Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Los extras "More things that happened" con subs en
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
diegojavs
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 12:01 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Bueno solo para avisarles que un compatriota mio colgó los subs para la version de estos extras que anda dando vueltas en la mula o en bitorrent, estan en español neutro pero creo que no van a tener problemas, a ver si ahora sacamos nuevas pistas de esta fabulos pelicula.

Arrow http://files2.subdivx.com/81110.rar

Es para la versión "inland.empire.more.things.that.happened.dvdrip.xvid-meruce"

Muy recomendada su vision, se los aseguro.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LostHighway
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 1:28 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 15 May 2007
Mensajes: 174
Pais: España

pues muchisimas gracias, me he bajado ya los subs, y bajando los extras, que hace tiempo no me metia en el foro por el curro, y andaba un tanto perdido con las novedades.

Gracias de nuevo Cool
_________________


"Dick Laurent Is Dead"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
die10
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:16 am  Responder citando
IP Desconocida
Novato
Novato


Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 3
Pais: IP Desconocida

Ya está bajando... y muchísimas gracias, Diego, por tu ayuda en el otro post y por privado para hacer el dvd y la opción de añadir o quitar los subtítulos a través de un menú, tapar los subs en italiano...

Ya tengo mi DVD, quedó genial Very Happy


Gracias, gracias y gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:22 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

No sabía siquiera que los extras estuvieran ya rondando por ahí. Muchas gracias por el aviso diegojavs. Downloading!!! Mr. Green Estaba deseando poder ver estos extras, aunque me da miedo que más que aclarar cosas nos abra nuevos interrogantes... Pero ¡que diablos! A mi me encantan los nuevos interrogantes!!!










Smile sm_113 Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kingsley
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 6:00 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 728
Pais: España
Ubicación: Valladolid

¡¡No tienen desperdicio!! Son unas secuencias nuevas impresionantes. He dejado mis primeras impresiones sobre "Inland Empire, more things that happened" en el hilo que diegojavs abrió para el análisis del los extras. He aquí en enlace a ese hilo:


Arrow http://www.davidlynch.es/phpBB2/viewtopic.php?t=464








Smile Saludos, Cut!!!, ventanilla!!, a positivar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 3:21 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Personalmente creo que me esperaré a ver si la versión española del DVD trae esos extras antes de bajármelos. Me apetece tener algún aliciente además de la propia película para comprarme el DVD y darle uso.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:11 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

mandete escribió:
Personalmente creo que me esperaré a ver si la versión española del DVD trae esos extras antes de bajármelos. Me apetece tener algún aliciente además de la propia película para comprarme el DVD y darle uso.


Antes que nada, que bueno que esté de regreso jefe ya se lo extrañaba, pero creo que le cuidamos bien el negocio jeje, en cuanto a la edición española, mmm lamento defraudarte mandete pero todo apunta a que no contenga ningun extra de la americana, esta lista para salir el 3 de sept. la edicion francesa y con algunos cambios son exactamente los mismos extras de la edición de UK, que quiere decir esto, por lo que leí, los extras de la edición Americana son exclusivos de ABSURDA la dist. de Lynch la cual no tiene ningún control sobre la zona Europea donde si lo tiene Studicanal y parece que los muchachos franceses se han decidido por este contenido el que se ve en UK y Francia y casi seguro en las proximas ediciones Europeas.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 11:09 am  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

diegojavs escribió:
mandete escribió:
Personalmente creo que me esperaré a ver si la versión española del DVD trae esos extras antes de bajármelos. Me apetece tener algún aliciente además de la propia película para comprarme el DVD y darle uso.


Antes que nada, que bueno que esté de regreso jefe ya se lo extrañaba, pero creo que le cuidamos bien el negocio jeje, en cuanto a la edición española, mmm lamento defraudarte mandete pero todo apunta a que no contenga ningun extra de la americana, esta lista para salir el 3 de sept. la edicion francesa y con algunos cambios son exactamente los mismos extras de la edición de UK, que quiere decir esto, por lo que leí, los extras de la edición Americana son exclusivos de ABSURDA la dist. de Lynch la cual no tiene ningún control sobre la zona Europea donde si lo tiene Studicanal y parece que los muchachos franceses se han decidido por este contenido el que se ve en UK y Francia y casi seguro en las proximas ediciones Europeas.


Pues vaya mierda. Por si las moscas me bajaré los extras y los dejaré sin ver hasta la confirmación de la versión española. Lo que me mosquea es que en un tiempo habrá edición especial con esos extras y tocará gastarse más pasta.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Dani M.
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:32 pm  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 113
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Los extras "More things that happened" parece que no se me vayan a descargar nunca en el eMule... Se me ha bajado una octava parte en 6 días...Me acabo de instalar el BitTorrent, pero cuando en "search" busco "Inland Empire: More Things That Happened" me pone que no existe.
¿ALGUNA ALMA CARITATIVA PODRIA DECIRME COMO ME LO PUEDO BAJAR DESDE EL BITTORRENT?
Daría lo que fuera por esos extras. Lo que fuera...
_________________
"Sometimes a wind blows
and the Mysteries of Love
come clear..."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mandete
MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 3:38 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

yo lo tengo puesto en el emule y en una o dos noches se me ha bajado 100 mb. Es paciencia, tener la ID alta y buena configuración del emule.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group