Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Analisis de los Extras del DVD y un regalito...
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Alex.S
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:34 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo

Pais: España

sublime la escena que nikki va andando por la mansion hasta que se encuentra a ella misma tumbada con el telefonoi descolgado hablando con el conejo...o con billy o con ella misma imaginando......

La otra escena genial para mi es la que estan en la casa vieja y escuchan un ruido fuera...sale piotreck a ver lo que es y ella se queda sola en el sofa sentada un buen rato rallando se la cabeza mientras se sobre ponen flshesh de imagines ...muy buena...

detalle muy curioso cuando comenta que en el 1960 tenia 40 años.....ni idea de que quiere decir.....pero vamos que no esta en su sano juicio si que esta muy claro....

la escena en la que el fantasma vende relojes en la fiesta...a la chica perdida me de la sensacion de que sea en eln gaño al que son sometidas las chicas que luego son obligadas a prostituirse.....en busca de un futuro mejor ...o de la buena suerte como dice ella....

creo que en la version de la pelicula excluye la vision de la hermana de nikki...y tambien su dialogo sobre el chico que conoce en el bar y le lleva a su hotel y ella no reconoze nada...o lo que es lo mismo ...la primera escena de la pelicula...asi como tambien escluye todo lo referente a la hermana de nikki.....la conversacion diciendo que vivia con us hermana y con el marido etc etc y que el marido la acosaba ....
creo que en la pelicula se centro mas en le tormento de nikkki sin que interfiriera la hermana....por eso los monologos con k en la peli solo hablan de ella y sus relaciones con los hombres.....

Ahora es la pregunta que yo tengo?
esto son escenas eliminadas o complemnto de la pelicula...?

Especial incapìe el que hace nikki en su estante de la nevera donde esta su comida....un ejemplo mas de humillacion,,,asi como el comentario de su madre y el hombre que la sujetaba de pequeña......ejemplo de los continuios trastornos a los que siempre ha sido sometida...

en la pelicula se nos presenta a una nikki dura en los monologos de mr.K ,aqui sinembargo nos da una parte mas debil y sensible....

que queda de nikki en el momento de la historia,,? haber si me explico ,si algo esta claro es que hubo un momento que algo se jodio en su cabeza.....y no recuerda bien....pero hasta que punto ella no recuerda.....era tan dura como intenta aparentar con Mr.K o realmente vivia con su hermana y su cuñado.......medio humillada y anulada....

en algun momento ella se vendio....tal vez fue por cambiar eso?

creo que esta pelicula habla de las distintas ,no personalidades,,,si no formas de ser de nikki,,,,la parte afable y que se deja llevar,la que busca venganza y esta llena de odio,la que busca mejorar ,la que quiere triunfar etc etc ......y mas o menos no sl arepresenta de una manera o otra ...habeces es la chica perdida otras es nilli,otra la xica del destornillador clavado,.,,,,que como bien sale al final de los extras sigue sola por las calles buscando alguien o algo,,,,,,por eso mismo las prostituas se acaban girando y mirando a nikki ,que esta perdida tambien en el cielo..

pero para centrase en la historia de la chica del final de la pelicula...esa con una pierna ortopedica que como bien le dice Lynch en el making of le pide que mire al cielo como si viera las estrellas .....perdida en sus pensamientos.....en sus historias..... que posiblemnte llego a Usa ,escapando de una vida triste y patetica.de un marido que la habia abandonado.....pero que choca con la realidad de hollywood que fuera de estereotipos de estrellas y glamour nos ofrece la cara mas dura de la prostitucion en el paseo de la fama....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:07 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

Pais: IP Desconocida

Para el que la necesite les dejo un escaneo de la caratula de la edic. americana, despues de todo no es tan fea como la que habian dado a conocer:

mandete
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 12:20 am  Responder citando
Administrador
Administrador

La verdad que viéndola así a mi me parece muy buena la portada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alex.S
MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 6:59 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo

El otro dia me acorde de un detalle...es la escena en que nikki habla de la vida con su hermana y su mardio con Mr.K...ella dice que su hermana siempre va con un batin y unas pantuflas...etc etc

No lo relacione al principio pero es una clara refeeerencia a la habitacion de los rabbits....mucho comentamos aqui que la habitacion de los rabbbits era como el estereotipo de de vida familiar tipica etc etc

pero va a resultar ser que realmente es parte de la vida de Nikki...creo que le pegare un repasito a la escena de los rabbits otra vez a ver que saco en claro..
lyncheano
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:39 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Diegojavs selección ya!!!
Tío, eres un monstruo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
diegojavs
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:48 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

No se si comentó en otro hilo, si es asi perdon, pero en las escena eliminadas aparace la actriz de "Darkened Room" que se llama Jordan Ladd, yo recién me he dado cuenta, aparece en una toma cuando el fantasma le vende el reloj a Lost Girl:

seichubob
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 11:14 am  Responder citando
Espectador
Espectador

Esta mujer,Jordan Ladd, no es la misma chica que aparece sentada junto a Susan Blue al final de la pelicula,en los créditos?

Está sentada junto a ela,mirándola fijamente. Viendo su cara me parece ella
lostworld
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 5:07 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Muchas gracias por el regalito! Está muy currado, pero lástima que aun se oigan las voces de la peli... De todos modos, me ha alegrado la tarde tener la cancion de Ghost of Love entera Very Happy
lyncheano
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:44 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo

Cita:
Esta mujer,Jordan Ladd, no es la misma chica que aparece sentada junto a Susan Blue al final de la pelicula,en los créditos?

Esa actriz es Natasha Kinjski, aunque sale tan poco que a penas da tiempo a reconocerla...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kingsley
MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 7:02 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano

lyncheano escribió:
Esa actriz es Natasha Kinjski, aunque sale tan poco que a penas da tiempo a reconocerla...

En efecto, es la Kinjsky, pero reconocerla en los creditos finales es casi una cuestión de fe... Mr. Green Menos mal que está el "more things that happened", que ahí si que sale un buen rato.

Very Happy Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a: