Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Y por fin la caja dorada de "Twin Peaks"
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
mono_cosmonauta
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 8:56 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 17
Pais: España
Ubicación: Vigo

Estoy pensando en comprarme la caja dorada de Twin Peaks, pero ya tengo la edición normal (ésta: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6477 )
¿Creeis que merece la pena, o realmente hay poca diferencia entre una y otra?
El dinero en principio no es demasiado problema, ya que la puedo conseguir por 70 euros (con la oferta de El Corte Inglés), y además si vendo las ediciones que tengo seguro que me saco algo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:02 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Yo me la he pillado en DVDGO y la verdad es que a mi gusto merece mucho la pena. Se nota mucho la remasterización sobretodo en los primeros capítulos y tienes muchos extras jugosos como el episodio piloto europeo en calidad buena.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mono_cosmonauta
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:07 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 17
Pais: España
Ubicación: Vigo

¿Y merece la pena conservar las ediciones antiguas teniendo la GoldenBox?
Es que he leído por el foro que hay extras que no incluye ésta última y si en las antiguas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:12 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Eso es verdad, hay extras que no incluye, lo que no sabría decirte cuales exactamente. Sólo recuerdo que no está el documental de "aprendiendo a hablar en la habitación roja". Yo personalmente he vendido la otra edición (tenia 2 de las 3 partes).
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:13 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Pedro escribió:
Es que he leído por el foro que hay extras que no incluye ésta última y si en las antiguas.


Para ser mas precisos ninguno de los extras de las anteriores ediciones se encuentran en la Gold Box Edition, solamente las introducciones de LogLady, para la Gold Box se realizaron entrevistas nuevas apartes de los detrás de cámaras y escenas eliminadas que nunca habian visto la luz, en una entrevista de Dugpa.com al productor del DVD dice que no querían venderle a la gente algo que ya había salido, por eso la inclusión de material extra nuevo, así que Pedro es una dificil desición si desaserte o no de las viejas ya que los extras también son muy jugosos, yo en tu caso me haría un backup de los dicos de extras antes de venderlos, despues de todo es legal ya que tu pagaste por ellos, algo si es seguro, la Gold Box Edition es algo que no nos puede faltar a todos los fans de Lynch.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salmedina
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:11 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 30
Pais: Holanda
Ubicación: CADIZ

Llego algo tarde a este tema, y además puse mi primera impresión de la Caja Dorada en la sección de sugerencias...por algo aparece la etiqueta de "novato" ja ja
Imprescindible por supuesto esta Caja Dorada, creo que soy más feliz desde que la tengo, porque uno tiene un gran material por descubrir y disfrutar. Todos los extras son muy interesantes así como las postales, yo necesito que alguien me cambie alguna por la 44, que la tengo dos veces (la 44 es de Albert, el altivo forense). ¡A ver Twin Peaks sin parar!
_________________
hubo un accidente...no sé quien soy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lady_peaks
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:30 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 12
Pais: España
Ubicación: en el saco de la muerte de bob

Yo fuí el mismo dia de estreno a comprarla! no se pq tenia psicosis por si me quedaba sin! (como si fuesen miles y miles de peakys a hacer cola jejeje) pero no.. fuí y compré.. y quedaban alguno mas en la tienda.. pero mas tranquila me quedé.. durmiendo con mi GOLD BOX jejeje
Yo ya tenia las cintas de VHS y tambien en dvd la descatalogada... no me compré la que salia en 3 partes pensando que sacarian una todo junto!! y menosmal! jejej
Lo malo es que me han dicho que los extras son diferentes.. asi que.. estoy con la duda de si lo compro o no... aixxx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 6:44 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Que un pack que valía 100 euros valga ahora 35 te hace pensar en el pedazo de margen de beneficios que tienen con estos productos, y que luego se quejen de la piratería...

http://www.dvdgo.com/twin-peaks-caja-dorada-edicion-definitiva-pr123187.aspx
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> Twin Peaks - General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group