Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  David Lynch abandona Twin Peaks
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:55 am  Responder citando
Administrador
Administrador

Pais: IP Desconocida

Domingo de resurrección para los católicos y de muerte para los seguidores de Twin Peaks. Las negociaciones entre David Lynch y Showtime se han roto y David Lynch se ha bajado del barco. Ahora sólo nos queda rezar

La alarma saltaba anoche cuando se oían fuertes rumores de que Showtime había cancelado Twin Peaks. Al poco el propio David Lynch aclaraba la situación en Twitter.

Tras un año y cuatro meses de negociaciones David abandona porque no ha conseguido que Showtime le de el dinero que él considera necesitar para hacer la serie de la forma que el cree que debe hacerse. David ha comenzado ya a llamar a los actores para avisarles que no les dirigirá. No obstante Twin Peaks continúa, será escrita por Lynch y Frost pero no dirigida por Lynch.

A las pocas horas Showtime ha dado respuesta a las palabras de Lynch. Indican que se sienten tristes por la decisión de David, pero que ellos también aman Twin Peaks y van a seguir buscando soluciones para traerlo de vuelta con sus creadores David Lynch y Mark Frost.

A partir de ahora habrá que ver acontecimientos. Desde Showtime todavía quieren que David dirija la serie, pero tendrán que convencerle.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tomine
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 3:20 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Pais: España

Un año y medio de negociaciones... A alguien se le ha ido la pinza, y creo que NO es a David, por mucho que yo he sido bastante critico con él en los últimos años por haberse vuelto un tanto vago. Pero ¿estar mareando a un artista consagrado durante año y medio por un quítame allá esos dólares? ¿Estás o no estás interesado en hacer la serie?
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 5:12 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Pais: IP Desconocida

David ha pecado de melón también por firmar el regreso de Twin Peaks sin cerrar también detalles como que él iba a dirigir los capítulos. Podemos ahora encontrarnos con que la serie se haga y no la dirija él.

Kyle Maclachlan debería amenazar con rescindir su contrato también, a ver si las aguas vuelven a su cauce...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: