Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Posible secuela de Mulholland Drive en camino
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
mandete
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 12:11 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Tras el bombazo de ayer que finalmente parece que queda en nada, ha aparecido un nuevo rumor, en este caso más bombazo todavía. Y es que según NBC Miami, David Lynch estaría preparando una secuela de Mulholland Drive.

El rumor surge a partir de unas declaraciones de una de las actrices protagonistas del filme original, Laura Elena Harring, quien ha afirmado: Estoy segurísima de que está en camino, está naciendo. No puedo contar como lo se".

De confirmarse sería la noticia del año sin duda, una secuela de la, para muchos, mejor película de Lynch (entre los que me incluyo). Esperaremos expectantes a ver si se confirma...

Gracias a Jeffrey por el aviso, quien dio la voz de alarma en el hilo sobre la posible película sobre Nirvana, que finalmente parece que no será realidad.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lyncheano
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 9:59 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

No sé si es la mejor noticia del mundo o la peor. Sinceramente, no lo sé.
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LUCHO
MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 11:19 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

no e sla peor no ticia del mundo, pero sin duda es PEOR q lo de Cobain( q suerte q eso era un error, me lo imaginaba!)
Ademas de no compartir PARA NADA la opinion popular de q MD es la mejor pèli d elynch,.. e sma sbien un muy buen resumen de su estetica, pero lejos de ser lo mas logrado o lo mas importante/interesante q hizo.
De todos modos, siendo su Mayor Obra o no, una secuela me pareece una idea HORRIBLE... y estoy seguro q se trata de otro falso rumor mas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 12:14 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Rumor falso, no lo creo, teniendo en cuenta que MD fue concebida en principio por Lynch como el piloto de una serie...

De confirmarse, para mí es una gran noticia, aunque no me pilla de sorpresa. Tengo bastante claro que Lynch no va a abandonar el universo de MD, que es el mismo que el de IE. Veremos con qué nos sorprende esta vez...
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 8:48 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Para mi es una gran noticia que espero que se confirme que no es solo un rumor, no creo que sea un MD2 exactamente, sino darle otra tuerca a los sentimientos vistos através de los ojos de Lynch con otra de sus musas, también me alegra que se califique el film como que viene de Md, porque quiza es indicativo de que la pelicula sería no un film lineal normal, cosa que Lynch hace también genial, sino otra de sus obras "puzzle" que a mí tanto me gustan.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alex.S
MensajePublicado: Jue Abr 15, 2010 7:24 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Eso de secuela, hay que mirarlo bien...no creo que sea una secuela al uso......mas bien como dicen por aquí....un film basado en el universo mulholland drive.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidlonchas
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 3:18 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 34
Pais: IP Desconocida

Yo lo que esperaría es a la secuela en largometraje de la serie Twin Peaks, y harían taquilla igual que con MD2, y quizá más.

Me parece un rumor extravagante y desacertado. Probablemente no sea una continuación en toda regla, sino una recreación distinta en otro sentido. Está claro que después de haber pinchado con Inland Empire en cuanto a la credibilidad critica y la frialdad del público de blockbusters, Lynch buscaría con esto la atención perdida. Tampoco hemos de olvidar que los principales involucrados siguen colaborando con interés, así que, algo debe tener en mente el Sr. Lynch, y siendo quien es, ese `algo´ no debe ser nada banal.

El caso es que haga algo coño, que ya hay ganas, aunque se le vaya la pinza del todo y nos deje con la cabeza ya descolocada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 11:51 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Este rumor podría parece una señal de agotamiento de ideas de David, como el tema de Kill Bill 3 y 4 de Tarantino, pero creo que las claves para el optimismo son:

Obnuvilado escribió:
teniendo en cuenta que MD fue concebida en principio por Lynch como el piloto de una serie...

Alex S. escribió:
Eso de secuela, hay que mirarlo bien...no creo que sea una secuela al uso...

_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Obnuvilado
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 1:37 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Eso eso, nada de "secuela al uso" Very Happy Very Happy Very Happy

p.d. y no creo que a Lynch se le hayan agotado las ideas sino que cada vez más le costará madurarlas, hacer que crezcan en nuevas direcciones y que sus propuesta sigan resultando chocantes, radicales, provocadoras... Es lo que tiene el imperativo de los genios de superarse a sí mismo en la última obra
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leandro
MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 11:55 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 15
Pais: France
Ubicación: Elx, Paradís Valencià

Mmm... en caso de que sea cierto dudo mucho que David Lynch nos presente: "Mulholland Drive 2".
_________________
Where stars make dreams, and dreams make stars
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group