Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Japanese Limited Edition INLAND EMPIRE/LYNCH (One) DVD Set
Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
LUCHO
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:35 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Me olvidé de comentar una escena CLAVE que conecta la realidad del Doc. con la realidad de IE... cuando LYNCH llama a JACK y le dice: "It was the man on the green coat"


BRILLANTEEEEE!!!!


PD: Jeffrey! también vos!!! como vas a ver un doc centrado en la realización de IE sin haberla visto aún!.....estuviste MUY MAL!!!... poco prudente mejor dicho! igual la película supera cualquier spoiler....

ya nos comentarás como fue tu experiencia...

(conseguiste DVD en versuión subtitulada?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeffrey
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 2:41 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 20 May 2007
Mensajes: 207
Pais: IP Desconocida

LUCHO escribió:
PD: Jeffrey! también vos!!! como vas a ver un doc centrado en la realización de IE sin haberla visto aún!.....estuviste MUY MAL!!!... poco prudente mejor dicho! igual la película supera cualquier spoiler....

ya nos comentarás como fue tu experiencia...

(conseguiste DVD en versuión subtitulada?)


Lucho, yo me adentré a Lynch 2 porque en primer lugar, mientras lo hacía, no encontré nada que me revelara algo que yo no hubiese querido ver, ninguna referencia directa al film propiamente tal, y las indicaciones mas importantes que David le daba a sus actores, o bien las censuraba blackANDwhite con algún un ruido, o lo hacía el propio Lynch hablandoles al oido, y en segundo lugar porque en algunas otras simplemente no entendía de que carajos hablaban sm_113 , por ende resultó ser para mí mas un hermoso documental acerca del proceso creativo de un film de Lynch, que de INLAND EMPIRE propiamente tal, asi que no me siento ni culpable ni poco prudente, sino sólo un tipo desesperado por ver "algo"

Y si, si Dios quiere, tendría la genial versión suya (Argentina) Wink
Saludotes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 5:06 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Que puedo decir. Me he emocionado viendo "Lynch". Este esbozo de casi hora y media de lo que fue la génesis de Inland Empire. Verle en su despacho, con todo revuelto, tirando la ceniza y el cigarrillo al suelo, su estilo campechano, las indicaciones que da a Laura Dern de como debe agonizar en Los Ángeles, pero sobre todo me quedo con el momento en que emite el mensaje siguiente para los miembros de la davidlynch.com : "Mañana empiezo el rodaje de un proyecto para el que llevo más de dos años trabajando, su titulo es INLAND EMPIRE..." A mi al menos me ha dado un vuelco al corazón mientras le oía pronunciarlo. Un documental maravilloso. Me encantaría poder verlo en cine. De momento me conformo con este ripeo. Merci Kafardeur pour le dvdrip. Thank you Lynch for INLAND EMPIRE, todo artesanal, ningún artificio, cine puro con las nuevas tecnologías como nunca se ha hecho.





Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group