Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Aki Kaurismäki
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Cab
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:32 am  Responder citando
España
Novato
Novato


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 41
Pais: España

Hace poco pude ver Luces al atardecer y es decididamente una maravilla. Os la recomiendo.

Antes sólo había visto Leningrad Cowboys Go America, Nubes pasajeras, Sombras en el Paraíso, La chica de la fábrica de cerillas y El hombre sin pasado, todas ellas me encantan.

Al margen de que sus películas me parezcan una maravilla, me fascinan sus personajes, son muy muy desconcertantes. Recientemente un amigo me comentó que, de hecho, sus pelis reflejan de modo bastante fiel el tipo de sociedad a la que pertenece Kaurismaki. Supongo que por eso sus personajes se nos hacen tan extraños o, como LUCHO dice, inertes. Pero claro, a pesar de que me intriga mucho esto que me comentaron no tengo medios para indagar más en ello, así que... alguien conoce a algún finlandés que nos ilustre? Rolling Eyes

Kingsley, que suerte tienes de poder verla por primera vez, La chica de la fábrica de cerillas es una joya. A ver qué te parece Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice de Universo David Lynch -> Cine Europeo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group