Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Diez obras maestras... que nunca llegaron a rodarse
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 9:19 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Os traigo un buen artículo sobre proyectos cinematográficos que nunca llegaron a realizarse por unos motivos u otros. Entre ellos se encuentra la hilarante Ronnie Rocket de David Lynch, que tras muchos intentos, finalmente se quedó en el tintero y ya hoy es casi imposible que se vuelva a retomar.

Sobre este film el árticulo dice:

En 1977, un año después de haber estrenado Cabeza borradora, David Lynch empezó a darle vueltas a la idea de hacer una secuela del filme. Lynch escribió un guión donde aparecía un ser deforme que había sido sometido a múltiples operaciones quirúrgicas contra su voluntad, incluida la implantación de una mata de pelo pelirroja. El personaje era secuestrado por dos cirujano-forajidos que le insuflaban vida pero que le provocaban un indeseado efecto secundario: necesitaba conectarse a un enchufe cada dos por tres. La acción se completaba con unos tipos llamados Hombres Donut, que vestían largas gabardinas negras y que explotaban cuando alguien les mencionaba que llevaban los cordones desabrochados. Los Donuts tenían terribles poderes y eran capaces de obligar a cualquiera que les cayera mal a comerse sus propias manos. Hasta Lynch reconoció en su momento que "quizás sea una película muy abstracta".

Conclusión: el guión ahuyentó a los inversores y tras dos décadas de insistencia el realizador decidió dejar de lado el proyecto.


En el artículo podéis ver también proyectos como Dune de Jodorowsky o Superman de Kevin Smith entre otros.

Vía|El País
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan


Ultima edición por mandete el Mie Ago 11, 2010 9:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Obnuvilado
MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 12:08 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

De todas las obras que no llegaron a ver la luz, pienso que el "Napoléon" de Kubrick vagará como un espectro terrible sobre la conciencia de cada amante del cine. Duele saber que nunca será posible ya.

En cuanto al "Proyecto sin título" de Lars von Trier, menuda puta locura. No me extraña que no consiguiera la financiación necesaria: más de uno no hubiera sobrevivido al rodaje y si lo hubiera sido capaz, hubiera tenido secuelas psicológicas de por vida Mad Mad
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group