Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Perdidos
Página 9 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:01 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Yo los vi ayer por la noche en el trabajo, y no me han excitado mucho. Tanto lío que ya me pierdo.

5x01:
Oculto: 

En el famoso capítulo de la constante vemos que cuando Desmond viaja en el tiempo, sólo viaja su "mente", que es como si viajara al recipiente de su cuerpo allá donde estuviera en aquel momento. ¿No les pasaba lo mismo a los del barco que se quedaban como pillados, les salía sangre por la nariz y la palmaban por no tener una constante? Sin embargo nuestros perdidos cuando viajan en el tiempo se desplazan físicamente, enteros, no sólo va su mente allá donde estuviera su cuerpo. ¿No?


La verdad es que no tengo ahora mismo el mono de otros años por ver el siguiente capítulo... pero seguro que el jueves que viene en cuanto lo tenga lo veo, jejeje.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aileon_noelia
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 5:42 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 20
Pais: IP Desconocida

Gordon Cole escribió:
Yo los vi ayer por la noche en el trabajo, y no me han excitado mucho. Tanto lío que ya me pierdo.

5x01:
Oculto: 

En el famoso capítulo de la constante vemos que cuando Desmond viaja en el tiempo, sólo viaja su "mente", que es como si viajara al recipiente de su cuerpo allá donde estuviera en aquel momento. ¿No les pasaba lo mismo a los del barco que se quedaban como pillados, les salía sangre por la nariz y la palmaban por no tener una constante? Sin embargo nuestros perdidos cuando viajan en el tiempo se desplazan físicamente, enteros, no sólo va su mente allá donde estuviera su cuerpo. ¿No?


La verdad es que no tengo ahora mismo el mono de otros años por ver el siguiente capítulo... pero seguro que el jueves que viene en cuanto lo tenga lo veo, jejeje.


Oculto: 
Hombre pero es que estos viajes en el tiempo son diferentes a lo que le pasaba a Desmond;de hecho Daniel ya dice que él es especial. Nuestros losties no han estado expuestos durante un largo periodo de tiempo al electromagnetismo ni han salido de la isla (por que solo le paso cuando llego al carguero, lo de los flashes son otra cosa). La movida es que la isla se ha movido en el espacio, y por eso andan dando saltos en el tiempo, ademas nisiquiera les pasa a todos, por que The others parece que no se mueven, es mas, desde que Daniel habla con Des hasta que vuelve a la playa, han pasado dos horas, igual ha vuelto a saltar mas veces en el tiempo el solo..


Bueno el caso es que yo confio en que todo lo que hemos visto raro, mas adelante se resuelva. Evangeline ya dijo en una entrevista que teniamos que tener un poco de paciencia, asi que eso Mr. Green
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 3:16 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Aun no he tenido tiempo de ver el segundo capítulo, el primero me ha gustado bastante, introduciendo una nueva cuestión que, si bien ya se vio en algún capítulo anterior, ahora cobra mayor relevancia. Esto promete Cool
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 5:25 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

El 3º me ha gustado más que los anteriores.

Oculto: 
Al principio del capítulo temía que esto de los viajes en el tiempo sirviera como excusa para nuevas aventuras anodinas en la isla, en plan ahora un poco de rollito segunda guerra mundial, luego un poco de antiguo Japón con Hiro Nakamura... lapota Afortunadamente mis sospechas se han visto disipadas con el tema Locke, Richard, Widmore, Ellie... y ha resultado un capítulo de lo más interesante.

_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Sab May 16, 2009 8:33 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Acabo de ver el Season Finale de la 5ª temporada y dios, no tengo palabras.

En concreto, cuando
Oculto: 
ha aparecido el cadaver de Locke, no he podido evitar soltar repetidamente un "QUEEEEE?????" y entrarme la risa tonta, mientras que cuando se ha acabado el capítulo justo con la explosión, mi respuesta ha sido "IROS A TOMAR POR CULO", no puedo esperar 1 año a ver lo que pasa!!!!!


Esta serie es dios, sin lugar a dudas. Y ya hay rumores de que tras terminar la serie el año que viene podría haber una película de Lost tasty
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Dom May 17, 2009 9:24 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Coincido plenamente contigo Mandete. La temporada me ha gustado bastante y el final ha sido para decir Surprised wow. solo de pensar que hasta Febrero nada me deja hecho trizas. Quien iba a decir que
Oculto: 
Jacob era Mark Pellegrino, nuestro querido asesino a sueldo de Mulholland Dr. Mr. Green. Deduzco que el Locke del templo era "el monstruo" con su forma Shocked
Una gran temporada.










Smile Saludos, Cut!!!, ventanila!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Dom May 17, 2009 5:15 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

A mí la temporada no me ha convencido mucho, pero este último capítulo deja bastante clara la clave de la serie:

Oculto: 
Que parece no ser otra que la misma que en Twin Peaks y Carnivale. La eterna batalla entre el bien y el mal, en este caso Jacob contra su antagonista misterioso. Que como bien dice Kingsley, parece que es capaz de "poseer" a los muertos, de forma que probablemente haya sido Yemi, Alex, Christian Shepard... y John Locke. Crying or Very sad Parece que el enemigo de Jacob no podía matarle directamente, y por fin haciéndose pasar por John ha conseguido convencer a alguien de que le mate (Ben), y además estar en posición de que Richard les lleve a ambos ante Jacob. Aunque me da la sensación de que Jacob se ha dejado matar muy alegremente. Desde luego quedan muchas cosas por cuadrar.


Yo creo que la sexta temporada sólo puede ser muy buena o muy mala.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
STDC
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 6:18 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 225
Pais: IP Desconocida

Llevaba como toda la última temporada dando vueltas a la cabeza pensando de que me podía sonar Phil, el compañero de Sawyer conel que se lia todo Laughing

Oculto: 


Pues hoy se me ha ocurrido a mirar en IMBD y lo que descubrí (que seguro que muchos ya os dasteis cuenta antes xD) !Es nuestro colega del sueño en Mulholland Drive!

Oculto: 


Cada capi un malestar sin saber de que me sonaba y ya lo sé!! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 7:11 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Eso es que has visto Mulholland Drive pocas veces, Razz yo le reconocí al instante y lo comenté en el hilo del primer capítulo en Cineol, jejeje.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Vie May 22, 2009 9:58 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Ostia es verdad! jajaja. Mira que pensaba "esta cara me suena" pero no volví a pensar en ello.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 9 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group