Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  "No Country For Old Men" - Coen Brothers
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 2:15 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Como ya todos deben saber se estrenó en USA, y ya hablan maravillas de ella, casi excesivamente, habrá que verla cuando se estrene, otro parrafo aparte es la increíble interpretación de Javier Bardem del que también se habla mucho, lástima, y como siempre hollywood metiendo su mano siniestra, le doblaron la voz ya que parece ser que su Inglés no era muy fluído, de todas formas el personaje es aterrador con ese peinado y esa cara de desquiciado jeje Shocked , por si no lo vieron aparte del trailer tradicional está también el restringido (Red Band) con un poquito mas de sangre Wink , cuelgo los dos para ir entrando en calor, esta peli es una de las que tengo en mil lista de proximas a ver, saludos.


GREEN BAND TRAILER



RED BAND TRAILER


_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUCHO
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 6:35 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 14 Ago 2007
Mensajes: 600
Pais: IP Desconocida

Estoy esperando con ansias esta película, espero que (y así parece ser) los Coen vuelvan a la buena senda cinematográfica, de la cual se apartaron con la HORRIPILANTE Y MEDIOCRE "Intolerable Cruelty"("El Amor Cuesta Caro"-titulo en Arg) y q con "The Lady Killers" no lograron remontar mucho, si bien es bastante mejor q la anterior.

Ya veremos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:41 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

LUCHO escribió:
Estoy esperando con ansias esta película, espero que (y así parece ser) los Coen vuelvan a la buena senda cinematográfica, de la cual se apartaron con la HORRIPILANTE Y MEDIOCRE "Intolerable Cruelty"("El Amor Cuesta Caro"-titulo en Arg) y q con "The Lady Killers" no lograron remontar mucho, si bien es bastante mejor q la anterior.

Ya veremos.


Pues mira que a mi LadyKillers me encanta. Crueldad Intolerable no la he visto.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 11:19 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

"The Lady Killers" es muy buena, sin ser de sus mejores, pero tiene ese humor muy especial que identifica a los Coen que hacen que la peli no sea del montón, comparto con LUCHO que "Intolerable Cruelty" es muy muy floja, yo creo y espero que con la que se viene estos hermanitos muy buenos directores van a volver a sus mejores tiempos, i hope Wink .

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 1:48 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

diegojavs escribió:
otro parrafo aparte es la increíble interpretación de Javier Bardem del que también se habla mucho, lástima, y como siempre hollywood metiendo su mano siniestra, le doblaron la voz ya que parece ser que su Inglés no era muy fluído


De dónde has sacado eso? Yo lo oigo y es la voz de Bardem, aparte de que me extrañaría que valorasen tanto su interpretación en USA si le hubiesen doblado.

Yo creo que puede ser una gran película, con que hayan vuelto a su cine más característico ("Muerte entre en las flores", "El gran Lebowski", "Fargo","El hombre que nunca estuvo allí", etc) seguro que se convierte en una de las mejores pelis del año. A ver si llega pronto.

Un saludo
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acbarra
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 3:29 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 463
Pais: España

Pues yo creia que seria un western clásico con el sello de los Coen, pero por lo que veo en el trailer es algo totalmente diferente. Habrá que verla, yo me esperaba un cruce entre el cine de Leone y la poética excéntrica que utiliza Jarmusch en Dead Man.
_________________
"Para mí­ la comprensión es una abstracción que proviene de la intuición"
David Lynch
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diegojavs
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 9:22 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

SycK_aMoRe escribió:
De dónde has sacado eso? Yo lo oigo y es la voz de Bardem, aparte de que me extrañaría que valorasen tanto su interpretación en USA si le hubiesen doblado.


Como suele suceder hace un tiempo cuando la peli se estaba filmando había cientos de sitios Españoles que decían que la voz la ponia otro, bueno algo encontré, fijate en el último comentario de este blog, si encuentro otros artículos los cuelgo:

http://www.sobras.com/wordpress/trailer-de-no-country-for-old-men
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:21 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Me extraña bastante la verdad, en todo caso sería un rumor más de rodajes. Yo más o menos estuve siguiendo las noticias que pululaban sobre la película y lo único parecido a eso que leí fue que Joel Coen dijo que Bardem era perfecto para el papel porque no hablaba bien inglés, detestaba las armas y no se drogaba, y que rodar la peli le había costado porque tenía que entrenarse para parecer más fluido y natural con el idioma.

Ni siquiera deja que le doblen en español, siempre se dobla él a sí mismo cuando es una peli extranjera, así que me extrañaría conociéndole, que dejase que le doblasen.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:27 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Shocked Shocked ¿Porqué no me avisasteis?, ¡¡¡¿Porqué?!!!.
Ayer tenía la noche libre y vi "El Gran Lebowski" por primera vez. Mira que había gente que me había dicho que era buena. Pero lo que no me podía imaginar es que era un peliculón que toca el cielo. Me he reído a mandibula batiente. Que personajes, que Jeff Bridges, que John Goodman, que... Demasiado, y es que encima está perfectamente realizada. Joder con "El Nota", es mi héroe personal sm_113 sm_113 , yo cuando sea más mayor quiero ser como él.

Hablando en serio. Considero a la comedia un género dificilísimo. Pero "El Gran Lebowski" me ha maravillado. ¿Cómo he podido tener la película 8 años en la recamara? Que sorpresa, que sorpresa... Que diálogos, que guionazo. El momento que aparece John Turturro como Jesús Quintana el jugador de bolos es simplemente mágico mientras suena la versión en español de Hotel California interpretada por los Gipsy Kings.
Genial, una maravilla. No sé como la pude obviar durante tanto tiempo.



Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanila!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:47 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Jur, bajando... Mr. Green
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> Cine Norteamericano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group