Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Presentaciones de los nuevos miembros
Página 13 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
CarlosSaldana
MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 6:20 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 25
Pais: España

Hola, Txus.

Lo que se dice desde hace tiempo es que Lynch trabaja en un proyecto de animación para niños llamado 'Snootworld', pero no se sabe de qué va o para cuándo puede estar listo. Hace poco Laura Helena Harring (Rita/Camilla en Mulholland Drive) dijo en una entrevista que presiente de alguna manera que una especie de continuación del mundo de MD está en camino, pero no creo que eso llegue a nada (más probable es que ella quiere aparecer en otra película de Lynch). Haga lo que haga, nunca sabremos si pretende continuar y mejorar el surrealismo de INLAND EMPIRE/Mulholland Drive, o si se desviará de su temática como hizo hace poco con Una Historia Verdadera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txusfin
MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 6:41 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 01 Jul 2010
Mensajes: 6
Pais: España

Muchas gracias Carlos por la bienvenida y por la información.

Había leído algo sobre un proyecto de animación, pero no sabía nada acerca de las declaraciones de Laura Helena Harring. Quizás, como tú insinúas, ha querido tantear, probar suerte y ver si tiene el mismo éxito que Laura Dern al sugerir una colaboración a Lynch, que finalmente se materializó en Inland Empire.

Yo lo único que conozco de sus últimas intenciones es una recopilación de entrevistas a gente que se va encontrando por el camino, a lo largo de un viaje de 20.000 millas alrededor del territorio norteamericano (tratándose de Lynch y su gusto por asociar nombres comunes con ideas dispares, no me extrañaría que el número de millas tuviera que ver con las del viaje submarino de Julio Verne), así que, por el momento, tu intuición sobre la posible desviación de su cine hacia (literalmente) rutas más “realistas”, tipo “Una historia verdadera”, parece confirmarse.

Me imagino que será un proyecto del que se habrá hablado ya en el foro, se llama “Interview Proyect” y lo codirige con su hijo Austin. A mi me gusta el cine documental y después de ver parte de lo ya grabado, creo que es una buena idea este mapa humano de la América anónima, aunque mi precario inglés no me permita ni disfrutarlo, ni valorarlo en su totalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=6VkFNH13E54&feature=player_embedded

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CarlosSaldana
MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 11:44 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 05 Abr 2010
Mensajes: 25
Pais: España

Supongo que ya tendrás el link, pero aquí están todas las entrevistas juntas, http://interviewproject.davidlynch.com/ y aunque diga que hay una entrevista cada tres días, así ha sido durante los pasados meses, pero ha terminado hace poco. Además, en unos premios para programas de Internet llamados 'Webby Awards' acaba de ganar el premio a mejor serie documental.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 6:11 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Bienvenido Txusfin, qué bueno tener sangre nueva por aquí...
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Just_like_regular_chicken
MensajePublicado: Dom May 08, 2011 1:19 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 5
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Encerrado en mi mundo ordenadamente surrealista

Shocked Soy genial, no habia visto este tema y me presento tras dos entradas Shocked
En fin, lo primero enhorabuena por la página-foro, es francamente buena, y da gusto tener una web así en español.
Ahora paso a la presentación formal. Me llamo Eneko, soy de Bilbao, tengo 24 años, soy informático (sí, ya he ojeado el código fuente la web, le doy un 10), hasta ahí todo normal. Me defino como dibujante de monstruosidades surrealistas, lector empedernido de extravagancias, escritor-poeta de paranoias, compositor y oyente de música de dementes, espectador de cine lynchiano hasta que me duele la cabeza, hacker de sistemas, asiduo visitante de teatros, filmotecas y otros lugares de la bohemia más rancia Laughing otaku orgulloso e incurable, jugador semiprofesional de shogi, enemigo de lo políticamente correcto, y azote de lo convencional.
Saludos señoras y señores lynchianos.
_________________
In heaven, everything is fine...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom May 08, 2011 1:14 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Just_like_regular_chicken escribió:
Shocked Soy genial, no habia visto este tema y me presento tras dos entradas Shocked
En fin, lo primero enhorabuena por la página-foro, es francamente buena, y da gusto tener una web así en español.
Ahora paso a la presentación formal. Me llamo Eneko, soy de Bilbao, tengo 24 años, soy informático (sí, ya he ojeado el código fuente la web, le doy un 10), hasta ahí todo normal. Me defino como dibujante de monstruosidades surrealistas, lector empedernido de extravagancias, escritor-poeta de paranoias, compositor y oyente de música de dementes, espectador de cine lynchiano hasta que me duele la cabeza, hacker de sistemas, asiduo visitante de teatros, filmotecas y otros lugares de la bohemia más rancia Laughing otaku orgulloso e incurable, jugador semiprofesional de shogi, enemigo de lo políticamente correcto, y azote de lo convencional.
Saludos señoras y señores lynchianos.


Bienvenido Eneko. Puntualizar que yo al código le doy un 7 o así, el código tiene como 5 años y hay algunas partes que ahora las veo y... pfff, lo cambiaría casi entero xD. pero me sirvió para aprender, la web ha sido mi banco de pruebas desde que aprendí PHP, MySQL, y demás tecnologías web.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Just_like_regular_chicken
MensajePublicado: Dom May 08, 2011 2:15 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 5
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Encerrado en mi mundo ordenadamente surrealista

mandete escribió:
Just_like_regular_chicken escribió:
Shocked Soy genial, no habia visto este tema y me presento tras dos entradas Shocked
En fin, lo primero enhorabuena por la página-foro, es francamente buena, y da gusto tener una web así en español.
Ahora paso a la presentación formal. Me llamo Eneko, soy de Bilbao, tengo 24 años, soy informático (sí, ya he ojeado el código fuente la web, le doy un 10), hasta ahí todo normal. Me defino como dibujante de monstruosidades surrealistas, lector empedernido de extravagancias, escritor-poeta de paranoias, compositor y oyente de música de dementes, espectador de cine lynchiano hasta que me duele la cabeza, hacker de sistemas, asiduo visitante de teatros, filmotecas y otros lugares de la bohemia más rancia Laughing otaku orgulloso e incurable, jugador semiprofesional de shogi, enemigo de lo políticamente correcto, y azote de lo convencional.
Saludos señoras y señores lynchianos.


Bienvenido Eneko. Puntualizar que yo al código le doy un 7 o así, el código tiene como 5 años y hay algunas partes que ahora las veo y... pfff, lo cambiaría casi entero xD. pero me sirvió para aprender, la web ha sido mi banco de pruebas desde que aprendí PHP, MySQL, y demás tecnologías web.


Sin duda es un código muy sencillo, es evidente que es antiguo y todo código termina desfasado antes o después, pero le doy un 10 no por la calidad, si no por el hecho de que con un código básico hayas creado una web tan interesante y tan bien estructurada Smile
_________________
In heaven, everything is fine...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jodorowsky
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 11:43 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 23 Jul 2011
Mensajes: 2
Pais: Mexico
Ubicación: Mexico

Hola como estan me alegra estar en este sitio y como veran mi nick es el nombre de Alejandro Jodorowsky una de la influencias de Lynch, espero pasar buenos momentos en este sitio y lograr sumergirme en una del os pocos directores que si se pueden considerar "surrealista" y no solo usar la palabra porque sonaba bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 12:13 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bienvenido Jodorowsky!
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
guizmo
MensajePublicado: Sab Jul 30, 2011 7:48 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 30 Jul 2011
Mensajes: 4
Pais: España

¡Hola a todos!

Soy muy fan de Lynch, y de hecho también he dirigido algunas cosas un poco a mi bola, y he recibido ostias como panes Laughing ; así que me siento un poco identificado con el maestro. Alguna vez he entrado para mirar noticias y demás. Me he registrado con mi nick habitual `drugo´, pero se ve que me he equivocado al pinchar en la edad por eso de las prisas, y bueno, `guizmo´ está bien, porque el gremlin es la imagen que usábamos como marca de la casa. Iré poniendo los enlaces a algunos cortos, o lo que surja después, que aquí entre fans de Lynch puede que sean un poco mejor aceptados.

Y ahora que leo lo del libro de interpretaciones de Inland Empire, pues le echaré un ojo y ya opinaré. Por cierto que el tema de colgar los cortos de Lynch es un puntazo; gran página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 13 de 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group