Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Primicia!!-Detrás de escena de INLAND EMPIRE...
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:37 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Como no puedo dejar de compartir estas delicias con los amigos del foro, he decidido tomar mi DVD y editar unos 10min. de las imperdibles detrás de escenas de INLAND EMPIRE, no tienen desperdicio, quería hacerlo de solo 10min. y no sabía que elegir, demás esta decirle que es la primera vez que se ve a Lynch trabajando en serio, nunca se mostró en profundidad en otras ediciones de sus DVDs y peliculas, miren este pequeño fragmento por favor no se lo pierdan, les puedo decir que trabajar con Lynch puede resultar Insoportable!! en el buen sentido de la palabra, hechen un vistazo que de seguro va dar mucho para devatir en este hilo, los dejo, Eric!!!! Jeremy!!!! jaja (luego se darán cuenta).

He decidido subirlo a Vimeo y no a Youtube porque vuela mas rapido, lo pongo en el oculto, por favor que el enlace quede en el foro asi no sacan el video, saludos:

Oculto: 
Código:
http://www.vimeo.com/280426

_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:29 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Fenomenales secuencias del "Making off" diegojavs. Ahí es donde se ve que Lynch, cuando se pone serio en el rodaje no hay quien le tosa. Pero es lógico y normal y no creo que sea sólo exclusivo de "Inland Empire". Habría que haberle visto durante el rodaje de "Dune" cuando él quería hacer y no le dejaban...










Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 3:29 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

Hola diegojavs, una cosa ¿cuanto dura en total el making off de Inland Empire?, las imagenes que subiste son fenomenales.












Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:05 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

@Kingsley, el making off completo dura 30min. y como dije no tienen desperdicio, tiene una galeria fotografica tipo slideshow con musica industrial de fondo muy bonita pero ninguna novedad, "More things that happened" de 75min, Lynch cocinando Quinoa en penunmbras y contando historias mientras cocina jeje muy bueno 20min., el corto "Ballerina" de 12min., 3 trailers, "Stories" 41min. de Lynch a su estilo con cortina roja detrás, microfono antiguo y respondiendo preguntas, esta dividido en los capitulos: Rabbits, Camerimage gang, Early scenes (primeras escenas, Opus studio, Rules (reglas), Warehouses, Digital editing, Sound mixing, Music-experiment-intuition-meditation, Seeds, True experiencie, Chapter breaks, Penderecki, Loudness, Sound design, 40 Deuce, Church & Bucky J, Cast y Musical event, como verán no hace falta entender mucho ingles para darse cuenta por los titulos que habla de todo el desarrollo de la peli, en fin estos extras realmente son un manjar para los fans.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:12 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Ballerina es el corto que proyectaron en Cannes en versión extendida o algo? Porque ese duraba como 2 minutos.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 6:14 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

mandete escribió:
Ballerina es el corto que proyectaron en Cannes en versión extendida o algo? Porque ese duraba como 2 minutos.


Ballerina el la escena de baile completa acompañada por un excelente fondo musical, de la cual se usaron fragmentos en el corto que tu mencionas y también en INLAND EMPIRE.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidgore
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 9:56 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 33
Pais: España

diegojavs escribió:
@Kingsley, el making off completo dura 30min. y como dije no tienen desperdicio, tiene una galeria fotografica tipo slideshow con musica industrial de fondo muy bonita pero ninguna novedad, "More things that happened" de 75min, Lynch cocinando Quinoa en penunmbras y contando historias mientras cocina jeje muy bueno 20min., el corto "Ballerina" de 12min., 3 trailers, "Stories" 41min. de Lynch a su estilo con cortina roja detrás, microfono antiguo y respondiendo preguntas, esta dividido en los capitulos: Rabbits, Camerimage gang, Early scenes (primeras escenas, Opus studio, Rules (reglas), Warehouses, Digital editing, Sound mixing, Music-experiment-intuition-meditation, Seeds, True experiencie, Chapter breaks, Penderecki, Loudness, Sound design, 40 Deuce, Church & Bucky J, Cast y Musical event, como verán no hace falta entender mucho ingles para darse cuenta por los titulos que habla de todo el desarrollo de la peli, en fin estos extras realmente son un manjar para los fans.


Paisano!! y donde te has pillado este Dvd?.Lleva audio en Español?.Es que has echo algún viajecito al extranjero?.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
diegojavs
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 5:49 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

davidgore escribió:
Paisano!! y donde te has pillado este Dvd?.Lleva audio en Español?.Es que has echo algún viajecito al extranjero?.


Ni audio ni subs en español Mad , la forma que lo consegui jeje, es cuestión de ser usuario del foro adecuado jeje.

Amigo, en la parte final de este hilo realizé una descripción de esta edicion y su diferencia de calidad con las PAL, hechale un vistazo:
http://www.davidlynch.es/phpBB2/viewtopic.php?t=441&postdays=0&postorder=asc&start=30
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gordon Cole
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 2:34 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

diegojavs escribió:
Ni audio ni subs en español Mad , la forma que lo consegui jeje, es cuestión de ser usuario del foro adecuado jeje.

¿No es simplemente la edición de 2 discos de USA? Tan fácil como pedirlo a Amazon. Razz
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
diegojavs
MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 11:49 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Gordon Cole escribió:
Tan fácil como pedirlo a Amazon. Razz


Es así, pero solo fijate a cuanto cotiza el dolar en mi país y te darás cuenta que no es un negocio muy bueno jeje, asi que hasta que salga la edición de acá (cosa que no va a suceder) disfrutaré de esta que es la mejorcita.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group