Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Lanzamiento de INLAND EMPIRE en DVD -> 9 de Enero!
Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Zooastur
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 2:09 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

yo personalmente haré boicot a la edición, a mí me han tomado el pelo contestándome por email que los extras no dependian de ellos que estaban en "negociaciones" con la distribuidora, anda ya!! Francia tiene, Inglaterra tiene, USA tiene, ¿están betados los extras en España? ¿le echamos la culpa a la distribuidora que distribuye a DeAplaneta como me quisieron hacer ver a mí? lo que pasa que es más barato hacer la misma edición para alquiler y para venta, aunque costara más yo pagaría más si trae extras la edición, pero así no merece pagar más de lo que vale un alquiler, no lo comprendo, boicot, un buen "alquiler" sm_113 y tirando.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mono_cosmonauta
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 2:45 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 17
Pais: España
Ubicación: Vigo

Yo te apoyo Zooastur xD.
En serio, si finalmente sacan esta edición tan cutre dudo mucho que me la compre. Para eso podían haberla sacado en la misma fecha que la versión de alquiler, no veo el sentido de hacernos esperar para poder comprarla.
Por cierto, ¿alguien sabe si la edición USA o UK traen subtítulos en español? Porque si es la única forma de hacerse con una edición decente me la tendré que comprar Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 3:17 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Pedro escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe si la edición USA o UK traen subtítulos en español?


Ninguna Crying or Very sad , la única edición oficial que al momento trae subs. en Español es la de alquiler disponible en España, hasta que el 13/02/07 salga la edición Argentina, que espero traiga algun contenido extra Mad .


Dejo el link a la comparación de las ediciones actuales:

http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews32/inland_empire.htm
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:42 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Vaya noticia!!! Por una parte esta muy bien porque ya tengo un buen regalo de navidades, pero por otra, la lamentable edicion que han hecho y que todos comentais....espero que como dice mandete sea solo una lista provisional de contenidos...ojala!!!!
A ver que es lo que pasa...sino, habra que conformarse con lo que hay... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 1:04 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Lo peor es que nos calcarán por esta birria de edición el precio estándar de 18,95 euros. Y con lo mal que están los bolsillos buffff....













Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 2:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Está claro que no incluirán más extras de los que pone en esa edición y no es provisonal, si esto fuera así lo pondría en zonadvd como ponene otras aclaraciones sobre las ediciones.

Si alguien quiere trasladar su descontento (ya que supongo que si solo ven una queja les tirará del pié, quien sabe si algún día se esmeren más y la editen en mejores condiciones, por lo menos es gratis escribirles y comentar que contra la piratería más extras, mejores ediciones y menos ediciones peladas) educadamente a Deaplaneta este es su email: sav-deaplaneta@sav.es a mí lo que me hace gracia es que me dijeran ellos que estaban en negociaciones para los extras y que no dependía de ellos, ¿entonces de quien depende? ¿de qué depende de que otros países europeos si tengan extras? pues yo creo que de molestarse en hacer una edición completa (más costoso de hacer obviamente) o no molestarse, ese es mi punto de vista Rolling Eyes
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alex.S
MensajePublicado: Vie Nov 30, 2007 10:00 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Pues una lastima,me hare con una copia española,por le tema de subtitulos y tal...y con el timepo me comprare una copia americana,,,,con los extras y el more thing happend que me parecio realemnte muy bueno......tengo ganas de escuchar otra vex el

Brutal fucking murder....de la viva voz de Zabrieski....

Indispensable ,aun siendo una version sin extras ,la compra de la mejor pelicula de Lynch..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 5:04 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

creo que nos quieren tomar el pelo.
ellos saben que somos fieles a David y como en la edicion de MD, si colocan algun extra sera una entrevista o 2 y punto, pero eso si un 18'95 como una casa, no lo dudeis-
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 10:07 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Siento ser aguafiestas, pero me parece perfectamente lógico desde un punto de vista meramente comercial que nos ofrezcan esta mierda de edición, por la sencilla razón de que INLAND EMPIRE no se va a vender en masa, es como un artículo de lujo, que sólo compraremos los incondicionales, y por tanto lo ofertarán al mismo precio que otro DVD, sacando beneficio no del número de ventas, sino de la reducción de costes que les supone sacar esta versión tan básica. Es como siempre, gente, ¿véis como las ediciones de Transformers o de El Señor de los Anillos están de extras que seguramente se salen de sus cajas?
El negocio en esto del cine no está ligado al arte, y nosotros deberíamos saberlo mejor que nadie...
Otra cosa es que nos tengamos que conformar con esto, que por otro lado me parece muy bien meter presión para deshacer esta injusticia, pero creo que lo llevamos crudo si queremos qeu nos presten atención...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zooastur
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:18 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Como se suele decir, es gratis mandarles nuestra opinión, ya que dejan un email a mano...si sirve de algo bien, si no sirve pues nada me ha costado

Tampoco Fuego camina conmigo ni Carretera Perdida eran películas de masas y se obtuvo algo, por poco que fuera fué de agradecer las molestias de una distribuidora que tampoco es de las poderosisimas y encantada que me las compré nada más salir, así dá gusto gastarse un poco más.
Y bueno me pareció un poco burlarse decir que estaban en negociaciones con los extras Rolling Eyes, yo de momento no me voy a dar prisa en adquirir IE hasta que no baje por lo menos...
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group