Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Lanzamiento de INLAND EMPIRE en DVD -> 9 de Enero!
Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
LostHighway
MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:22 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

lyncheano he llegado a ver mas de 4 ediciones especiales diferentes de Romeo+Juliet.
He llegado a ver ediciones especiales en estuche metálico que no se compran ni los mismos de las distribuidoras de peliculas de lo mas fracaso en taquilla que ha habido...

creo que no tiene que ver con la venta, porque si me dices que una pelicula que salga en edicion especial tiene que ser vendida en masa si o si, muchas de ellas deberian haber arruinado ya a varias empresas...

creo que es cuestion de vagueria. una pelicula en españa que no ha sido ni estrenada en cines mayoritarios bien es verdad que es poco conocida y no va a tener las ventas que una pelicula aunque sea mala que si se haya estrenado, pero el caso es quien tiene los derechos.
si los tiene DePlaneta y todos sabemos quienes son, entendemos que tienen otras ventas mas importantes en las que emplear dinero y tiempo, y para colmo si el que maneja la empresa no sabe ni quien es D.Lynch ya tenemos esta super-edicion de 19 eurazos en 2 idiomas.

es la pasion por el cine lo que hace falta en este pais. mas amor al arte y menos al euro.
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dani M.
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 8:52 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Pues yo me la voy a comprar, POR SUPUESTISIMO!!! Pensad que hubiera podido ser peor, como en el caso de Fire Walk With Me, que salió a la venta por primera vez en España CATORCE AÑOS DESPUES. Además, a mi me pica mucho la curiosidad el hecho de verla doblada al castellano. Y para terminar, a mi los únicos extras que me atraen son las escenas eliminadas y según tengo entendido, las More Things That Happened sólo salen en la edición norteamericana.
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DoubleT
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:05 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

En Fnac hay un 8% de descuento, y en la web está anunciada para el día 11

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1990221213&Code2=222&prodID=689817
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:08 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Yo ya me la he reservado en el fnac!!!
Aunque ya la pillé en dvd en el videoclub para ver que tal con el doblaje...y la verdad que la entendí mejor que cuando fui a verla al cine Very Happy ; El doblaje es bastante bueno, pero como supongo en todas las ediciones la parte polaca de la historia se oye en el idioma original.
Este dvd no por sus contenidos adicionales sino por su elemento fundamental (la peli de Lynch) merece la pena Very Happy !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 2:39 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Acordaros que tb la podéis pillar por DVDGO en los enlaces de la web Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:03 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Retrasado el lanzamiento hasta el 30 de enero

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13289
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
DoubleT
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:04 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

Me cago en...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:15 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

pero que castañotes son, desde luego cada dia me da mas asco esto de las distribuidoras o lo que narices sean...

por cierto, Double T, estas como el primer alma afín mia en filmaffinity Wink , parece que nuestro amor por lynch no es lo unico que tenemos en comun cinematograficamente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
DoubleT
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 12:53 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 120
Pais: España

lyncheano escribió:
pero que castañotes son, desde luego cada dia me da mas asco esto de las distribuidoras o lo que narices sean...

por cierto, Double T, estas como el primer alma afín mia en filmaffinity Wink , parece que nuestro amor por lynch no es lo unico que tenemos en comun cinematograficamente...



ah si? jeje, siempre hace ilusión encontrar por la red a una alma gemela de FA, y además en primer lugar! Very Happy

Lo raro es que estando yo en tu primer puesto, tu no en cambio me aparezcas a mi.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 4:41 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

es que claro sacar una edición igual a la de alquiler lleva mucho esfuerzo, entiendo el retraso hay que ser comprensivos, que pena que Inland Empire no sea Mrs Henderson presenta o The Queen
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group