Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  LA MUJER SIN CABEZA
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
LUCHO
MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:19 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

LA MUJER SIN CABEZA de Lucrecia Martel

La vi hace una semana y la verdad q no me gustó.
Yo admiro la obra de Martel, sus dos films anteriores; LA CIÉNAGA y LA NIÑA SANTA me parecen maravillosos,... pero esta película no me dijo nada,... mucho le falta para cautivar, para conmover,.. al menos a mi. No me gusto lo q propone ni como lo resuleve. Uno d los problemas q encuentro, s su duración,...
Para mi una pelicula con las ideas y metodologias de representacion utilizadas en este film, debería durar máximo 1hora, 1 hora y 15minutos... y la pelicula dura, si mal no recuerdo,.. 1h 45m...

Tiene momentos, tiene climas, tiene un trabajo de sonido expresivo impresionante, una fotografía impecable, todos los actore sy personajes estan muy bien... pero la pelicula a mi no me termino d ellegar, de interesar...

De todos modos, e sinteresante ver el trabajo d esta gran directora argentina,... q sin duda tiene una idea del cine muy personal... solo q lo q tuvo para contar esta vez, no fue d emi interés...

¿alguno mas la vió?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PEPE_elgrillen
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:02 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 73
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No entiendo el motivo por el cuál creas un nuevo tema para decir que una película que viste no te gustó. Si cada uno de los usuarios del foro iniciáramos un nuevo tema por cada una de las películas que no nos gustaron ni conmovieron calculo que se saturaría el foro de la cantidad de temas creados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:40 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Shocked ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿????????????¿¿?¿?¿??¿??¿¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? Shocked

DOS MÍO!!!

Es un estreno, de una directora q me gusta, y estoy buscando, como el post bien lo expone, otras opiniones de la pelicula,... sino entendes para q lo hice, o no la viste,.. y por lo tanto no tenes nada para aportar, lo q yo no entiendo es para q posteas vos, Cool y con esa diplomática mala onda,.... Rolling Eyes


Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PEPE_elgrillen
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:26 pm  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 73
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No es mala onda, al contrario. Pero realmente no le encuentro sentido a crear un nuevo tema para decir que x película no te gustó. Si la viste y no te gustó, dejala pasar. Si viste alguna muy buena que querés recomendar, en ese caso sí sería interesante que hicieras un nuevo tema, como algunas veces habrás hecho, seguramente. Pero para decir: "vi x y me pareció aburrida" Rolling Eyes ... No creo que aporte mucho, pero, bueno, es mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:35 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

madre mía, cómo está el patio últimamente por aquí, hacía mucho que no escribía y ya veo que no pasamos ni una...
en fin, que a mí al menos este post de Lucho me ha despertado curiosidad porque no conocía el trabajo de esta directora y por lo pronto me he puesto a bajar LA NIÑA SANTA, porque no encuentro por ningún lado LA MUJER SIN CABEZA, que después de leer su sinopsis en filmaffinity también me ha llamado mucho la atención.
Siempre es un placer descubrir nuevos artistas.... Wink Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mandete
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:47 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Pienso que no hay problema en abrir hilos en el foro comentando una película que no nos gustó. No aporta nada si la vistes hace años y de repente abres el hilo, pero si es una película reciente y que acabas de ver, es algo perfectamente aceptable y animable sm_13
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
LUCHO
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:53 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Parece q Pepe no sabe leer bien, porq releí mi propio post, y como lo sospechaba, Cool no dice simplemente: "vi esta pelicula y no me gustó", sino q comenta sobre los talentos deesta directora, sobre el trabajo de sonido increible q tiene esta pelicula,.. de hecho creo q es el mejor en un film Argentino junto a EL AURA de Biellinsky(Obra Mestra del Cine Noir Contemporaneo) y tambien animo a quien la haya visto a q de su opinión, porq mme interesa ver q opina optra gente de esta pelicula,..asiq, Pepe, o lee los post enteros,... Cool o anda a hacer un curso de comprension! Laughing

Bueno, esta peli no la van a encontrar para bajar, porq hasta ahora se proyectó en Cannes hace unos meses y se estreno hace un par de semanas nomás aca en Argentina, y nose como será su situación en Europa... eso si, les recomiendo MUUCHO La Niña Santa y La Ciénaga.
Supuestamente, el próximo proyecto de Lucrecia Martel es adaptar EL ETERNAUTA a la "pantalla plateada", veremos q sucede...

saludos cordiales...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:54 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Es razonable lo que dice PEPE_elgrillen sobre abrir un hilo por una simple película que no te gusta, pero es que hay que entender que esto no es un hilo sobre una película que no le gusta, sino un hilo sobre la última y recientísima película de una directora que admira, y que tristemente en esta ocasión le ha decepcionado.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PEPE_elgrillen
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:39 am  Responder citando
Espectador
Espectador


Registrado: 15 Mar 2008
Mensajes: 73
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

LUCHO escribió:
Parece q Pepe no sabe leer bien, porq releí mi propio post, y como lo sospechaba, Cool no dice simplemente: "vi esta pelicula y no me gustó", sino q comenta sobre los talentos deesta directora, sobre el trabajo de sonido increible q tiene esta pelicula,.. de hecho creo q es el mejor en un film Argentino junto a EL AURA de Biellinsky(Obra Mestra del Cine Noir Contemporaneo) y tambien animo a quien la haya visto a q de su opinión, porq mme interesa ver q opina optra gente de esta pelicula,..asiq, Pepe, o lee los post enteros,... Cool o anda a hacer un curso de comprension! Laughing



No, no tengo ningún problema comprensivo para entender lo que decís, al contrario, lo que no comprendo para qué creas un nuevo tema para decir que no te gustó tal estreno, la verdad no se me ocurre un motivo. Te felicito por haber visto la película y porque no te haya gustado. Gracias por avisarnos que la viste y no te gustó. Yo durante el año corriente ví decenas de películas que no me gustaron, pero no por eso iniciaría un tema, no encuentro el sentido, y sigo sin entenderlo. Eso es lo que planteba. Y si bien no es lo único que dijiste, tu tema lo empezaste así:
LUCHO escribió:
LA MUJER SIN CABEZA de Lucrecia Martel

La vi hace una semana y la verdad q no me gustó.


Si no te gustó dejala pasar... y listo. ¿No es más sencillo eso que perder el tiempo iniciando un tema por una película que no te conmovió, no te llegó y no te gustó?
Se me viene a la mente el comentario del ente que dijo que "INLAND EMPIRE" era espantosa, o algo así, creo que ese comentario también estaba de más. Como este tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 1:24 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

PEPE,... d eonda te lo digo

ANDATE A CAGAR!

Laughing

el unico q esta perdiendop el tiempo aca sos vos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Latinoamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group