Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Trailer para España...
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 3:07 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Amigos de España, la fecha del estreno en su pais ya se acerca, el trailer es el mismo que el de Francia pero subtitulado para el que no lo pescó, segun se puede ver en la página de Vertigo Films dice que proximamente habrá mas info, saludos:

>>Trailer ES.<<

>>Vertigo Films<<

Wink
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 11:06 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Me encanta, pero el que esté subtitulado... confio en que no quiera decir que no llegará doblada Sad
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 4:10 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

No creo que vayan a doblarla y más aún viendo este trailer.
Pero bueno, así vemos la peli como a Lynch le gusta, en V.O. pura.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 9:10 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Lo único que me preocuparía de que no se doblase, es que eso seguramente no ayudaría nada a que los cines trajeran la película. El viernes que viene voy a mirar la cartelera con una tensión... sm_113
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
old alvin
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:17 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 35
Pais: España

Pues me parecería raro que no la doblasen, insisto en el hecho de que todas las pelis actuales de Lynch son dobladas, independientemente del éxito comercial que tenga.
_________________
Me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que tapar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 1:25 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Pues esta tiene pinta de que no la van a doblar, más que nada porque si no el trailer estaría doblado. Siempre doblan los trailers antes que la peli, aunque luego las voces cambien.

No tiene ficha la peli tampoco en eldoblaje.com, y posteé en el foro para preguntar si alguien sabía si estaba doblada, y nadie ha contestado.

Ya he visto el poster en varios cines V.O. y pone que la duración es de 179 min, así que creo que no se habrá quitado nada. Por lo pronto el preestreno para la prensa ya ha sido el día 15, y alguien de filmaffinity.com ha tenido la suerte (o la desgracia, según él) de poder asistir a verla.
Sea como sea, el criterio del chico parece fiable, y es lo que me preocupa:

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/178153.html
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 5:17 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Yo también leí ayer esa crítica de Filmaffinity, y lo que me mosquea es que el autor diga que es fan de David y además mencione entre sus mejores películas a Mulholland Drive y Lost highway.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Maxinquaye
MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 10:37 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 6
Pais: IP Desconocida

Gordon Cole escribió:
Yo también leí ayer esa crítica de Filmaffinity, y lo que me mosquea es que el autor diga que es fan de David y además mencione entre sus mejores películas a Mulholland Drive y Lost highway.

Quizá el chaval esté esperando que surja una interpretación que le de sentido a la película y ate los cabos sueltos que pueda dejar, porque si no, tanto Carretera Perdida como Mulholland Drive también son inconexas de la hostia. La veré igual que las otras: con la mente abierta y sin esperar saborear su jugo de manera inmediata, si no que la tendré que analizar detenidamente.

El trailer en VOSE hay algunas imágenes que no había visto en los anteriores.... ¡cada vez pinta mejor!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 12:15 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Maxinquaye escribió:
Gordon Cole escribió:
Yo también leí ayer esa crítica de Filmaffinity, y lo que me mosquea es que el autor diga que es fan de David y además mencione entre sus mejores películas a Mulholland Drive y Lost highway.

Quizá el chaval esté esperando que surja una interpretación que le de sentido a la película y ate los cabos sueltos que pueda dejar, porque si no, tanto Carretera Perdida como Mulholland Drive también son inconexas de la hostia. La veré igual que las otras: con la mente abierta y sin esperar saborear su jugo de manera inmediata, si no que la tendré que analizar detenidamente.

El trailer en VOSE hay algunas imágenes que no había visto en los anteriores.... ¡cada vez pinta mejor!


A mi también me da miedo eso, porque me encanta Lynch (por algo hice esta web Very Happy). En cuanto a que MD y CP son inconexas de la hostia, en parte si, pero (almenos a mi me lo parece) una vez que en MD atas el cabo de cuando pasa de narrar un sueño a narrar la realidad, practicamente todo pasa a tener sentido. En CP es algo más complicado creo yo, aun me rallan muchas cosas, pero por lo visto en INLAND EMPIRE (en mayúsculas, como le gusta a Lynch) sólo tiene coherencia a priori la primera hora de película, y las otras dos no hay por donde cogerlas. Aunque para eso está este foro, no? ^^ Creo que este finde el hilo para comentar las teorias de INLAND EMPIRE va a echar humo (el viernes tengo un cumpleaños, confio en poder ir el sábado a verla).
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Killer Bob
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 9:28 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 24 Ene 2007
Mensajes: 34
Pais: España
Ubicación: Mallorca

Pues a mí los argumentos que da no son nada convincentes, siempre usa la percepción del público en el cine, lo que dicen los críticos, comparando la película con otras anteriores del director... El grave error ESTà EN COMPARAR. Ése es el problema, y del cual cae víctima el ¿crítico? de dicha página.

Lo que más me rebienta es el final del comentario:
Cita:
Y para acabar, escribo literalmente una frase que oí a uno de los muchos críticos de cine que abandonaron la sala a mitad de la película: "Lynch ha arruinado su carrera y ha perdido toda credibilidad.... este hombre se pincha..."
Esto le quita toda credibilidad posible a todo el comentario realizado y a los supuestos críticos. Pura basura. La ignorancia causa muchos estragos en los supuestos personajes que destilan tanto en ese preestreno como el sujeto del comentario.

Por otra parte, sigue siendo muy curioso y a la vez perjudicial el hecho que el comentador siga intentando aplicar una lógica
Cita:
prefiero cualquier película de cine de arte y ensayo que es más sincera y menos tramposa que ésta...
por no hablar que sólo habla de bostezos y aburrimiento y no "coge con las pinzas" las escenas que le han resultado de esa irritabilidad.

En fin, hay mucho cantamañanas suelto por Internet y lo que me llama la atención es el caso que se le presta, la supuesta verosimilitud de un comentador del cual se desconoce su credibilidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group