Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Estudiar Cine y televisión
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
JERICCO SH
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:29 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 11 Ene 2008
Mensajes: 1
Pais: España

Buenas a todos

Soy nuevo por aqui, aunque no es nueva la web para mi.
Me interesa a horrores este tema, me interesaria mucho mas si estubiera decidido sobre mi futuro profesional, siendo el cine y todo lo que engloba algo muy grande para mi, pero por si acaso un dia medito tomar este camino, conviene tenerlo todo claro. Ahora mismo estoy cursando la carrera de derecho en Alicante, y estoy en una etapa que supongo todos tenemos, de cascao mental, de que si hago lo correcto, o de que si demas temas influyen en mi criterio....
Pero no iba para comentar este rollo, me interesa saber si existe en alicante o como mucho, a poder ser, alrededores, cursos de los que estais hablando. Ademas me interesaria saber si esto al fin y al cabo lleva a buen puerto, quiero decir, las salidas profesionales son dificiles de encontrar encaminandote al cine y television? cualquier informacion o pequeña referencia sera recibida con, desde aqui, mas de un emoticono xDD que aguarda en cualquier caso, ilusion Wink
muchas gracias de antemano!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 8:58 am  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España



Bueno,despues de un año estudiando para la prueba de acceso al ciclo,de examinarme en Junio y superarla,de echar la matricula con la consiguinte rallada de si me cogeran o no......ayer fui a ver las listas provisionales de admitidos y figuro el primero en ella...asi que,a partir de Octubre empezare mi andadura en el Ciclo de Realizacion de Espectacules y Audiovisuales.
El Instituto es el Henry Matisse de Paterna,que fue inagurado hace muy poquitos años,con unas instalaciones completisimas y nuevas.

Dar las gracias a este foro y a sus participantes,que en gran medida son participes de esto,ya que en gran parte me ayudaron a abrir mi pasion por el cine,y mis ganas de aprender mas de el,asi como aprender de ustedes.

Saludos.


Ultima edición por Alex.S el Mar Jul 08, 2008 10:25 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 10:01 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Felicidades, Alex. Seguro que te lo pasas en grande. Yo hace 2 años, mientras buscaba trabajo, miré cursos del plan FIP para desempleados, y a falta de algo interesante de mi mundillo (soy informático), me apunté a uno de 6 meses de Técnico en Audiovisuales. Es una especie de versión condensada de tu ciclo, y fue en una escuela privada con un equipamiento muy bueno. Me encantó. Así que la versión completa tiene que ser la leche. A disfrutarlo. Exclamation
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
goatrancer
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:30 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 13
Pais: España

Yo quiero seguir tus pasos. EStoy viviendo en Madrid pero la prueba de acceso no es hasta el año que viene así que pensé en apuntarme en un ciclo de grado medio (laboratorio de imagen) luego la prueba de acceso para posteriormente entrar en el superior de realización.

Qué tal es la prueba de acceso? de donde ereS?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alex.S
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 2:05 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

goatrancer escribió:
Yo quiero seguir tus pasos. EStoy viviendo en Madrid pero la prueba de acceso no es hasta el año que viene así que pensé en apuntarme en un ciclo de grado medio (laboratorio de imagen) luego la prueba de acceso para posteriormente entrar en el superior de realización.

Qué tal es la prueba de acceso? de donde ereS?


Yo te recomiendo que pases directamente a Grado Superior la verdad,soy de valencia,los examenes los puedes ver en la Web de conselleria de educacio o poniendolo en google.
No es que sean muy complicados ,pero logicamente te lo tienes que trabajar,lo malo es que el temario es extenso y lo mismo te salen cosas que no las has tocado y te tiran por tieera el examen entero.

Este año habia 2 preguntas de tecnologia que no salian en el temario:

Las tablas de Karnaugh y dibujar un sistema en Lazo de un motor retroalimentado,el resto era problemas de fisica de gravedad y corriente electrica,y en quimica teoria sobre quimica organica e impactos de las diferentes centrales energeticas.

Matematicas es facilisimo,ecuaciones de 2ª grado,un problema de funciones,y algo de probabilidad.

Historia comentario de texto,este año sobre adolfo suarez,estaba cantado ya que hacia 30 años de la constitucion.

Lengua,un poco mas complicado porque siempre hacen preguntas ambiguas que te dejan sin saber que pone.....

Yo saque la tercera nota en Realizacion de todos los centros con un 6.750,este año ha aprovado muy poca gente,sobre todo por el examen de Tecnologia,(la mayoria no llego al 4 para que le hicieran media),seguro que el año que viene esta mas facil al ver el exito de este año.

Recomendable apuntarse a una academia,siempre iras mejor preparado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 6:50 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

¡Adelante pues con ello Álex! Seguro que la vas a gozar.

