Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Stanley Kubrick's "Napoleon"
Página 1 de 1
Kingsley
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:58 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Lo primero que tengo que decir sobre este lanzamiento es que es todo un evento. Lo segundo que he de decir es que no sé si lo vale. Si me sobrase la pasta compraría sin pensar el libro. Allí se ha recopilado tras años de trabajo todo el material correspondiente a lo que pretendía ser la epopeya más grande de la historia, Stanley Kubrick's Napoleon, incluyendo por primera vez el facsimil del guión original, así como borradores, fotografías y un largo etc. de este proyecto que hizo enloquecer a uno de los más grandes genios que parió el Séptimo Arte.

http://libros.fnac.es/a351532/Alison-Castle-Stanley-Kubrick-s-Napoleon?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=49&Fr=0

El problema es que 500€ en estos tiempos que corren me parece una frivolidad. A más de uno y más de dos (incluyendome a mi) se nos cae la baba y se nos queda cara de gilipollas. Una quimera que no me puedo permitir, y no será porque no tengo ganas. Vil metal.
_________________
Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 1:25 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

La petición que le hice a mi novia fue: vende todo lo que tengas y cómpramelo.
No creo que haya colado. Confused

Con esto pasará como con The Stanley Kubrick Archives, que salió al mercado por más de 300 euros, y acabé consiguiéndolo por menos de la mitad... eso sí, sólo quedaba un ejemplar y en Málaga. Reciéntemente se ha editado en un tamaño menor, y cuesta menos de 100 euros.

Es una pena que la cultura cueste tanto, saben que es una droga para algunos de nosotros, y que tienen cierta cuota de mercado fija, que lo comprarán a cualquier precio.
Otra cosa somos los que, como bien dice Kingsley, no nos lo podemos permitir. Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
LUCHO
MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 4:36 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

si a uds les resulta acro imaginenese a nosotros, aqui en el sur de aca latina, el EURO aqui es CARISIMO, a nosotros nos sale el quintuple q a uds el libro, o sea q si para uds es imposible, para nosotrros es peor q imposible.. una lastima porq realmente me encantaria leer ese libro y ver esas fotos.... etc.. maldito capitalismo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Obnuvilado
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2009 3:55 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 456
Pais: IP Desconocida

Me compré en su día los archivos de S. Kubrick y no me arrepiento. no he leído ni el 20% pero sé que es una edición que mee acompañará toda la vida. Ahora, 500€ por un proyecto no rodado me parece excesivo.

Seguro que Taschen dentro de un par de años baja el precio de esta edición y si no, solicitar a vuestra biblioteca pública que lo adquieran.
_________________
http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/640721.html?orderby=5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> Cine Norteamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group