Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Por fin, subtítulos en castellano de 'Inland Empire'
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
jpsaenz
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:08 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 06 Ago 2007
Mensajes: 22
Pais: Alemania

@Paul: muchísimas gracias por los subs! Excelente!

Y una pregunta más general... bueno, dos:

Alguien sabe cómo hago para borrar del archivo de los subtítulos las partes en polaco? Me gustaría seguir las instrucciones de diegojavs para hacer un DVD con los subtítulos en dos versiones, una con todos los diálogos, otra solamente con el subtitulado del inglés. Tengo el SubtitleWorkshop pero la única forma que se me ocurre es ir viendo la película e ir borrando título por título, quizás alguien conozca una forma de automatizar un poco el proceso.

Y la otra: alguien encontró alguna versión sin los subtítulos en italiano? Son bastante molestos... (no les estoy diciendo nada nuevo, verdad?)
_________________
Saludos,

JuPiX
www.jupixweb.de
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paul_Atreides
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:03 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 13
Pais: España

Por si a alguien le interesa, he colgado la película en inglés con subtítulos en español incrustados --y con los subtítulos en italiano borrados-- en el emule. El que quiera el enlace que me mande un MP.

Ultima edición por Paul_Atreides el Mar Ago 07, 2007 11:25 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:31 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

¡Mecachis!, eres una máquina Paul. Te lo curras un muy mucho. Muchísimas gracias por enésima vez, no sabes a la de gente que estas haciendo feliz. Smile












Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darryl Revok
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 9:42 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 17 Dic 2006
Mensajes: 180
Pais: España
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Eres un ídolo. Los inútiles como yo te estamos muy agradecidos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 11:55 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

primero agradecerte mil veces el esfuerzo que has hecho con la traduccion...menudo curro..

pero tambien comentar que tiene ciertos fallos,los que hemos visto la pelicula subtitulada en el cine notamos ciertos errores,algunos de ello importantes ...como cuando el proxoneta dice que el a matado a alguien en la escena que se encuentra en la calle con la prostituta...en traduccion del cine no decia eso...decia que habian matado a alguien.....pero no dice que fuera el...

de todas maneras muchas gracias por el trabajo,que tu tiempo te ha costado,aunque recomiendo a los que no pudieran ver la pelicula en el cine que se esperaran a la version oficial,ya que creo que con esta traduccion se pierde algo de essencia en varios dialogos....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paul_Atreides
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 4:34 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 13
Pais: España

Dado que mi anterior versión de los subtítulos de Inland Empire contenía varios errores, he colgado una versión nueva que los corrige completamente. Puedo asegurar sin ninguna duda que esta versión es prácticamente 100% correcta, y también incluye la traducción de la letra de las canciones. Está basada en los subtítulos italianos de INLAND EMPIRE, cotejados con los propios diálogos de la película. Así pues, en esta nueva versión ya no existe ningún error. Podéis descargarla aquí:

http://www.divxsubtitles.net/page_subtitleinformation.php?ID=89541

Aconsejo sustituir la antigua versión por ésta nueva. Mis disculpas por las molestias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 9:45 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Gracias de nuevo @Paul, es verdad ahora estan mejor, ya que habia unos pequeños detalles en la primer traducción que se escapaban, gracias, a proposito en subdivx.com no se si tu pero ya alguien habia colgado los subs con las letras de las canciones pero en español neutro o latino como le llamen, te digo que con las canciones traducidas la pelicula toma mas interes, gracias.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:34 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

He editado el mensaje de Paul_Atreides, ya que prefiero evitarme problemas legales en el foro por los enlaces de películas del emule. Quién quiera el enlace que le mande un MP directamente a él.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 2:05 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Hola solo por si a alguen interesa la gente del foro argenteam que siempre hacen un trabajo impecable en lo que a traduccion y subtitulos se refiere acaban de publicar la version definitiva de los subs de INLAND EMPIRE, contiene las traducciones de todas las canciones incluidas "Polish Poem" y hasta "Sinerman" de los creditos finales, les dejo el enlace, no requiere registro:

http://www.argenteam.net/

Aviso que estan es Español Latino, pero es cuestión de corregirles algunas cosas para Castellanisarlo Wink .
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
naschy
MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 3:50 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 09 Sep 2007
Mensajes: 183
Pais: Chile

lamentablemente esta caida la página de argenteam.net hoy x la noche

¿dónde lo puedo encontrar en la mula?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group