Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Lanzamiento de INLAND EMPIRE en DVD -> 9 de Enero!
Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
lyncheano
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 12:40 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Cita:
bueno si que lo entiendo,lo oscars son una mierda...

Los Oscar apestan, de lo podridos que estan...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lyncheano
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 8:57 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Bueno, ya me he hecho con mi copia de INLAND EMPIRE y es espectacular poder verla en la television, aunque como dice Alex.S el panorama al abrirla es desolador, y cuando ves los extras pues se te cae el alma a los pies... eso si, puedes disfrutar de los maravillosos trailers, de entre otras, El Caso Wells, una de las mayores arcadas que he podido ver en el cine ultimamante, y al menos en mi reproductor, tienes que verlos si o si porque no me deja pasarlos...
En fin... ademas de en version original, mi versión tambien viene doblada (literalmente digo, porque el plastico del estuche esta doblado, tiene cojo.. la cosa)
Bromas aparte, me he puesto a verla en version doblada y he tenido que cambiarlo porque creia estar viendo un telefilm de antena 3.
Os ruego encarecidamente que la veais en version original SIEMPRE porque de lo contrario podriais sacar un trauma de la experiencia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dani M.
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 12:27 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Otro fallo del dvd es que si ves la película en versión doblada, los diálogos en polaco, que no están doblados, vienen sin subtítulos...
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 5:16 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Joer, anda que se están luciendo los de DeAPlaneta
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:03 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

mandete escribió:
Joer, anda que se están luciendo los de DeAPlaneta




Buffff... y menos mal que ha salido, porque parece que les ha costado decidirse... A los de esta editora no hay quien les entienda. Hicieron unas ediciones estupendas de "El hundimiento" y otras muchas... Pero ésta es una broma pesada. Afortunadamente la película es tan buena que da igual como la hayan sacado. Por cierto si os fijais en el disco en la parte de datos (circulo central) podéis ver como está escrito lo siguiente: INLAND EMPIRE- ALQ así es que no me extrañaría nada que nos esten vendiendo ediciones de alquiler... Patético. Esperemos que no les dure mucho los derchos de explotación y pronto otra editora le haga justicia.
Eso sí ya la tenemos original Mr. Green




Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
goatrancer
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:51 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 13
Pais: España

Vaya tela, con vuestros comentarios se me han pasado totalmente las ganas de comprarla. Si valiese 10€ aun, pero con el dineral que te cobran para venderte esa basura de edición... paso. Esperare a ver si alguna otra editora se lo curra un poco más, y si no es así, pues ya la pillaré cuando baje considerablemente el precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:11 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Ayer me la compré yo en la FNAC y la verdad que lo de los subtítulos es una cagada gorda. Aun no he probado a ponerle los subtítulos justo en el momento en que viene la parte en polaco, pero es incómodo tener que estar cada vez poniéndolos.

Pienso escribir un mail de protesta, aunque no me sirva de nada. Lo que no se es a quien dirigirme, a SAV o a DeAPlaneta.

Por cierto, que INLAND EMPIRE estaba ayer en el puesto 9 de los DVDs más vendidos en la FNAC Valencia.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:30 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Bueno, mail enviado a SAV. Aquí os dejo el texto, por si alguien más se anima a enviarlo. Por lo menos que tengan constancia de nuestro desacuerdo con la triste y además errónea edición española.

Cita:
Hola,

Tras adquirir el DVD de INLAND EMPIRE, quisiera conemtarles varios aspectos desagradables hallados en él.

Hay partes de la película en que los protagonistas hablan en polaco. En la VOS las partes en polaco están también traducidas al español, pero si ves la película doblada al español, las partes en polaco no están subtituladas, con lo que pierdes el hilo de lo que se habla. De hecho, la primera escena de la película, en blanco y negro con dos personajes en un pasillo en el que entrar en una habitación, ya ocurre ese problema.

Además, me parece de muy poca consideración obligar a ver siempre, antes de llegar a la película, el tráiler de Michael Clayton. Ese tráiler debería estár dentro de Extras o algún apartado similar. No quiero tener que ver 3 minutos y medio de tráiler de un film que no me interesa cada vez que pongo el DVD en el reproductor.

Un último detalle. En la cara inferior del DVD se halla la reseña "INLAND EMPIRE-ALQ", señal de que no se han molestado en siquiera direfenciar la edición de venta y la de alquiler.

No entiendo como pueden vender un DVD con errores semejantes, amén que no incluye un triste extra, cuando todas las ediciones de fuera de nuestras fronteras llevan, y además en cantidades muy generosas.

Saludos

Manuel Domingo González Burgueño
Universo David Lynch
www.davidlynch.es

_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Arioch
MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 9:20 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 20
Pais: IP Desconocida

He encontrado un ripeo de los extras de muy buena calidad por el animalito. No sé de qué versión serán, son como 9 extras diferentes (trailers, reportajes, documentales, entrevistas...). Para los que tenemos la versión pelada pues no viene nada mal. Supongo que por aquí no podré decir cómo encontrarlo. Si alguno lo quiere sólo tenéis que decírmelo.
_________________
"Dick Laurent is dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Vie Feb 08, 2008 12:21 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Arioch escribió:
He encontrado un ripeo de los extras de muy buena calidad por el animalito. No sé de qué versión serán, son como 9 extras diferentes (trailers, reportajes, documentales, entrevistas...)


Se trata de los extras contenidos en el disco 2 de la versión americana, de hecho muy buenos extras, yo puedo colaborar con los subs del making of "Lynch 2" que los ripie de la edición Argentina, no tienen nada mas que pedirlos.
Gracias amigo Arioch por la noticia Wink

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group