Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Japanese Limited Edition INLAND EMPIRE/LYNCH (One) DVD Set
Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Cab
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:25 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 41
Pais: España

Que alegría! Muchas muchas gracias!
Que horror estar en el trabajo y saber que tienes esto grabado... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:22 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Joder!!!!!!, el Lynch One!!! Muchísimas gracias vaya forma de entrar en la web. Gracias, thank you, danke, MERCI.













Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DoubleT
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:15 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

Muchas gracias Kafardeur.

Supongo que no hay subs en español para esto, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kafardeur
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:25 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 11
Pais: France

there is no subtiles in spanish, french or others languages (even in english) for the moment...
_________________
Dam/

http://www.kafard.com/davidlynch/index.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:51 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Lo acabo de ver, que decir, sensacional, magistral, emocionante, mas adjetivos no se me ocurren, podría estar horas mirando solamente la peculiar vida cotidiana de este genio creativo que es David Lynch, sinceramente creo que el documental se queda corto en duración, te quedas con ganas de ver mas, Kafardeur thankyou again for this jewel!, esto es oro puro.

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:45 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Recien terminé de verlo... me gustó, muho, sobre todo porq se ve la autenticidad de etse hombre, lo espontaneo, pero lo metódico, se ve esa incertidumbre q todo artsita siente cuando algo esta en la oscuridad, y qdespues sale ala luz,... cuando dice q esta a oscuras, q no sabe q esta haciendo, q esta experimentando,.. y de ese NO SABER al q tantos le temen... de esa experimentacion, de ese JUEGO q fue la realizacion de IE... salio TAMAÑA OBRA MAESTRA, salió un trabajo de visagra, de quibre, de barajar y volver a repartir,.. de renovación para el Artista, y para el medio por el cual se expresa, y para los demas artsitas q lo experimentamos, y para los espectadores, q se modifican con este nuevo pedazo de vida dentro nuestro.... INCREIBLE!!!

Me quedé con las ganas de ver mas "detrás de escenas" de IE, pero realmente es un regalo para quienes admiramos a David Lynch... no puedo tener la objetividad de decir si es un BUEN DOCUMENTAL, si sirve para mostrar alos no iniciados o no conocedores el mundo d Lynch,... pero sin duda para nosotros, los "lyncheanos", es una hermosa ventana al interior de la creación cotidiana, constante y artesanal, de este Artista que hace todo con sus propias manos... tiñe el saco de verde,... hace el destornillador el mismo,... limpia, hace los muebles, pega el piso del set, rompe paredes,... actua para sus actores, compone canta... DIOS!! EL es DIOS; en el UNIVERSO del CINE....

Momento Hermoso cuando dice q para esta película hizo lo mismo q con ERASERHEAD, para "descubrir de que se trata". Para mi fue genial, porque Lynch ha dicho q ERASERHEAD es su película mas espiritual, y yo creo q ahora esta es la mas espiritual de sus obras,... o ala par de su primer largo... y en ambas usó el mismo método para encontrar el fragmento de resolucion q precisaba... GENIAL!


Bueno, espero q pronto se consiga un RIP en mejor calidad,... y espero poder comprarlo y verlo en cine en algun festival...



saludos cordiales!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:01 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

Bueno, me la terminé de bajar la misma noche del domingo pero no había encontrado el tiempo necesario para verla hasta anoche, y lo poco que ví (15 minutos) me han dejado más que conforme. blackANDwhite sigue en la línea de lo que fué LYNCH 2, un documental directo a la vena, y sin mayores adornos extras, ni tratando de caer en una presentación obscura y pseudo perturbada de lo que es su trabajo y con ésto jugando él a ser Lynch... no, el documental es sobrio, directo y muy sincero.

Hubiera visto más de no ser por encontrarme a los 15 minutos con un spoiler jajaj, cuando una muchacha apuñala a Nikki y luego huir... eso no debí haberlo sabido hasta haber visto INLAND EMPIRE. Espero dejar de dar lástima con lo mismo de una buena vez y verla!!!, cosa que podré por fin hacer éste Viernes 21, pero es que quiero que la primera vez, que si bien ya no fué en cine, sea lo más próximo a ser perfecto.

Y como dice LUCHO, esperemos que mientras se edite éste documental en version américana encontremos un Rip de mayor calidad.

PD= Que emocionante fue ver a David en el ya clásico aviso para los miembros de DL.com en donde habla por primera vez de su próximo film llamado INLAND EMPIRE y desde otra toma... dios, eso realmente sucedió =)

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kafardeur
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:23 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 06 Mar 2008
Mensajes: 11
Pais: France

Jeffrey escribió:
Y como dice LUCHO, esperemos que mientras se edite éste documental en version américana encontremos un Rip de mayor calidad.


aqui
_________________
Dam/

http://www.kafard.com/davidlynch/index.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
naschy
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:25 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

Muchachos: A lo mejor por ahí llegan unos subtìtulos en español.para Lynch One

y no sean tan exigentes con la calidad del video, no olviden que Lynch trabajó con digital de baja definición en IE , con algunas imperfecciones, para mayor ahondamiento lean (si no lo han hecho) el excelente libro sobre el master Lynch escrito por Quim Casas.

Lynch lo dice: "Cuando tienes una imágen con una defición más pobre, existe un mayor espacio para soñar"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cab
MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:12 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 41
Pais: España

Confused
Paciencia, a ver si cae pronto uno. A mi no me interesa esta edición japonesa aunque lo incluya (con lo buena que es la española para que quiero dos?? Very HappyVery Happy), pero me estaré atenta a la salida del documental solo porque este sí que me gustaría comprarlo. Podéis desde ya contar con una segunda versión menos apurada, pero de momento disfrutemos del docu, que ay ay ay como me ha gustado Shocked!.

Gracias otra vez Kafardeur y que buena noticia naschy!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 5 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group