Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Perdidos
Página 6 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
LostHighway
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 3:36 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Pais: España

Gordon Cole escribió:
LostHighway escribió:
Parece ser que los 8 episodios de esta 4ª serán mucho mas intensos.

Gracias al reciente fin de la huelga, finalmente la cuarta temporada no tendrá sólo 8 episodios, serán 13. Van a emitir los 7 primeros, harán un parón de 3 semanas, y entonces emitirán los otros 6.

malditos!!! jajaja
por mi genial, esta 4ª me esta gustando, gracias por la informacion Gordon ;D

"Dick Laurent Is Dead"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 7:14 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Pais: IP Desconocida

De momento la 4ª temporada brutal, ningún pero que hacerle por ahora a la temporada.

Genial que al final vayan a haber 15, pero si en un principio las temporadas que quedan son de 16 capítulos, porqué quitar uno de ellos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
STDC
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 7:24 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

sm_113 Si que esta bien esta nueva temporada, me parecio un poco flojo este ulyomo episodio, pero nada que ver con los episodios flojos de la 3 temporada, al lado de estos, dioses jeje

A mi el que mas me ha gustado ha sido el 2 episodio, cuando nos presentan esos nuevos personajes. Y que magistral el comienzo de ese capitulo¡¡¡¡ Cool
Kingsley
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 12:26 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Han pasado unas semanas desde que la 4ª temporada de Lost ha comenzado a emitirse. Y me gustaría hacer una serie de apreciaciones sobre la misma, pues no está funcionando como debería. He notado un estancamiento notable en la narración, al menos un cambio de tempo que ha hecho que una de las series más ágiles vaya en cierta manera derivando a cierta tendencia a la repetición. Los personajes se empiezan a resentir a causa de un guión bastante pobre desde el comienzo de la nueva tanda de episodios. El uso del flashforward distancia de la acción en la isla y quita en cierta manera interés a los futuros sucesos de la serie.
Es decir que, o tienen un verdadero As en la manga que de sentido a lo que estamos viendo o la gallina de los huevos de oro comienza a decaer por alargar lo que podría haber terminado de una forma espléndida.
No se como lo veréis o sí alguno más comparte esta opinión. Pero lo que está claro es que al menos de momento la cosa ha cambiado y creo que no precisamente para mejor. A ver como se desarrollan los hechos, pero la cosa no va en buena dirección. Confused

Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Gordon Cole
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:02 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: Estados Unidos

Opino lo mismo pero justo al revés.

La repetición vino en la segunda temporada.
Oculto: 
Sawyer se venga de nuevos animales, nuestros perdidos persiguen nuevas visiones por la isla (Hurley persigue a su amigo imaginario, Eko persigue a su hermano... como ya hicieran Jack con su padre o Locke con sus sueños visionarios en la primera temporada), las escotillas afloran como setas...

El desgate de la fórmula se hace muy patente al principio de la tercera temporada. Los flashbacks son innecesarios, no aportan nada y no tienen ningún interés. La serie parece haberse estancado, parece haber perdido el rumbo (
Oculto: 
recordemos los capítulos de las jaulas, Sawyer y Kate picando, Jack en la hidra...
). El octavo capítulo es tremendo y a partir de ahí la serie remonta el vuelo.

Y la cuarta temporada supone una reinvención de la serie increíble,
Oculto: 
rompiendo con el corsé de un capítulo para personaje con su correspondiente flashback, ahora tenemos desde flashbacks de distintos personajes en el mismo capítulo, hasta los maravillosos y fascinantes flashforwards que a mí no me parece que quiten interés a los acontecimientos futuros sino todo lo contrario, y dos de los momentos más impactantes de la serie me parecen el de Jack en el último capítulo de la 3ª temporada, y el "I'm one of the Oceanic 6" de Hurley en el primero de la 4ª
.

Kingsley escribió:
He notado un estancamiento notable en la narración, al menos un cambio de tempo que ha hecho que una de las series más ágiles vaya en cierta manera derivando a cierta tendencia a la repetición.

Esto me parece increíble. Shocked Como que una de las series más ágiles, pero si Perdidos destacaba por su lentitud, y la comparación con otras series contemporáneas como Prison break o Heroes era escandalosa en ese sentido, y en esta 4ª temporada tiene un ritmo impensable para las anteriores temporadas. Cómo se puede decir que está derivando a cierta tendencia hacia la repetición si es la temporada más distinta, una reinvención total que poco tiene que ver con lo anterior y que ha roto todas las fórmulas anteriores de la serie. Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
mandete
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 6:08 pm  Responder citando
Administrador
Administrador

Estoy de acuerdo con Gordon. La cuarta temporada creo que se están reinventando a s mismos, alcanzando unas cotas de calidad inmensas. Sólo hay que ver las opiniones de la gente respecto al 4x05, considerado ya por muchos como el mejor capítulo de la serie (yo estoy dudando entre varios, pero éste sería uno de ellos).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Kingsley
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 7:42 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Veamos como va funcionando la serie, yo de momento sigo con expectación cada nuevo capítulo y es más prudente hacer una valoración al final de temporada. Sólo digo en líneas generales que no toda reinvención conlleva mejora.

Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Dani M.
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 1:05 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero

Yo estoy de acuerdo con Gordon y Mandete. La cuarta es la temporada más frenética hasta el momento y me tiene totalmente enganchado. La inclusión de los flashforwards es lo mejor que podían haberse inventado y aunque crean muchos interrogantes también dan una nueva y atractiva pespectiva sobre la serie. Sin habla me dejó el flashforward de Sayid (4x03) y los varios flashbacks del 4x02.

Lo único que me desanima a veces es el hecho de que todavía tengamos que esperar tres años para ver todos los misterios resueltos.
Kingsley
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 12:38 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Ayer más o menos a esta misma hora hice un post en el que hablaba del arranque de la cuarta temporada de Lost. Ayer a hasta hace unos minutos había visto los cuatro primeros episodios, y aún gustándome noté algo en falta y reiteraciones excesivas en algunos personajes y algunos recursos en la narración.
Hace unos minutos he visto el 4x05 y sí quereis saber debéis abrir el spoiler...

Oculto: 
y me encuentro con un episodio fuera de lo normal, con un prodigio de montaje y un argumento absolutamente fascinante. La interpretación de Henry Ian Cusick (Desmond) es de una perturbación tal que perdura hasta muchos minutos después de haberla visto. Hacia el minuto 40 y 23 segundos la conversación telefónica entre Penelope Widmore y Desmond Hume alcanza un clímax que pocas veces se puede encontrar en un estado tan puro, tan sincera, una declaración de amor en dos lugares distintos en el tiempo y que me provoca el primer escalofrío de una temporada que me estaba resultando simplemente aceptable.
El desconcierto que me ha provocado, a la vez me ha maravillado, el misterio se ha avivado y tan sólo quiero revisarme despues de esta obra maestra los cuatro primeros episodios de la temporada. El personaje de Daniel Faraday toma una presencia increible. Me ha encantado, que siga este camino.
Sí hubiera sabido que este episodio quinto iba a ser así no hubiese escrito el post de ayer, pues da sentido y brillo por fin. Necesitaba algo así. Esta SÍ es la senda a seguir

Este episodio 4x05 junto al de la segunda temporada titulado "baja por maternidad" constituyen las dos obras maestras para mi. De verdad que no esperaba cambiar de opinión, pero a veces que dulce es tragarse las palabras de uno mismo cuando te das cuenta de lo felizmente equivocadoque estabas. Que esto no pare. Un privilegio.
STDC
MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 1:05 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

sm_113 Que bueno el 4x05¡

Me encanta el montaje de este episodio y Henry Ian Cusick se sale por los costados. Mención especial a Faraday que le esta quitando el puesto a Locke de mi loco preferido Mr. Green

Oculto: 
Y esa conversacion Penny - Desmond casi se me saltan los lagrimones, menudo feeling tiene esta pareja. Todos lo caps de Desmond son geniales, y este me ha descolocado como el que mas. Ayer, despues de verlo quise ver de nuevo "Flashes before your eyes" y ahora me he perdido mucho más. A ver si alguien me ayuda. Los flashes de Desmond del FUTURO (season 3) vienen a raiz del golpe que vemos al principio (el de la pintura). pero.. ¿luego te hacen creer que es por la explosion de la escotilla no? (Cuendo le cuenta a Charlie que va morir te dicen eso aunque veamos que mientras esta Y en la Season 4, por culpa del electromagnetismo, Desmond cree que está en el año 1996, en el PASADO aunque este en el PRESENTE. Y mi pregunta es, eso que vive "supuestamente" en 1996, el ejercito, Farady, etc, ¿lo vive de verdad? Se supone que si, ya que la anotacion de Faraday "If anythings goes wrong, Desmond Hume will be my constant" esta anotada justo al lado de lo que tiene puesto en la pizarra, y es un diario. Faraday lo escribió el mismo dia que Desmond fue a visitarle a Oxford y ahora Dan recurda que significa eso. Como un puzzle.

¿Y por qué Desmond cree vivir en 1996?

Creo que Faraday no traza bien la ruta de salida de la isla. Mientras que Ben le dice a Michael 305º N, Faraday le dice al piloto 305ºN. Seguramente sea por este fallo por el que Desmond (que recordemos, ha sido el que ha estado expuesto a magnetismo al menos 3 años) tenga esos viajes como la ratita
Mr. Green

Tambien queria decir un par de cosas sobre lo que me viene a la cabeza de los 5 primeros espisodios de esta 4 temporada y es que hay uno que es una OBRA MAESTRA (el 5) otro que es muy bueno (el 2), uno regular (el 1) y dos malos (el 3 y 4)

No se porque me echa para atras que estos episodios se alejan de lo que es LOST en realidad. El 3 es alis y el 4 no estoy muy seguro pero no me gusto, ni siquiera el final (en cuanto vi un nilo rubio lo supe). ¿Que pensais vosotros?

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 6 de 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Series de TV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: