Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  A DOS METROS BAJO TIERRA
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
acbarra
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:53 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Ya sabia yo que debia esperar: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=108
Razz
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gordon Cole
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:44 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

acbarra escribió:
Ya sabia yo que debia esperar: http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=108
Razz

¡NoooOoO0O0OooOoO! Además 125 euros, cuando me han costado a mí las 5 temporadas en rebajas 150.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dani M.
MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 5:59 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Gordon, me encanta tu nuevo avatar! Más de una vez había pensado en ponerme una foto también de Nathan Fisher. Y si esto te tranquiliza, a mis las 5 temporadas me costaron 200 euros. Y la colección queda mejor en la estantería con las 5 temporadas por separado.
Por cierto, he empezado a verla por segunda vez y ya voy por la segunda temporada. Sublime, excepcional, cum laude. Sigo recomendándola to everybody!
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
acbarra
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 10:35 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Bueno, parece ser que la presentación solo seran los ya conocidos digipacks metidos en una caja de cartón. Por lo menos se ahorra un dinerillo.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gordon Cole
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:06 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Después de ver la imagen de la caja que muestran en zonadvd, la verdad es que prefiero los 5 packs sueltos. Pensaba que la que sacarán aquí sería como la edición de USA:


_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
salmedina
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 10:19 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 30
Pais: Holanda
Ubicación: CADIZ

Dani M., también yo estoy sorprendido de los pocos "lynchianos" que parece haber que sean seguidores de "A dos metros bajo tierra" o "Six feet under"(desde luego suena genial en inglés). No es mi caso, pues yo comenzé a comprar las temporadas desde la primera... Creo que es realmente insuperable en su categoría, es decir, una serie dramática con toques de humor negro que cuenta las miserias de la existencia humana a través de unos personajes entrañables, a los que acabas adorando aunque al principio pienses que son "un bicho raro".

Lo que ocurre es que Twin Peaks la supera en creatividad y tiene misterio, terror y magia junto a una estética que causó gran impacto en su época.

ADMBT tiene un hilo argumental más cotidiano, más "real", aunque juegue con el tema de la muerte y esté continuamente cruzando la línea de la vida y la muerte. Desde luego, está exquisitamente llevada a cabo. Ahí radica su grandiosidad, series que hablen de lo que le ocurre a una serie de personas hay muchas, pero brillantes como ésta no conozco. Tiene guiones insuperables, la interpretación es magnífica y al verla quieres reir o llorar porque consigue que te metas en la trama por completo. A mí me ha tocado la fibra sensible en numerosas ocasiones, y no por ser fácil de impresionar.
Para mí los mejores episodios están en la primera temporada, son apoteósicos, absolutos. El resto es de muy buena calidad.

Por último, decir que mi lista de series es (el orden es alfabético):

A DOS METROS BAJO TIERRA
DOCTOR EN ALASKA
LUZ DE LUNA
MUJERES DESESPERADAS
TWIN PEAKS
_________________
hubo un accidente...no sé quien soy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kingsley
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:01 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

salmedina escribió:
Para mí los mejores episodios están en la primera temporada, son apoteósicos, absolutos. El resto es de muy buena calidad



Me hice con la primera temporada hace tiempo y no me apasionó especialmente. Tiene cosas buenas, pero vamos que no me parece para tirar cohetes. No me enganchó para seguir adelante.








Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lyncheano
MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 5:03 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 12 Mar 2007
Mensajes: 469
Pais: España
Ubicación: El Valle de los Avasallados

Pues yo voy a empezar ya con la cuarta temporada y la verdad es que me parece fantástica, me está sorprendiendo muchísimo y me parece triste, realista, oscura, divertida y en ocasiones mágica. La verdad es que ha sido una gran recomendación!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Zooastur
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 1:22 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

Has visto la primera temporada entera Kingsley?

bueno lo digo unicamente porque a mí me entró regular la serie en sus primeros capitulos se me hacían eternos, pero luego me enganché y sé que le ha pasado a mas gente, quizá si le das otra oportunidad aunque sea sin gastarte un duro vía ya sabemos cual, a ver que te parece si sigues unos capitulos más, la serie toca temas cotidianos, cada capitulo comienza con una muerte distinta inspirada en muertes reales algunas son muy impactantes o curiosas a veces de humor negro o te tocan la fibra, toca temas cotidianos, de forma liberal, trata la homofobia, las drogas, la infidelidad, la religion, las enfermedades, miedos y secretos, bueno de todo desde la perspectiva de una familia curiosa, la vida cotidiana de unos dueños de una funeraria, con los que te vas familiarizando y conociendo uno a uno.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:28 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Zooastur escribió:
Has visto la primera temporada entera Kingsley?

bueno lo digo unicamente porque a mí me entró regular la serie en sus primeros capitulos se me hacían eternos, pero luego me enganché y sé que le ha pasado a mas gente, quizá si le das otra oportunidad aunque sea sin gastarte un duro vía ya sabemos cual, a ver que te parece si sigues unos capitulos más, la serie toca temas cotidianos, cada capitulo comienza con una muerte distinta inspirada en muertes reales algunas son muy impactantes o curiosas a veces de humor negro o te tocan la fibra, toca temas cotidianos, de forma liberal, trata la homofobia, las drogas, la infidelidad, la religion, las enfermedades, miedos y secretos, bueno de todo desde la perspectiva de una familia curiosa, la vida cotidiana de unos dueños de una funeraria, con los que te vas familiarizando y conociendo uno a uno.




En efecto vi la primera temporada completa en su momento . Y aún gustandome, no logré engancharme del todo. Tiene momentos realmente geniales y la naturalidad con la que trata las situaciones es de lo mejor. Quizás debería con tiempo hacer una revisión.




Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group