Índice de Universo David Lynch
F.A.Q.  Buscar  Lista de Miembros  Grupos de Usuarios  Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConectarse   Regístrese
Autor Mensaje
<  Esta noche, un programa dedicado a David en ETB-2
Página 1 de 1
Gordon Cole
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 7:50 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 16 Nov 2006
Mensajes: 390
Pais: Reino Unido
Ubicación: Oviedo

Para los compañeros vascos que tengan la suerte de pillar ETB-2:


Las multiples manías de David Lynch al descubierto hoy en "La Noche de..."

Felix Linares hablará sobre el film Una historia verdadera que emitirá ETB-2 después del programa

El espacio "La Noche de…" ofrecerá esta noche una velada dedicada a David Lynch y el film Una historia verdadera. Felix Linares hablará de los actores protagonistas, de las manías y curiosidades del director, en la sección La historia según Hollywood se interesará por la antigua Grecia y dará paso a una nueva entrega de Hollywood en Euskal Herria.

El film que emitirá ETB-2 este martes cuenta la verdadera historia de Alvin Straight, un hombre que se hizo famoso por empeñarse en atravesar Estados Unidos a los setenta y tres años de edad, para visitar a su hermano enfermo. Pero lo asombroso no fue el viaje sino el medio de transporte que utilizó, una cortacésped.

El objetivo de Alvin era viajar desde el pueblo de Laurens, en (Iowa), hasta Mount Zion, en (Wiscosin), recorriendo los quinientos sesenta kilómetros que separan ambos pueblos en su segadora, a una velocidad de nueve kilómetros por hora.

Felix Linares hablará también de los actores protagonistas. En la película los familiares de Alvin Straight están interpretados por Sissy Spacek, nominada al Oscar de mejor actriz gracias a Carrie y por Harry Dean Stanton, una de las víctimas de Alien - El octavo pasajero. Para dar vida al propio Alvin Straight apostaron por un actor poco conocido. Y la apuesta les salió redonda, porque su interpretación es insuperable. Se trata de Richard Farnsworth, nació en Los Ãngeles y tenía setenta y ocho años cuando rodó Una historia verdadera.

“LND†incluirá un reportaje sobre las numerosas manías de David Lynch, como llevar siempre la camisa abotonada hasta el cuello, aunque esté pasando un calor asfixiante. David Lynch fue adicto a los batidos de chocolate y durante casi siete años tomaba uno al día. Además, hubo una época en que sólo comía pizza, y en su juventud era un fanático de las hamburguesas.

En la sección La Historia según Hollywood hablarán de la Grecia Clásica. Para ello recordarán películas como Alejandro Magno de Oliver Stone; Helena de Troya o Troya, que pronto se emitirá en ETB-2.
_________________
Gordon Cole en
Filmaffinity
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aileon_noelia
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:12 am  Responder citando
Novato
Novato


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 20
Pais: IP Desconocida

Mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaa Evil or Very Mad , ya lo podria haber visto antes :__ Crying or Very sad. La noche de , esta muy bien, creo que todo el mundo ve eso, y no la pelicula que dan despues sm_113 , hay que pena, a ver si lo puedo encontrar en algun sitio
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lostworld
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:21 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 465
Pais: España
Ubicación: Barcelona

Que cabrones estos vascos!! si es que son los mejores en todo, a ver si aprende el resto de españa (entidades) a valorar otro tipo de cine fuera del comercial y empieza por poner mas peliculas de cine independiente en los cines para que la gente sepa que existe algo mas fuera de lo que se ve anunciado por la tele!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SycK_aMoRe
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 7:54 pm  Responder citando
Cinéfilo
Cinéfilo


Registrado: 17 Nov 2006
Mensajes: 224
Pais: España

Puedes ver la 2, o ir a un cine V.O.

Una peli independiente nunca tiene publicidad masiva como el cine comercial, ni pasta para distribuir una copia por cine.
_________________
"Silencio... No hay banda... Todo es una ilusión"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 1 de 1
Índice de Universo David Lynch -> General

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema


 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas






Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group