

A pesar de que no he visto "Boxing Helena", me da la impresión de que probablemente Jennifer Lynch no tiene mucho talento como cineasta, simplemente que por pertenecer al maravilloso club "Hijos de" tiene el privilegio de poder probar suerte. Para mí esto queda patente tras leer el argumento de su segundo film, que no puede estar más plagiado y ser más parásito del de la maravillosa serie de su progenitor. También creo que el hecho de que en su día aprovechara el tirón de Twin Peaks para escribir "El diario secreto de Laura Palmer", deja bastante claro su oportunismo. Al igual que es bastante sospechoso que su película tuviera que ser polémica, es como decir, "como mi padre es polémico, yo también"

A pesar de todo esto que he dicho, no he visto "Boxing Helena", por tanto tampoco puedo opinar de ella como directora de cine, pero me da la impresión de que todo lo que he dicho antes no va muy desencaminado. Desde luego hace bien en aprovechar que su padre es quien es para experimentar con el mundo del arte, pero no por eso tiene que ser buena.

He dicho.
_________________
dO yOu WanT tO seE?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:07 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Yo no he visto "Boxing Helena", pero creo que para aprovecharse de la fama de su padre tampoco parece tener un curriculum muy abusivo, ya que solo cuenta con dos películas con 39 años y bueno no solo la hija de Lynch escribió sobre Twin Peaks sino también Scott Frost, posiblemente le gustara desarrollar la historia de TP, al menos ha visitado en alguna ocasión el Festival de Twin Peaks no hace muchos años (en esta década) mezclandose con los seguidores de la serie, mientras que algunos actores de la serie no se han querido mezclar.

Boxing Helena parece rarita pero bueno ella ha estado mamando las rarezas de su padre desde pequeña, el participar en el rodaje de EraserHead verle hacer cuadros con ratas pegadas, deformidades (creo que leí que ella misma tenía una deformidad en un pie o algo así y que a Lynch esto le habia marcado, bueno esto sería mejor informarme si es cierto o no)
quizá ella no tenga el talento de su padre y está claro tiene la suerte de poder intentarlo por ser hija suya pero bueno que tampoco me parece que haya abusado de ello.

Si que suena a muy a Twin Peaks su nuevo proyecto y parece que le ha ayudado un poco su padre, supongo que si le desagradara la hubiera aconsejado no sé, a ver si merece la pena o no.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group