Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  INLAND EMPIRE incluirá 90 minutos de escenas eliminadas
Página 1 de 1
mandete
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 11:22 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

Según podemos leer en Dugpa, el DVD de INLAND EMPIRE traerá consigo un segundo DVD con extras, entre los que se incluirán 90 minutos de metraje inédito que fueron descartados para su proyección en cines.

Quizás ahora podamos entender un poco mejor la película viendo ese metraje.[/url]
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
diegojavs
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:35 am  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

90 minutos!!! wooww, es como una pelicula mas, me fascinan los extras y en especial si lo hace al estilo de los de Blue Velvet "Mysteries of love", ahora la pregunta del millon, la mayoria de los actuales DVD R1 americanos incluyen al menos subtitulos en español, y frances por Canada, la contra es que ningun DVD de Lynch los ha incluido nunca, hablo de los DVD independientes como Eraserhead los cortos, Dumbland y demas, espero en este los estrene porque estaría muy bueno hacerse de esa edición.
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegojavs
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:07 pm  Responder citando
Lynchiano
Lynchiano


Registrado: 29 Nov 2006
Mensajes: 506
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Pomona

Hola amigos, he encontrado un articulo con información mas precisa de los extras de la edición americana, los detalles:

Set de 2 discos revisados por Lynch personalmente, que incluyen:

Arrow 75 min. de escenas adicionales! titulado "More Things That Happened".

Arrow Un "making of" ducumental al estilo "featurette" titulado "Lynch 2: Behind the Scenes of Inland Empire".

Arrow Entrevista con Lynch y Laura Dern titulada "Stories".

Arrow Fotogalerías.

Arrow 3 teatrical trailers.

Arrow Mas un plus de Lynch en su casa cocinando Quinoa, (que tendra que ver jaja), por si alguno no lo sabe la quinoa es una especie de cereal que se encuentra en mi pais y tambien en Yanquilandia, >>Quinoa<<.

Creo que esto es una buena noticia porque lo de 75 min son escenas inéditas!! no detrás de escena, que seguro los reservaron para el ya realizado documental, les dejo el enlace a el articulo, saludos.

>>ARTICULO<<
_________________
"Look at me, and tell me if you've known me before."
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandete
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 10:50 pm  Responder citando
Administrador
Administrador


Registrado: 15 Nov 2006
Mensajes: 1839
Pais: IP Desconocida
Ubicación: Logia negra

La verdad es que la edición tiene muy buena pinta, aunque echo de menos que los 75 minutos extra no vayan junto al montaje de la pelñicula, es decir, que haya un disco con la película de 180 minutos y otro con la película de 255 minutos.
_________________
"Me dijeron que era estéril y pensé que no me podía bañar, después ya me lo explicaron..."
Andy Brennan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
davidgore
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:44 pm  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 33
Pais: España

bUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.Deseando pillar el dvd y todos sus extras.Que pasada, jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tomine
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 5:36 am  Responder citando
Peliculero
Peliculero


Registrado: 26 Feb 2007
Mensajes: 116
Pais: España

mandete escribió:
La verdad es que la edición tiene muy buena pinta, aunque echo de menos que los 75 minutos extra no vayan junto al montaje de la pelñicula, es decir, que haya un disco con la película de 180 minutos y otro con la película de 255 minutos.


Completamente de acuerdo, y debo decir que ya estoy un poco cansado del asunto de los DVDs y las "escenas eliminadas". Ésta no es una película rodada en los cuarenta, con el director muerto y las escenas clave extirpadas por el productor en la sala de montaje. Es una película rodada hace meses y realizada y montada (de la distribución no hablo) en unas condiciones de libertad inéditas hoy día. ¿No considera Lynch su película de tres horas como la película definitiva? ¿No la considera como digna de pasar como INLAND EMPIRE a la Historia del cine? ¿No era consciente Lynch, durante el rodaje y el montaje, de la duración que tendría el resultado final? No hablamos de tres o cuatro escenas de veinte segundos, hablamos de 90 minutos, una película entera. Reivindico respeto por la obra y su memoria, y sentido del "dejarlo así". Esto es sólo mi opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zooastur
MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 12:46 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 219
Pais: España

por supuesto que estaría mejor añadidas las escenas en su lugar correspondiente en el film, es una edición supervisada por el director, mismamente porque no está muerto podría negarse a incluirlas, o bien podríamos hablar si de la distribución que me parece parte importante no existe la total libertad de creación por mucho que creamos en ella, quizá hubiera sido una pega mayor que durara más de tres horas porque ningun cine estaría dispuesto a perder tanto tiempo en ella, que ya de por sí las tres horas fueron un riesgo económico, o incluso quizá están aparte, porque el propio Lynch las quiere mostrar aparte y que no formen parte de IE la película, vamos creo que si van a estar en el dvd es porque Lynch quiere, y sin más cada uno que haga lo que quiera, dudo que llegue a España una edición completa, así que podrás ver la película con su metraje tal cual las visto sin problema y quizá los que tengamos ganas de verlo compraremos la americana.
_________________

www.twinpeaks06.crearforo.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lostworld
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 10:11 am  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

La verdad es que ojalá sea cierto lo de esos 90 minutos extra a ver si así aclaro de una vez mis ideas sobre este film.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex.S
MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 6:45 pm  Responder citando
España
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 268
Pais: España

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> INLAND EMPIRE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group