Es curioso pero parece que quien más, quien menos nos interesamos por este mundo y hemos hecho ciclos o cursos. Yo hace ya cuatro años hice uno de un curso completo sobre "Realización y Producción Cinematográfica" en el cual aprendí muchísimo y me qudé con ganas de más. Fue una gozada.








Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
goatrancer
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 9:30 pm  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 13
Pais: España

Alex.S escribió:
goatrancer escribió:
Yo quiero seguir tus pasos. EStoy viviendo en Madrid pero la prueba de acceso no es hasta el año que viene así que pensé en apuntarme en un ciclo de grado medio (laboratorio de imagen) luego la prueba de acceso para posteriormente entrar en el superior de realización.

Qué tal es la prueba de acceso? de donde ereS?


Yo te recomiendo que pases directamente a Grado Superior la verdad,soy de valencia,los examenes los puedes ver en la Web de conselleria de educacio o poniendolo en google.
No es que sean muy complicados ,pero logicamente te lo tienes que trabajar,lo malo es que el temario es extenso y lo mismo te salen cosas que no las has tocado y te tiran por tieera el examen entero.

Este año habia 2 preguntas de tecnologia que no salian en el temario:

Las tablas de Karnaugh y dibujar un sistema en Lazo de un motor retroalimentado,el resto era problemas de fisica de gravedad y corriente electrica,y en quimica teoria sobre quimica organica e impactos de las diferentes centrales energeticas.

Matematicas es facilisimo,ecuaciones de 2ª grado,un problema de funciones,y algo de probabilidad.

Historia comentario de texto,este año sobre adolfo suarez,estaba cantado ya que hacia 30 años de la constitucion.

Lengua,un poco mas complicado porque siempre hacen preguntas ambiguas que te dejan sin saber que pone.....

Yo saque la tercera nota en Realizacion de todos los centros con un 6.750,este año ha aprovado muy poca gente,sobre todo por el examen de Tecnologia,(la mayoria no llego al 4 para que le hicieran media),seguro que el año que viene esta mas facil al ver el exito de este año.

Recomendable apuntarse a una academia,siempre iras mejor preparado.


umm pero según la información que tengo yo, la prueba de acceso para entrar en el grado superior solo tiene estas asignaturas:

Lengua castellana
Lengua inglesa
Fisica (específica)
Imagen (específica)

O estoy mal informado o no sé.

La prueba que yo digo NO es la de la de los 25 años, eh.

Igualmente en el grado medio no me han cogido, hay una lista de espera considerable delante mio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alex.S
MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:08 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

goatrancer escribió:
Alex.S escribió:
goatrancer escribió:
Yo quiero seguir tus pasos. EStoy viviendo en Madrid pero la prueba de acceso no es hasta el año que viene así que pensé en apuntarme en un ciclo de grado medio (laboratorio de imagen) luego la prueba de acceso para posteriormente entrar en el superior de realización.

Qué tal es la prueba de acceso? de donde ereS?


Yo te recomiendo que pases directamente a Grado Superior la verdad,soy de valencia,los examenes los puedes ver en la Web de conselleria de educacio o poniendolo en google.
No es que sean muy complicados ,pero logicamente te lo tienes que trabajar,lo malo es que el temario es extenso y lo mismo te salen cosas que no las has tocado y te tiran por tieera el examen entero.

Este año habia 2 preguntas de tecnologia que no salian en el temario:

Las tablas de Karnaugh y dibujar un sistema en Lazo de un motor retroalimentado,el resto era problemas de fisica de gravedad y corriente electrica,y en quimica teoria sobre quimica organica e impactos de las diferentes centrales energeticas.

Matematicas es facilisimo,ecuaciones de 2ª grado,un problema de funciones,y algo de probabilidad.

Historia comentario de texto,este año sobre adolfo suarez,estaba cantado ya que hacia 30 años de la constitucion.

Lengua,un poco mas complicado porque siempre hacen preguntas ambiguas que te dejan sin saber que pone.....

Yo saque la tercera nota en Realizacion de todos los centros con un 6.750,este año ha aprovado muy poca gente,sobre todo por el examen de Tecnologia,(la mayoria no llego al 4 para que le hicieran media),seguro que el año que viene esta mas facil al ver el exito de este año.

Recomendable apuntarse a una academia,siempre iras mejor preparado.


umm pero según la información que tengo yo, la prueba de acceso para entrar en el grado superior solo tiene estas asignaturas:

Lengua castellana
Lengua inglesa
Fisica (específica)
Imagen (específica)

O estoy mal informado o no sé.

La prueba que yo digo NO es la de la de los 25 años, eh.

Igualmente en el grado medio no me han cogido, hay una lista de
espera considerable delante mio.


Para la prueba de Acceso a Grado Superior,que solo hay una, tienes:

Parte General:

Lenguaje,Matematicas,Historia

Parte Especifica para entrar en Realizacion:

Fisica/Quimica,Tecnologia,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group